| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Accesorios

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02/01/14, 09:03:10   #1
Iznogoud
Junior Member

Iznogoud por el buen camino
Predeterminado Necesito una batería para PSP 2000. ¿Consejos?

Hola compañeros.

Quiero comprarme una batería nueva para mi PSP 2000.
En principio me gustaría que fuera oficial, nada de copias, no me importa pagar más por ella. Pero no tengo ni idea de dónde comprarla. He buscado en google y sólo he encontrado un par de opciones, e ignoro si realmente son oficiales o no, o yo qué se...

El primer enlace es éste. No pone nada de que sea original, aunque en la foto aparece como tal.
http://www.mod-center.com/b2c/produc...-psp-2000-3000

La otra opción es ésta.
http://www.tecni-consolas.es/product...kfr38c5g9hl0u3

Necesito vuestros consejos. Quiero comprar una BUENA batería, no una copia que se me estropee a la semana de haberla comprado. Estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

Muchas gracias y un saludo.

Última edición por Iznogoud fecha: 02/01/14 a las 09:09:33
Iznogoud is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/01/14, 14:14:30   #2
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.466 Times in 4.440 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: Necesito una batería para PSP 2000. ¿Consejos?

Esas dos tiendas son de fiar, pero comprueba los gastos de envío, que puede haber mucha diferencia.
Yo compraría la de TecniConsolas: la tienen más barata y, sobre todo, está escrito que es original. Nunca te fíes mucho de las fotos en estas cosas...

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/01/14, 19:21:28   #3
Iznogoud
Junior Member

Muchas gracias por el consejo!
Antiguo 02/05/14, 12:54:27   #4
seneka 128
PS Vita FAT 3.63

Thanked 17.946 Times in 9.045 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

www.tuconsola.com

www.playocio.com
Antiguo 02/05/14, 21:40:08   #5
Iznogoud
Junior Member

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
Esas dos tiendas son de fiar, pero comprueba los gastos de envío, que puede haber mucha diferencia.
Yo compraría la de TecniConsolas: la tienen más barata y, sobre todo, está escrito que es original. Nunca te fíes mucho de las fotos en estas cosas...
Al final no puedo comprarla en tecniconsolas. Me han dicho que no les quedan ORIGINALES.

Gracias por los enlaces, Seneka 128.

¿Cuál me recomendáis de éstas?

http://www.tuconsola.com/pspslimbate...ah-p-2781.html

http://www.playocio.net/bateria-36v-...00-p-4750.html

En la segunda pone que "Podrás cargarla con el accesorio Quick 3 en 1 Battery Charger PSP/PSP SLIM/PSP-3000W". ¿Significa eso que necesito por huevos el cargador o puedo cargarla directamente en la PSP?

En cuanto a la batería original... Dice que viene sin caja. ¿Es normal?
http://www.tuconsola.com/psp2000bate...aja-p-666.html

Última edición por Iznogoud fecha: 02/05/14 a las 21:48:41
Antiguo 02/05/14, 22:16:57   #6
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.466 Times in 4.440 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Las dos son más falsas que un billete de 6 euros...
Cita:
Empezado por Iznogoud Ver Mensaje
En la segunda pone que "Podrás cargarla con el accesorio Quick 3 en 1 Battery Charger PSP/PSP SLIM/PSP-3000W". ¿Significa eso que necesito por huevos el cargador o puedo cargarla directamente en la PSP?
Sólo significa que te están intentando vender un "Quick 3 en 1 Battery Charger PSP/PSP SLIM/PSP-3000W". Puedes cagarla en la PSP sin problemas.
Cita:
Empezado por Iznogoud Ver Mensaje
En cuanto a la batería original... Dice que viene sin caja. ¿Es normal?
http://www.tuconsola.com/psp2000bate...aja-p-666.html
Sí, es normal.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/06/14, 21:18:28   #7
Iznogoud
Junior Member

Gracias Yomes.

Creo que voy a comprar la original.
Antiguo 03/14/14, 13:13:46   #8
seneka 128
PS Vita FAT 3.63

Thanked 17.946 Times in 9.045 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

Una original siempre es mejor, hay muchas de terceros que pone que duran más, pero luego duran menos incluso con la oficial, ya tienes tu bateria?

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:27:05.