| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Comunidad > Coder's Zone: Programacion PSP y PS Vita > DUDAS DE PROGRAMACION

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18/07/11, 01:32:18   #1
210792
Junior Member

210792 por el buen camino
Predeterminado Ayuda/Colaboracion Aplicacion Web PSP

Muy buenas.
Estoy diseñando una aplicacion web para PSP pero necesitaria ayuda referente a un sistema de usuarios en PHP & MySQL.
Se que es muy sencillo pero no consigo hacerlo.
Si alguien tiene conocimientos para diseñar sistemas de usuarios le agradeceria que si esta dispuesto a ayudarme me hiciera uno para mi aplicacion.
Estoy alojando la aplicacion en un servidor gratuito de miarroba.
Si alguien le interesara colaborar le proporcionaria los datos de mi cuenta en miarroba y hablaria ams del tema con el por privado.
Muchas gracias.
Un saludo.
210792 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 18/07/11, 14:49:10   #2
210792
Junior Member

210792 por el buen camino
Predeterminado Re: Ayuda/Colaboracion Aplicacion Web PSP

Alguien que ayude porfavor?
210792 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 18/07/11, 14:57:36   #3
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

1º No seas impaciente. Lo que pides es mu específico, y poca gente aquí va a saber hacerlo.
2º Quizá deberías preguntar en un foro sobre programación web, ya que esto no tiene mucha relación con PSP, pero bueno...
3º Ésta no es la sección correcta. No te preocupes: en seguida lo muevo a Dudas de programación.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20/07/11, 18:27:52   #4
Boujack
Boujack Palace's Renew!

Boujack alguien especial en quien confiarBoujack alguien especial en quien confiarBoujack alguien especial en quien confiarBoujack alguien especial en quien confiarBoujack alguien especial en quien confiarBoujack alguien especial en quien confiar

Corazon PSPero 

1. No habia respondido ya que he estado demasiado ocupado.
2. Coincido con Yomes, deberias Preguntar en un foro de programacion Web.

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:23:39.