| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foro PS Vita > Dudas PS Vita

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06/10/14, 08:10:21   #1
ElTonyWasHere
MEXKiller!

ElTonyWasHere por el buen camino
Question pequeño problema con notificaciones

recientemente me di cuenta que siempre en cuanto me conecto a psn me aparece la notificacion de que un amigo se ha conectado, lo raro es que siempre es el mismo amigo en especifico, siempre esta conectado el asi que no se que pasaria si no, pero tengo muchos amigos mas conectados siempre y aun asi la notificacion es con el mismo, es un poco molesto y quiero pensar que no soy el unico al que le pasa alguien mas que haya notado eso?
Antiguo 06/10/14, 19:14:51   #2
seneka 128
PS Vita Slim 3.60 Henkaku

Thanked 17.947 Times in 9.045 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

Predeterminado Re: pequeño problema con notificaciones

A mi eso no me pasa, me salta con cada uno que se conecta, siempre puedes ir a ajustes-notificaciones y quitarla...
Antiguo 07/10/14, 04:09:02   #3
ElTonyWasHere
MEXKiller!

ElTonyWasHere por el buen camino

pues si, solo que me parecio raro, acabo de notar que es solo cuando esta en netflix y que me pasa igual con los que estan viendo netflix
Antiguo 07/10/14, 09:10:26   #4
seneka 128
PS Vita Slim 3.60 Henkaku

Thanked 17.947 Times in 9.045 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

Entonces solo será de esa aplicación, menudo susto...

Bookmarks

Tags
amigos, bug, glitch, notificacion, psn

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:08:36.