![]() |
| ![]() |
![]() |
#1 |
Gameplay User
![]() |
![]()
Pues tengo ya desde el 2011 sin entrar aquí me quede en cuanto iba a salir la Psp Vita pero lo deje allí ahora me da curiosidad volver a jugar el monster hunter 3 y algún DBZ me venden una en 1300 pesos son como 90 dólares creo con un juego y sus debidos cables, mis preguntas son:
¿Los juegos se descargan o compran? ¿Se pueden meter isos como con la psp Fat y Slim? ¿La memoria es expandible? ¿Hay algún tutorial de actualización de sistema? Ya no se mucho de psp espero entiendan y gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
PS Vita Slim 3.60 Henkaku
![]() |
![]()
En cuanto a PS Vita:
-Hazte con el modelo PS Vita 1000 ya que tiene la pantalla OLED que se ve mejor que la pantalla LCD de la PS Vita Slim. -La Scene en PS Vita está muy parada y lo máximo que se ha conseguido llegar es a cargar juegos y aplicaciones caseras en el modo PSP, pero necesitas tener un juego con un exploit y con ese juego cargar los datos modificados para cargar scene de PSP, pero esos juegos con errores se anuncian de forma puntual, ya que Sony los elimina de la Store o los vuelve a poner parcheados, además dependiendo del Firmware del momento de PS Vita valen o no.... |
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to seneka 128 For This Useful Post: | victor515 (30/11/16) |
![]() |
Bookmarks |
Tags |
compra, duda, iso, memoria, precio |
Herramientas | |
|