| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04/25/13, 11:15:46   #371
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.466 Times in 4.440 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: [Guía] Saber que PSP es liberable y como hacerlo

En este foro no damos soporte a juegos descargados, entre otras cosas por lo que pasa ahora mismo: aunque quisiera ayudarte no sé qué es lo que falla, porque no sé cómo se ha creado esa copia del juego.
Lo que puedo decirte es que ese juego es de PSX y que estos juegos no se utilizan de la misma forma.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/24/13, 13:00:19   #372
derer
Junior Member

derer por el buen camino

hola tengo un problema con la psp ty hasta ahora no wencontre soluicion ni a que se debe el problema. tengo una psp 3001 con el 5.03 original, la consola estuvo varios meses sin uso y cuando la prendi andaba todo bein, el problema es que no puedo instalarle nada, porque la consola no reinicia, ya probe con ajustes de sistema, reestanbleser valores predeterminados pero cuando le doy a reiniciar se cuelgo, tambien al tratar de asctualizarla, muestra el logo psp y se traba. solo sacando la bateria vuelve al estado anterior pero el problema sigue, alguien sabe que es y como dse soluciona?
derer is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/24/13, 13:47:35   #373
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.328 Times in 3.429 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por derer Ver Mensaje
hola tengo un problema con la psp ty hasta ahora no wencontre soluicion ni a que se debe el problema. tengo una psp 3001 con el 5.03 original, la consola estuvo varios meses sin uso y cuando la prendi andaba todo bein, el problema es que no puedo instalarle nada, porque la consola no reinicia, ya probe con ajustes de sistema, reestanbleser valores predeterminados pero cuando le doy a reiniciar se cuelgo, tambien al tratar de asctualizarla, muestra el logo psp y se traba. solo sacando la bateria vuelve al estado anterior pero el problema sigue, alguien sabe que es y como dse soluciona?
muy bien no he entendido el problema.. pero vamos, prueba a arrancarla sin la tarjeta de memoria, a ver si va a ser que esta está dañada.

por lo que entiendo, la psp arranca y llega al menú, así que descartamos problemas de hardware serios.
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/25/13, 12:09:43   #374
derer
Junior Member

derer por el buen camino

Cita:
Empezado por ABM1980 Ver Mensaje
muy bien no he entendido el problema.. pero vamos, prueba a arrancarla sin la tarjeta de memoria, a ver si va a ser que esta está dañada.

por lo que entiendo, la psp arranca y llega al menú, así que descartamos problemas de hardware serios.

ya probe de todo, la taerjeta esta bien, solo se traba al tratar de reiniciarla para actualizarla o usar el chickhen
derer is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/18/15, 20:08:37   #375
psperovlc
Junior Member

psperovlc por el buen camino

tengo un problema he adquerido una psp 2000 y soy super novato no entiendo de tecnologia queria saber que pasos debo saber o alguien con idea me pueda hechar una mano, comienzo

es una psp 2004 piano black (segundamano)
no me funcionan los juegos

he mirado mi version del firmware y es 6.60

quitando la tapa de la bateria el serial es: HC1677087

que debo hacer, para que me funcionen todos los juegos.....?

se puede liberar?

estoy pez en este asunto

Última edición por psperovlc fecha: 01/18/15 a las 20:13:31
psperovlc is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/18/15, 22:41:35   #376
Yomes
Pesepero desde 2005

Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

¿Los juegos que has probado están en UMD (disco) o en iso?

Antiguo 01/18/15, 23:24:36   #377
psperovlc
Junior Member

psperovlc por el buen camino

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
¿Los juegos que has probado están en UMD (disco) o en iso?
los umd disco originales funcionan

lo que no me funcionan son juegos descargados en formato iso eboot cso etc,,,

que debo hacer?

comento de paso que creo que esta pirateada o hackeada como lo se?

Última edición por psperovlc fecha: 01/19/15 a las 00:17:59
psperovlc is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/19/15, 01:16:19   #378
Yomes
Pesepero desde 2005

En este foro no damos soporte a juegos descargados. Léete las normas: **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)
Cita:
-TodoPSP se declara como una comunidad en contra de la piratería dado que ésta es una actividad ilícita. En los casos en los cuales el/los usuario/os muestren un expreso desprecio hacia esta postura podrá considerarse una violación de las normas y, en consecuencia, podrá ser sancionado.

- No se prestará ayuda a consultas sobre descargas ilegales, sólo se resolverán en cuanto a problemas surgidos con isos creadas a partir de UMDs originales en posesión del usuario de la iso.

The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
ALEXYERGA1 (01/24/15)
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:27:38.