![]() |
| ![]() |
![]() |
#12 |
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
![]() |
![]()
jajaja xD
Buenisimo ABM ![]() ![]() PD: Te recomiendo que dividas las secciones ejemplo PSP 1000 (Fat)
Spoiler
PSP 2000 (Slim)
Spoiler
PSP 3000
Spoiler
PD: Bueno si no quieres no pasa nada, era para disminuirlo y no liarse, y si no quieres intenta agrandar el tamaño de los modelos de psp (psp fat, slim, 3000) y con un color fuerte ejemp rojo, azul etc... Xaoo, buen hilo ![]() ![]()
The Following User Says Thank You to mohamiyo For This Useful Post: | ABM1980 (03/02/10) |
![]() |
#13 | |
You talkin' to me?
![]() |
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to ABM1980 For This Useful Post: | mohamiyo (04/02/10) |
![]() |
#15 |
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
![]() |
![]()
Ahi te doy la razón Seneka
The Following User Says Thank You to mohamiyo For This Useful Post: | seneka 128 (05/02/10) |
![]() |
#16 |
PS Vita Slim 3.60 Henkaku
![]() |
![]()
no podeis poner algo para go?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
Claro:
PGP Go!
Spoiler
Se parece al chiste de la bomba nuclear... =XD
![]() |
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post: | ALEXYERGA1 (05/02/10) |
![]() |
#18 |
Pues ahí lo llevamos
![]() |
![]()
...........
![]() Última edición por ALEXYERGA1 fecha: 14/02/10 a las 21:38:15 |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
Tío, no quotees el tuto entero. ¡Mira que eres bestia! =:P
![]() |
![]() |
#20 |
Junior Member
![]() |
![]()
fijate qe lei estos pasos y no mu downgradear mi psp y ya tengo una semana intentandolo y nada cabe destacar qe soy novato
|
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|