Warning: preg_match(): Unknown modifier '4' in [path]/global.php on line 274
PSPCoder [by moz-art] - Página 4
| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP > Videos, fotos y musica de PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01/13/08, 22:56:19   #31
moz-art
Member

moz-art por el buen camino
Predeterminado Re: PSPCoder [by moz-art]

Amigos mios, estimados downloaders =P...

Ya está disponible la versión 2.0.0 del PSPCoder, mejoras que seguro les gustarán:
  • Agregada la opción para seleccionar Fuente, Borde y Tamaño de letra para los subtítulos
  • Elegir cualquier resolución sin importar la distorsión del video (480x272 es la resolución de la pantalla del PSP)
  • Nuevo Script Agregado, muy buena calidad y excelente compresión (Modificar a gusto)
  • Instalador para Windows, facilitando el registro de los OCX necesarios y haciéndolo compatible con Windows Vista

Ahora no tendrán problemas con los ocx y esas cosas. No se me había ocurrido antes hacer un ejecutable de instalación, pero bueno, aquí se los traigo. Que lo disfruten y pues nada...A DESCARGAR!

PSPCoder WEB
by moz-art

IMPORTANTE: Esta versión crea un acceso directo en el escritorio, no les recomiendo que lo borren para evitarse ir a:

\Archivos de programa\PSPCoder\Converted

cada vez que terminemos la conversión de un video.

Saludos! ^^
Antiguo 01/18/08, 10:45:05   #32
moz-art
Member

Actualización de versión, bugs corregidos y características agregadas, pásense por el primer post para ver los cambios =) o veanlos desde aquí:

http://pspcoder.freetzi.com

Saludos!

Última edición por moz-art fecha: 01/21/08 a las 06:21:51
moz-art is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to moz-art For This Useful Post:
y18ex (01/19/08)
Antiguo 01/27/08, 01:22:53   #33
moz-art
Member

Buenas buenas y muy buenas!! =)

He terminado la versión 3.0.0 del PSPCoder, con bastantes mejoras que seguro les gustarán:
  • El video subtitulado de salida se crea con la terminación "_SUBS", si ya existía, se crea como "_SUBS" y un número aleatorio entre 1 y 10000.
  • Agregas las opciones de audio "MP3" y "Copy(Default)" en Opciones de Subtítulos
  • Ahora se puede crear un Snapshot independientemente de que el PSPCoder Player pueda o no reproducir el video, solo hay que darle click en el indicador a cambiar
  • Al cerrar la ventana de videos se resetea el indicador de horas, minutos y segundos.
  • Nuevo sistema de mensajes de caja (skin modificado)
  • No se necesita el tamaño del video para cargar la configuración (la proporción se conserva)
  • Barra de progreso añadida
  • Removida la ventana MS-DOS
  • Corregido el problema de poder reproducir un solo video aún cuando se había cerrado
  • Nuevo Skin!!

Sí!...Barra de progreso!! =D...espero lo disfruten.

PSPCoder v3.0.0

Saludos! ^^
Antiguo 01/27/08, 05:53:39   #34
hazelito
Elige estar bien conmigo!

hazelito un aura le rodeahazelito un aura le rodea

Gracias la esperaba ansioso XD

PERO A LOS DE ABAJO NO A ESTOS XD
hazelito is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/02/08, 12:56:17   #35
moz-art
Member

Reparado un error en la versión 3.0.0, rev1.

Se ha actualizado la versión, corregido el bug:

- Si el video contenía espacios, no lo convertía

Disculpen los inconvenientes, saludos! ^^
Antiguo 05/20/08, 17:26:38   #36
Lord Zalde
Junior Member

Lord Zalde por el buen camino

Estuve probando tu programa y es realmente interesante...aunque tengo algunos problemas y me gustaria ver si me puedes ayudar:

Al momento de subtitular segui los pasos de tu guia y el proceso termina sin problemas aparentes. Pero cuando trato de ver el nuevo archivo solo tiene audio y no imagen.
Igualmente segui con el proceso de conversion a MP4 para ver si se solucionaba el problema de la imagen, pero tampoco.

Estoy haciendo algo mal, se te ocurre que puede ser?

Muchas gracias
Lord Zalde is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/21/08, 09:52:17   #37
moz-art
Member

Cita:
Empezado por Lord Zalde Ver Mensaje
Estuve probando tu programa y es realmente interesante...aunque tengo algunos problemas y me gustaria ver si me puedes ayudar:

Al momento de subtitular segui los pasos de tu guia y el proceso termina sin problemas aparentes. Pero cuando trato de ver el nuevo archivo solo tiene audio y no imagen.
Igualmente segui con el proceso de conversion a MP4 para ver si se solucionaba el problema de la imagen, pero tampoco.

Estoy haciendo algo mal, se te ocurre que puede ser?

Muchas gracias
Puede ser el formato de video y el codec, intenta a convertirlo en formato avi con el pspcoder. Usa el script que viene con el programa, que se llama "EXTtoAVI.cfg"...una vez que lo conviertas intenta ahora agregarle los subtítulos usando el video que resulta de la conversión. Saludos
Antiguo 09/13/11, 09:25:33   #38
jsacristan14
Junior Member

jsacristan14 por el buen camino

La verdad no me funcionó en win7. Me queda una gran duda. Por que si en el reproductor del psp hay un menu de subtitulos, pero no se pueden grabar en formato DVD por que no lo reconoce, entonces para que pichas esta ese menú en el psp? Gracias.
jsacristan14 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/13/11, 18:50:17   #39
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

Thanked 2.928 Times in 1.589 Posts
JaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Aportador masivo Reportero del mes Líder combatiente 

el menú de subtítulos en la psp está únicamente para los umd. Con los archivos en mp4 no funciona la opción de activar y desactivar subtítulos. Solo se pueden incrustar en el video.
En cuanto a otras cosas, en la scene se creó el formato de video pmp, que sí podía aprovechar la función del activar y desactivar subtítulos.

Cita:
JaviDrache aconseja leer este tutorial:
Tutto: PSP como Reproductor Multimedia (sirve para todas las PSPs, estén liberadas o no)

Usa el Thanks
Está en peligro de extinción
JaviDrache is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:04:06.