| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06/13/12, 12:04:13   #11
kminskyps
Junior Member

kminskyps por el buen camino
Predeterminado Re: [GUÍA] Liberar PSP-E1000 Street

Muchisimas gracias por el tuto, esta perfectamente explicado y creo que le voy a regalar a mi hijo una PSP E1000 a ver si me deja un rato en paz...

Antes tenia un par de dudas...

¿El proceso es reversible? ¿se puede volver a instalar el firm original?
¿Se pueden jugar juegos originales? (el pack que tengo en mente viene con el FIFA12)
la tarjeta de momoria externa, tiene alguna restriccion respecto a la capacidad? Me recomendais alguna? Se formatea en la consola? en que formato?

Venga muchas gracias y perdon por el ladrillo. No tengo ni idea y despues de leer tanta info estoy bastante perdido...

salu2
kminskyps is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/13/12, 13:31:58   #12
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Thanked 1.301 Times in 770 Posts
GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

Predeterminado

Cita:
Empezado por kminskyps Ver Mensaje
Muchisimas gracias por el tuto, esta perfectamente explicado y creo que le voy a regalar a mi hijo una PSP E1000 a ver si me deja un rato en paz...

Antes tenia un par de dudas...

¿El proceso es reversible? ¿se puede volver a instalar el firm original?
¿Se pueden jugar juegos originales? (el pack que tengo en mente viene con el FIFA12)
la tarjeta de momoria externa, tiene alguna restriccion respecto a la capacidad? Me recomendais alguna? Se formatea en la consola? en que formato?

Venga muchas gracias y perdon por el ladrillo. No tengo ni idea y despues de leer tanta info estoy bastante perdido...

salu2
Primero q todo felicidades y bienvenido

Te respondo:

Si el método es totalmente reversible no corre ningún riesgo si lee atentamente los tutoríales
Para desactivarlo basta con apagar totalmente la PSP y listo desactivado para activarlo de nuevo basta con 6 segundo y listo esta liberada de nuevo
La memoria es de la capacidad q desees
No hay q formatear nada
Ahora te paso un video para q mires el procedimiento en una PSP3000 pero no te preocupes q es el mismo procedimiento para la E1000

Método de instalación no necesitas actualizar ya q la tuya debe de estar en 6.60 pero primero ser optare en ajustes para ver la versión

Última edición por GUSTBRAN fecha: 06/13/12 a las 13:37:34
GUSTBRAN is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to GUSTBRAN For This Useful Post:
kminskyps (06/13/12)
Antiguo 06/13/12, 14:11:55   #13
kminskyps
Junior Member

Predeterminado

Muchísimas gracias! Respecto a los juegos originales supongo que no habrá problemas, y dejarla con el firm original 6.60 de sony por sí tuviera que mandarla a reparar (espero que no) tampoco...

Una vez más, gracias por tu ayuda
Antiguo 06/13/12, 14:18:16   #14
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Thanked 1.301 Times in 770 Posts
GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

Predeterminado

Cita:
Empezado por kminskyps Ver Mensaje
Muchísimas gracias! Respecto a los juegos originales supongo que no habrá problemas, y dejarla con el firm original 6.60 de sony por sí tuviera que mandarla a reparar (espero que no) tampoco...

Una vez más, gracias por tu ayuda
No no hay ningún problema con los juegos
Y si quieres mas aquí en el foro encontraras muchos Homebrews(juegos y aplicaciones caseras) totalmente gratuitas eso si recuerda aquí no tensaremos soporte para juegos piratas de resto tienes todo nuestro apoyo para lo q necesites
Saludos
GUSTBRAN is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to GUSTBRAN For This Useful Post:
kminskyps (06/13/12)
Antiguo 08/09/12, 19:21:26   #15
kminskyps
Junior Member

Unhappy Re: [GUÍA] Liberar PSP-E1000 Street

Hola, debo ser muy tonto, pero no tengo forma de ver en la memory stick el instalador del firm temporal. Me aparece memory stick, espacio libre, y si entro me dice que no hay juegos, es posible decargar.... ¿qué estoy haciendo mal? ¿se me escapa algo? el firm que tengo es el 6.60...

Gracias !!!!!

Ya está. tenia que formatear la tarjeta...

Última edición por kminskyps fecha: 08/09/12 a las 19:24:48
Antiguo 07/03/15, 09:47:34   #16
cmontealegre
Junior Member

cmontealegre por el buen camino

Buenos días,

acabo de incorporarme, y estaba buscando información sobre cómo liberar la consola PSP E1004 (Street). Veo que toda la información se refiere a la versión 6.60 del firmware de Sony, y que en la página de Sony está la versión 6.61. La pregunta es: ¿me quedo en la versión 6.60 para liberar con las herramientas existentes? ¿Hay herramientas para la liberación en la versión 6.61 del firmware?

Gracias y saludos.
cmontealegre is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/03/15, 13:55:54   #17
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.467 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por cmontealegre Ver Mensaje
Buenos días,

acabo de incorporarme, y estaba buscando información sobre cómo liberar la consola PSP E1004 (Street). Veo que toda la información se refiere a la versión 6.60 del firmware de Sony, y que en la página de Sony está la versión 6.61. La pregunta es: ¿me quedo en la versión 6.60 para liberar con las herramientas existentes? ¿Hay herramientas para la liberación en la versión 6.61 del firmware?

Gracias y saludos.
La versión 6.61 apareció recientemente y no incorpora ninguna mejora respecto a la 6.60, por lo que no tiene mucho sentido actualizar. Aún así, hay versiones tanto del CFW ME como del PRO para firm 6.61.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
cmontealegre (07/03/15)
Antiguo 07/03/15, 16:18:24   #18
cmontealegre
Junior Member

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
La versión 6.61 apareció recientemente y no incorpora ninguna mejora respecto a la 6.60, por lo que no tiene mucho sentido actualizar. Aún así, hay versiones tanto del CFW ME como del PRO para firm 6.61.

Muchas gracias por contestar.

De las versiones para liberar con el firmware 6.60, ¿cuál sería la más recomendable de las que se indicaban al principio del tema?

Gracias y saludos.
Antiguo 07/03/15, 17:43:48   #19
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.467 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Tanto la LME cmo la PRO funcionan muy bien. Es más una cuestión de gustos que otra cosa.
Yo uso la 6.60ME porque tengo un modelo de PSP que permite instalar un CFW permanente, y tengo un bonito tutorial de instalación del LME <u>aquí mismo</u> aquí mismo, por si te resulta útil.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/04/15, 13:25:47   #20
cmontealegre
Junior Member

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
Tanto la LME cmo la PRO funcionan muy bien. Es más una cuestión de gustos que otra cosa.
Yo uso la 6.60ME porque tengo un modelo de PSP que permite instalar un CFW permanente, y tengo un bonito tutorial de instalación del LME aquí mismo, por si te resulta útil.

Muchas gracias, lo leeré todo atentamente antes de ponerme al lío. De todas formas, todavía estoy esperando la memory stick.

Saludos
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:40:14.