| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Accesorios

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22/05/10, 22:33:35   #1
Leonsince1989
Junior Member

Leonsince1989 por el buen camino
Unhappy Memory stick relentizada ... dañada?

Que tal amigos? hacia mucho que no me pasaba por aqui (años) xD, espero esten bien . Bueno estoy aqui por un problemita que tengo con una memory stick.
Veran mi tengo unamemory stick de 2 GB que le preste a un amigo mio para que probara unos juegos (EL demo de metalgear peacewalker entre ellos) y pues dice que le salio todo bien excepto por que luego que me la devolvio no me empezo a reconocer juegos ¬¬ , entonces la formate y al parecia que se habia arreglado, solo que haora noto que todo juego que le pongo esta muy lento, como que batalla para leer el juego, que pudo hacer el para que mi memoria actue de esta manera ?, esta dañada? no se la vdd que tenga :/ por cierto no es pirata.. espero me puedan ayudar o almenos quitarme mi duda .
Leonsince1989 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23/05/10, 10:27:46   #2
Ganco
Estudiante de veterinaria

Ganco es sencillamente genialGanco es sencillamente genialGanco es sencillamente genial

Medalla al merito PSPero 

Predeterminado Re: Memory stick relentizada ... dañada?

Vete a memory stick, pulsa triangulo y comprueba que pone MagicGate Compatible, si no pone eso es que es falso y deberás comprarte una nueva.
Ganco is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23/05/10, 13:07:58   #3
^Z3US^
Senior Member

Thanked 1.293 Times in 984 Posts
^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse

Amistad PSPera Amistad PSPera 

No diria exactamente dañada, sino falsa (de mala calidad)
^Z3US^ is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23/05/10, 13:50:39   #4
seneka 128
PS Vita FAT 3.63

Thanked 17.946 Times in 9.045 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

es falsa como la mia de 4gb, a mi se me relentiza cada 2x3, es decir MS nueva toca
Antiguo 23/05/10, 19:32:19   #5
^Z3US^
Senior Member

Thanked 1.293 Times in 984 Posts
^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse

Amistad PSPera Amistad PSPera 

Antes de comprar de mala calidad y de la web, vete a un GAME, que ahi no son falsas y son de mayor calidad, un poco mas cuestan, pero eso si funcionan DPM.
^Z3US^ is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23/05/10, 23:02:41   #6
seneka 128
PS Vita FAT 3.63

seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

o un APP que son mas baratas
Antiguo 24/05/10, 00:51:46   #7
Leonsince1989
Junior Member

^^ esque no es falsa la compre en un walmart en USA, al darle triangulo en el menu me aparece magic gate compatible, y si hace dos años me costo algo si yo tmb tenia una de 4 pirata y pues la tire por lo mismo xD , bueno, haora me temo que quiza no sea culpa de la memoria sino de mi psp, veran use otra memoria original ayer y pues tambien se relentizo, quiza es cosa del lector del psp o del firmware :/.
Antiguo 24/05/10, 01:54:09   #8
German 29
"Pspfat" fan "guerrera"

German 29 alguien especial en quien confiarGerman 29 alguien especial en quien confiarGerman 29 alguien especial en quien confiarGerman 29 alguien especial en quien confiarGerman 29 alguien especial en quien confiar

Tutorial del mes Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por Leonsince1989 Ver Mensaje
^^ esque no es falsa la compre en un walmart en USA, al darle triangulo en el menu me aparece magic gate compatible, y si hace dos años me costo algo si yo tmb tenia una de 4 pirata y pues la tire por lo mismo xD , bueno, haora me temo que quiza no sea culpa de la memoria sino de mi psp, veran use otra memoria original ayer y pues tambien se relentizo, quiza es cosa del lector del psp o del firmware :/.
Bueno entonces no es la memoria si no tu psp, pero puede q sea por una mala configuracion, en el menu pricipal de la psp presiona el boton SELECT y te aparecera un menu llamado vsh entonces te vas a la opcion CPU CLOCK GAME y seleccionas la opcion 333/166" para la velocidad máxima durante el juego, al igual q en CPU CLOCK XMB.
German 29 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24/05/10, 17:43:43   #9
seneka 128
PS Vita FAT 3.63

entonces si que puede ser de la PSP...
Antiguo 24/05/10, 18:32:44   #10
Leonsince1989
Junior Member

Raro caso el mio, bueno ayer le pedi la psp a mi cuñado, use las dos memorias y adivinen que? si, se relentiza tambien, al parecer no es ni las memorias ni mi psp, mm uno dira son las iso , deacuerdo pero, esas isos me funcionaban perfectamente hace un año, asi que sospecho que ó:

1.- Las iso se dañaron aunque creo es improbable por que una la tenia almazenada en la pc y la otra en un DVD .

2.- Algo le pasa a mi ordenador y no escribe bien los datos en la mamorystick.

Es tan tedioso que fallen las cosas vdd? bueno, tendre que reebajar el juego y pasarlo a la memory stick desde otro PC, luego les cuento que sucedio.
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:58:17.