![]() |
| ![]() |
![]() |
#11 | |
5.00 M33-6 User Slim
![]() |
![]() Cita:
HiStOrIaL dE mI pSp 3.60 OfIcIaL = 3.90 OfIcIaL = 3.95 OfIcIaL = 3.90 m33-3 = 4.01 m33 = 4.01 m33-2 = 5.00 M33 = 5.00 m33-2 = 5.00 m33-3=5.00 m33-6 ![]() ![]() ![]() ![]() PeRdOn PoR lA oRtOgRaFiA . MI TUTORIAL de Despertar del Cementerio V8--AQUI. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
![]() Fecha de Ingreso: mar 2007
![]() |
![]()
no hay ninguna manera de downgradear la 4.01 con placa maldita
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Y arriba el Metal!!!
![]() |
![]()
Hasta ahora no hay que ser pacientes aber si nos da una resp d_A
![]() |
#14 |
miembro -»C12k«-
![]() Fecha de Ingreso: sep 2007
![]() |
![]()
esto no se hacerlo alguien me hecha una mano ?? "
- Conecta la psp por usb, y usa el programa de pc msinst (que se incluye) para instalar el ipl de 3.90 en la memory stick. - El comando que debes ejecutar es el siguiente: "msinst E E:\ipl390.bin", reemplaza E y E:\ por la letra de la psp en tu PC. El programa te pedirá confirmación, pulsa Y" |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: oct 2008
![]() |
![]()
estoy desesperado ;(
ya quiero que se pueda hackear la PLACA MALDITA nadamas tengo un JUEGO en UMD y ya me aburrio nimodo |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
ms0:/psp/game/homebrew/
![]() |
![]()
aprovechad ahora esos comentarios...
![]() |
#17 |
Member
![]() |
![]()
Hola, tengo una PSP Slim Piano Black de las que vienen sin juegos ni memoria, pero en mi caja la etiqueta no se parece a esa.. dice: Serial # for Registration entonces abajo un codigo de barras y abajo del codigo de barras: AB02376XXXX (Los ultimos cuatro numeros me los reservo por motivos obvios) pero por ningun lado de la caja sale una letra.. me salen la que ya mencione, que es tipo etiqueta (no es de la tienda, viene la etiqueta de fabrica) y otra que ya viene imprenta en la caja, que es un codigo de barras con numeros y abajo dice POS BAR CODE/POUR UTILISATEUR. Del lado derecho de la caja me sale que es una PSP-2001PB/985XX nose si eso ayude a saber si tengo la placa.., tambien menciono que mi caja es de las que son altas y delgadas, no de las rectangulares de antes
Última edición por Byons fecha: 03/01/09 a las 21:56:54 |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: dic 2008
![]() |
![]()
grax despues de leer un rato vi el error que tenia pero mira z_julis_zz-ijma consegui una psp ya con el CF y hice memory magica y bateria pandora con el DC v.7 y al meterla a mi psp nada mas enciende en verde y no pasa nada y cuando la pongo la memoria y la bateria pandorizada en el fat corre el menu para instalar el cf esto significara que tengo la PLACA MALDITA o que sera? gracias por la primera respuesta espero que me ayudes en la segunda pregunta
![]() |
![]() |
#19 |
Member
![]() Fecha de Ingreso: ene 2007
![]() |
![]()
A mi me pasa lo mismo, es por tener esa placa??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: oct 2008
![]() |
![]()
eso mismo le paso a mi PSP...
y lo hiso una persona que a eso se dedica, apare de reparar los PSP´s... me dijeron que se iva a poder hacer en este mes o en febrero... y pues es ovio que tanvien estan esperando la respuesta de Dark_Alex... nimodo... ahy que esperar... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|