| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09/16/11, 12:09:41   #121
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.328 Times in 3.429 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Predeterminado Re: [TUTORIAL] 5.00 M33 / 5.50 GEN-D3 ¿y ahora qué?

Cita:
Empezado por nanofer69 Ver Mensaje
buenas solo una pregunta el archivo hellcats no me dice que tipo de archivo es y no me deja descomprimirlo qrerria pasar del 5.50 d3 al 5.00 33620 gracias de antemano
es un archivo .rar...... para descomprimirlo se usa el winrar.

de todos modos... no veo lógica a lo que quieres hacer. yo te recomendaría pasar de 5.50 GEN-D3 a 6.60 ME **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/13/12, 22:20:31   #122
neoxnox
Junior Member

neoxnox por el buen camino

Hola gente me ha regalado una psp fat tiene la version 5.50 prome-2 que puedo hacer la actualizo y hay posibilidad de jugar sin un umd dentro ya que no dispongo de alguno o me pillo alguno de segundamano..
neoxnox is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/14/12, 00:04:05   #123
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.466 Times in 4.440 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por neoxnox Ver Mensaje
Hola gente me ha regalado una psp fat tiene la version 5.50 prome-2 que puedo hacer la actualizo y hay posibilidad de jugar sin un umd dentro ya que no dispongo de alguno o me pillo alguno de segundamano..
No preguntes lo mismo en varios sitios distintos: te confundes tú y nos confundes a nosotros. Te he respondido aquí: **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/08/13, 17:09:41   #124
fatitarantino
Junior Member

fatitarantino por el buen camino

Buenas tardes
He estado leyendo el foro pero no encuentro exactamente la respuesta que busco.
Tengo la versión 5.00 m33 ( no m33-6 ni nada de eso)
Muchos juegos no tiran y quería actualizar la versión. ¿Cuál me podéis recomendar?
Muchas gracias!
fatitarantino is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/08/13, 20:24:25   #125
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.466 Times in 4.440 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

El primer enlace que sale en esta página de tutoriales: Tutorial CFW 6.60ME-1.8 Tutorial CFW 6.60ME-1.8

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:31:34.