![]() |
| ![]() |
![]() |
#1 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2012
![]() |
![]() ![]() Me llamo Ben y soy es empleado de www.Banggood.com en Hong Kong, una empresa en línea con más de 30.000 clientes en todo el mundo. Nos dedicamos a la venta de electrónica, accesorios de ordenadores ,vídeojuegos, iPod y iPhone, productos de telecomunicaciones... Contamos con todo tipo de accesorios de videojuegos a un precio excelente, podéis comprobarlo vosotros mismos en el siguiente enlace: http://www.banggood.com/Wholesale-Video-Games-c-60.html Actualmente contamos con accesorios de videojuegos para Nintendo Wii, DS, 3DS, Xbox, PS3 Sony / 2, Sony PSP de alta calidad y buen precio. Si tenéis cualquier problema con nosotros productos, por favor escribid en este hilo. Indicaros que vamos a ofertar cupón descuenta lo antes posible. Un brazo Ben Última edición por BangGood fecha: 02/14/12 a las 04:26:05 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
![]() |
![]()
Hola, soy de Banggood.com. Todos los articulos de nuestra pagina no son oficial, son imitación, por eso le ofrecemos un buen precio. Pero al mismo tiempo, le prometemos la calidad y la compatibilidad. Y si usted queria algo mas que no tenemos en la pagina. Dame un PM o escribid en este hilo, vamos a responderle entre 10 dias laborares.
Ademas del negocio, tambien queria comunicar con ustedes sobre los juegos y PSP3000 (Entonces solo tengo este). Mi MSN, qq8864545@hotmail.com. Si alguien tenga qq es mejor, mi numero es 8864545. Soy chino, tambien queria mejorar mi espanyo durante la comuncacion con ustedes. PS: Mi juego favorito es PES2012, y el equipo me gusta son espanya y Inter Milan. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
![]() |
![]()
Y ahora, nuestra pagina es de Ingles y la moneda es de USD. Si usted queria pagar con EURO, por favor haga clic aqui
![]() |
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to BangGood For This Useful Post: | roxangotica (12/16/12) |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|