![]() |
| ![]() |
![]() |
#21 | |
You talkin' to me?
![]() |
![]() Cita:
el loom si tiene sonido, mira a ver si es cosa del archivo.. un loom sin sonido :_( |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
ms0:/psp/game/homebrew/
![]() |
![]()
Aquí dejo este emulador de GBA.
TempGBA, otro mod basado en el gpSP 0.9 de Exophase y el gpSP Kai unofficial 3.3 de Takka. Pero muy optimizado y rapido, hace uso de las 64mb de Slim y tal, corre sin problemas juegos pesados como Golden Sun 2 o Doom 2, y también funciona en la PSV con TN-V10 ![]() El mejor mod sin duda hasta el dia de hoy ![]() Descarga TempGBA-20131118-2.ZIP
Última edición por jotax fecha: 31/10/14 a las 02:15:17 |
![]() |
![]() |
The Following 2 Users Say Thank You to jotax For This Useful Post: | JaviDrache (28/10/14), Yomes (26/10/14) |
![]() |
#23 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
Lo he estado probando un rato y parece funcionar muy bien. La interfaz es más "clara" que en otras versiones, permite arrancar desde la BIOS (me encanta el arranque de la GBA), todo va fluido y , de momento, no se me ha colgado (algo habitual en los Kay).
¡Me lo quedo! =:D
![]() |
The Following 2 Users Say Thank You to Yomes For This Useful Post: | JaviDrache (28/10/14), jotax (26/10/14) |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|