| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Comunidad > Sugerencias: ¡mejora TodoPSP!

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27/11/11, 23:49:20   #1
GerardoGC
Junior Member

GerardoGC por el buen camino
Exclamation Busco compañeros para crear videojuego homebrew

¡Hola a todos!
Mi idea es hacer un videojuego de terror en formato iso, eboot o cso para psp, que sea ligero pero escalofriante.
Necesito alguien que haga el diagrama o modelo 3D que será el personaje, otro que haga los escenarios, en 3D o 2D, como mejor le salgan. Si alguien sabe programar portables o homebrews para PSP, bienvenido sea, toda ayuda es necesaria.
Yo soy diseñador gráfico y puedo diseñar los escenarios, clima, monstruos y personajes, para ayudar a los programadores a saber como es el entorno.
Tampoco se trata de hacer un Silent Hill o un Resident Evil, con que nos salga algo sencillito estaría genial, como un pequeño shotter FPS o uno de plataformas, aunque también podría valer uno de escenarios interactivos, como el conocido videojuego Exmortis, que fue hecho de forma casera por Ben Leffler en Photoshop y poco más.
Mi mail es "camaleonslpc@gmail.com", contactadme todos los que estéis interesados y tengais algo de experiencia haciendo pequeños programas, aplicaciones o minijuegos para psp. Todo el que crea que puede ayudar, con los entornos, los personajes, la música, los controles, etc... que me contacte a ese correo, que responderé lo antes posible. Un saludo enorme y ojalá salga adelante este proyecto.

Última edición por GerardoGC fecha: 27/11/11 a las 23:58:28 Razón: corrección
GerardoGC is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:53:53.