![]() |
| ![]() |
![]() |
#11 |
Φ
![]() |
![]()
Séneka, si quieres, puedes poner al final de tu post el link al Pack de Emuladores de Hedda (mi amiguete alemán de pspfreak.de)
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to FERROMALO For This Useful Post: | seneka 128 (04/05/09) |
![]() |
#12 |
PS Vita Slim 3.60 Henkaku
![]() |
![]()
ya está grandisimo ferro, muy buena colaboración
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
De TDP, a PS3 y a Gym
![]() |
![]()
te dejo
The Following 2 Users Say Thank You to Py7Val For This Useful Post: | FERROMALO (11/05/09), seneka 128 (11/05/09) |
![]() |
#15 |
Junior Member
![]() |
![]()
oye no tengo liberado mi psp,es version 5.03,acabo de instalarle el chickhen,ya puedo meterle emuladores para tener mas juegos ?como le hago gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
![]() Fecha de Ingreso: jul 2008
![]() |
![]()
Esi si que es una compilación, esta to.
Un saludo y gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
![]() Fecha de Ingreso: abr 2009
![]() |
![]()
Muchas gracias,me acabo de descargar el emulador de la Megadrive,es como en el de la PSX?? (me refiero en el mismo sitio)
![]() |
![]() |
#18 |
Allove.
![]() |
![]()
Va en GAME .
Mi PlayFire | Raptr ![]() ![]() Playing/ed: Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired? Garena ( Antiguo GGClient ): Retired? Steam: enfermo1595 Steam: Counter Strike: Source Steam: Counter Strike: Global Offensive League Of Legend: aLLoVe |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
![]() Fecha de Ingreso: abr 2009
![]() |
![]()
y los juegos??que me estoy intentando cojer algunos a ver si lo consigo,pero no se de donde xD(emular no es ilegal no?)
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
![]() Fecha de Ingreso: nov 2007
![]() |
![]()
hola a todos, yo tengo una duda to gorda, y a ver si alguien me la solventa bien de una vez.
el tema de los emuladores, mi psp esta virgen, sin tocar, y no me quiero poner a tocarla, si le meto un emulador, y un juego descargado de alguna pagina podre jugar? me refiero, el emulador de pxone, y bajarme el resident evil 1, seria posible hacerlo en una psp sin piratear? o tendria que hacer algo, en este caso que deberia hacer? mil gracias salu2
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|