![]() |
| ![]() |
![]() |
#21 |
You talkin' to me?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: mar 2010
![]() |
![]()
muchas gracias por la informacion es muy efectiva jejeje
te dejo el thanks |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
![]() Fecha de Ingreso: abr 2007
![]() |
![]()
Es decir que aun no puedo semiliberar mi PSP 3010....???? wuaaaa
Es que tiene el Soft 6.20.... no hay manera aun verdad? |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
You talkin' to me?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: abr 2010
![]() |
![]()
muchas Gracias,
soy novato y quiero comprar mi priemra PSP y eso me ayudara al momento de ir adquirirla ... revisar si puede se hackeada... llegare delante del vendedor: "tiene una 3000, la puedo encender??" "es para ver el firm... para fines totalmente productivos" LOL!! hahahha gracias.. por la info. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Member
![]() |
![]()
muy buenas tardes amigos un gran saludo desde venezuela soy nuevo en el foro y quiero adquirir una PSP no se nada acerca del tema y en lo poco que he leido he aprendido mucho aun no se que modelo adquirire estoy entre la 3000 y la 2000 ya que mucha gente me ha dicho que la 3000 es mejor por la pantalla que es mas grande y mejor resolucion pero al parecer no puede chipearse o flasharse (creo que se dice asi =p) y que la 2000 si se le puede hacer pero su resolucion no es tan buena .... me gustaria leer sus opiniones ya que me imagino todos deben de tener una o la otra ....
gracias de antemano |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]() Cita:
2º En cuanto al "chipeo", las primeras 2000 pueden liberarse siempre pero ya no se fabrican, mientras que las últimas 2000 y las 3000 sólo pueden liberarse parcialmente si tienen firm 5.03 o inferior. Dado que las que se venden actualmente suelen llevar firm 5.50 o superior, la opción clara a la hora de comprar una es buscarla de segunda mano. Hombre, los más veteranos tenemos una 1000 =:P
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post: | MANU-MARTE (20/04/10) |
![]() |
#28 |
Member
![]() |
![]() ![]() ![]() las fat no se consiguen de segunad mano y creo que por lo mismo porq las chipean mas faciles y no las sueltan jajajaja gracias por la aclaratoria |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]() Cita:
No sé qué decirte: aquí en España es fácil encontrar una fat de segunda mano por menos de 100 euros precisamente porque son las más antiguas. Las difíciles de encontrar son las primeras slim porque, aparte de pesar menos y consumir menos batería, se liberan igual que las fat.
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
perdido
![]() Fecha de Ingreso: feb 2007
![]() ![]() |
![]()
en game, las puedes encontrar facilmente
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |