| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26/08/07, 15:09:25   #1
cachopo
Junior Member

cachopo por el buen camino
Predeterminado [TUTORIAL] Pandora Unbricker/Downgrader (Autoinstaler + Vodeo_tuto)

Bueno ya tengo un tutorial .... pero espro poder hacer otro mejor,,jejeje luego si tengo tiempo lo actualizo..

Paso imprescindible como siempre bajar el autoinstaler :

DESCARGAR

Instalamos la 1ª opción, la de PC….. la de PSP llegara en otro paso mas abajo, tranquilos jejeje

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Empecemos con el tuto

Lo primero que debemos hacer es poner la carpeta GAME en Kernel 1.5 desde el Recovery, seria así:

El siguiente paso será formatear la Memory Styck desde el PC, le damos a formato rapido.

Después de formatear desde "Mi PC" ,ahora vamos a dar formato lógico a la Memory Styck desde comandos..

Hacemos doble clik en el icono de “Símbolo del sistema” que emos instalado en el escritorio:

Se abrirá una ventana, en ella escribiremos lo siguiente asta que nos encontremos en C:

Este es el comando:

CD..

Una vez que estemos en C: conectamos la PSP al PC mediante el cable USB y escribimos en la ventana el siguiente comando:

MSPFORMAT G

(La “G” es la que me sale a mí, a vosotros os saldrá otra)

Nos saldra esta pantalla:

Ponemos una Y y pulsamos ENTER…. Esperamos a que termine el proceso que puede tardar un poco…

Cuando acabe saldrá esta otra:

Deshabilitamos la conexión USB, quitamos la Stikc y la volvemos a poner..

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

El formato a terminado, vamos a empezar con la creación de los archivos necesarios y preparación de la batería.

Conectamos la PSP al PC otra vez, le damos a la segunda opción del instalador y esperamos a que se copie todo a la Stick.

Cuando termine, ejecutamos una de las dos nuevas aplicaciones que tenemos en el menú juegos de la PSP….. esta:

Pandora’s Battery Firm. Installer

Nos saldra esta pantaya:

Pulsamos “X” y esperamos pacientemente a que todo termine, después saldrá esta otra pantalla y saldremos de la aplicación automáticamente..

Conectamos la PSP al PC y copiamos el archivo msipl.bin de nuestra Memory Stick ….

Lo copiamos en el disco duro de nuestro PC , tiene que ser en la unidad C:

Después de copiarlo, ejecutamos otra vez el icono de “Símbolo del sistema” que tenemos en el escritorio.

Hacemos lo de antes, ponemos el comando CD.. asta que estemos en la unidad C: y después ponemos este comando:

MSINST G MSIPL.BIN

Nos saldrá esta pantalla,

Ponemos una “Y” y pulsamos ENTER..

Cuando acabe, saldrá esto:

Desconecta la PSP del PC, quitale la Memory Stick y vuelve a ponerla.

Ahora vamos a modificar la batería….

Nos vamos asta el menú Juegos y ejecutamos la aplicación con el nombre:

Pandora’s Battery Creator

Nos saldra esta pantaya:

Si que remos hacer una copia de seguridad de los archivos de la batería pulsamos TRIANGULO, con eso podremos volver a tener una batería normal si lo deseamos..

Para proseguir con los cambios en la bateria pulsmos “X” …. Cuando termine nos saldra esta pantalla:

Y ya esta….. como dice en el README

Felicidades, ahora tienes una "Magic Memory Stick" y una "JigKick Battery"

---------------------------------------------------------------------------------------------

Modo de empleo y creditos:

-Pon la Memory Stick en la PSP.
-Quita la PSP de la alimentación externa y ponle la JigKick Battery.
-Un menú aparecerá cuando arranque la PSP, sigue las instrucciones en pantalla.

Importante:
-El firmware de la Memory Stick no es una versión completa del 1.50 pero si un pequeño subset,por tanto, no todas las aplicaciones (flashers o aplicaciones del recovery) pueden ser cargadas.
-Sólo te servirá una Memory Stick Pro Duo.
-El Idstorage no será restaurado completamente ya que no hay forma de regenerarlo en condiciones.
-Es muy recomendable hacer un volcado de la flash de la PSP antes de cualquier operación de downgrade.
-Tal vez haya un BSOD al final del downgrade, es algo perfectamente normal en un downgrade estándar.
-Al día de hoy vale para cualquier hardware.
-Esta release contiene archivos no firmados por Sony, todos los datos de Sony requeridos están en el firmware 1.50

Créditos:
- Todo el trabajo hecho por el Prometheus team aka Team C+D:

Adrahil (VoidPointer)
Booster
Cswindle (Caretaker)
Dark_AleX (Malyot)
Ditlew
Fanjita (FullerMonty)
Joek2100 (CosmicOverSoul)
Jim
Mathieulh (WiseFellow)
Nem (h1ckeyph0rce)
Psp250
Skylark
TyRaNiD (bockscar)

-Gracias a todos los que han contribuido con el PSPSDK, sin ellos no habría sido posible.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui esta el video tutorial, esta echo con el tuto igual que este que publique en otra pagina pero el sistema es el mismo en esta, claro

unbricker/downgrader

DESCARGAR

Bueno, pues ya esta todo, estoy intentando hacer un tuto mas simple, cuando lo tenga “si puedo” lo actualizaré…

Saludos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Última edición por cachopo fecha: 29/08/07 a las 13:25:34
cachopo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 26/08/07, 15:11:25   #2
berto1989
Coder

Thanked 1.871 Times in 761 Posts
berto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posible

Líder combatiente Corazon PSPero Amistad PSPera 

Predeterminado

gracias por el tuto

berto1989 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 26/08/07, 15:30:01   #3
cachopo
Junior Member

Predeterminado

De nada... no se si poray hay alguno en post oficial.. pero porsi acaso aqui esta el mio pa que cojais las fotos o lo que os de la gana... solo teneis que pedirlo..

Asta luego compañeros
Antiguo 27/08/07, 14:10:19   #4
Cancela
Apatrullando

Cancela un glorioso rayo de luzCancela un glorioso rayo de luzCancela un glorioso rayo de luzCancela un glorioso rayo de luz
Predeterminado

Muy buen curro, vendra genial.

Saludos!
PD: Saca el link de tu firma por favor, ya que es un claro caso de SPAM.

Visita Zona Novato si no encuentras lo que buscas o no sabes que hacer ---> AQUI

Spoiler

Cancela is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27/08/07, 14:12:08   #5
cachopo
Junior Member

Predeterminado

Claro, podeis cojer lo que querais siempre que me lo pidais como tu as hecho... eso si aver si podeis pones enlace a este tuto tambien y no modifiqueis las imajenes porfavor...

Saludos compañeros

EDITO: ponedme luego un enlace aqui para quevea los tutos en los que vais a poner las imajenes...

Última edición por cachopo fecha: 27/08/07 a las 14:26:37
cachopo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28/11/07, 17:11:30   #6
iaguinhodaponte
Junior Member

iaguinhodaponte por el buen camino
Predeterminado Re: [TUTORIAL] Pandora Unbricker/Downgrader (Autoinstaler + Vodeo_tuto)

hola,al poner mspformat f en el cmd me pone que pulse "y" para continuar,
lo hago y me pone "open error <read>"
alguien me puede ayudar?
gracias
iaguinhodaponte is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28/11/07, 19:51:28   #7
skullflyer
Member

skullflyer por el buen camino
Predeterminado Re: [TUTORIAL] Pandora Unbricker/Downgrader (Autoinstaler + Vodeo_tuto)

holaa,
yo tengo el mismo problema, me pone lo de open error. alguien me puede ayudar? Gracias!!
skullflyer is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29/11/07, 01:10:36   #8
iaguinhodaponte
Junior Member

iaguinhodaponte por el buen camino

ya se cual es mi problema,es por el windows vista de mierda,probe el xp y me va perfectamente
iaguinhodaponte is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30/11/07, 15:28:34   #9
Safri
Member

Safri por el buen camino

XFAVOR AYUDA!stoy aora mismo downgradeando mi psp q es una 3.50 ala 1.50, stoy siguiendo los pasos del Pandora,todo iva perfecto hasta q llego al paso numero 11:" Nos vamos a la PSP a juego/memory stick y hay tendremos las aplicaiones Pandora's Battery Firm. Installer y Pandora's Battery Creator le damos al primero Pandora's Battery Firm. Installer ( Tambien nos saldran dos archivos corruptos no borrarlo )"

Cuando le doy al Pandora's Battery Firm. Installer y dice q supuestamente "desempaquetará los archivos del UPDATE.PBP en un bin" ami me sale la siguiente frase "Imposible iniciar el juego. (8002014C)"

E probao con un umd de demos tanto poniendo UPDATE.PBP como UPDATE y las mismas 2 posibilidades con un umd de formula uno 2006 original asiq nose q acer!
Xfavor ayudadme
Safri is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30/11/07, 17:39:23   #10
rafa_1981_bcn
5.00m33-6 user

rafa_1981_bcn pronto sera famoso

Cita:
Empezado por Safri Ver Mensaje
XFAVOR AYUDA!stoy aora mismo downgradeando mi psp q es una 3.50 ala 1.50, stoy siguiendo los pasos del Pandora,todo iva perfecto hasta q llego al paso numero 11:" Nos vamos a la PSP a juego/memory stick y hay tendremos las aplicaiones Pandora's Battery Firm. Installer y Pandora's Battery Creator le damos al primero Pandora's Battery Firm. Installer ( Tambien nos saldran dos archivos corruptos no borrarlo )"

Cuando le doy al Pandora's Battery Firm. Installer y dice q supuestamente "desempaquetará los archivos del UPDATE.PBP en un bin" ami me sale la siguiente frase "Imposible iniciar el juego. (8002014C)"

E probao con un umd de demos tanto poniendo UPDATE.PBP como UPDATE y las mismas 2 posibilidades con un umd de formula uno 2006 original asiq nose q acer!
Xfavor ayudadme
ya te he contestado en el otro post.... pero para que te quede claro... estos pasos los estás haciendo desde una psp con custom firmware???? no los puedes hacer desde una psp con version oficial... lo dice bien claro en el tutorial!

Si te he ayudado pulsa THANKS.

NO ATIENDO DUDAS MEDIANTE MENSAJES PRIVADOS NI MSN, LAS DUDAS EN EL FORO
rafa_1981_bcn is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:14:20.