![]() |
| ![]() |
![]() |
#11 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
Ni uno, ni otro.
Estás confundiendo conceptos. El OFW es el Official FirmWare, esto es, el de Sony, el 6.61 "pelao", sin ME. El ME es el firmware liberado (CFW - Custom FirmWare), esto es, el 6.61ME. ¿Para qué? No tiene ninguna ventaja respecto al 6.60ME. Sí y no. Tendrás que instalar el 6.61 oficial más el 6.61ME, juntos en un paquetito pechocho de la muelte tal yo como lo describe el léeme... o esperar a que me den un descanso y pueda hacer el tutorial correspondiente (estos últimos días no tengo tiempo ni de rascarme...).
![]() |
![]() |
#12 |
PS Vita Slim 3.60 Henkaku
![]() |
![]()
Dejan jugar online estos cf?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
Pues claro, como todos. Es más: que yo sepa, Sony no ha baneado nunca una PSP con CFW.
![]() |
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post: | seneka 128 (29/01/15) |
![]() |
#14 |
PS Vita Slim 3.60 Henkaku
![]() |
![]()
Eso es cierto, hasta mi cuenta actual de PS Vita la creé desde una PSP Go con CF hace ya más de 3 años....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
......
![]() Fecha de Ingreso: sep 2006
![]() |
![]() Cita:
6.61me2.3 (ofw version) 661me2.3 ¿Para qué sirve cada versión? ¿Diferencias entre la ofw y la que no pone ofw? 2) ¿por qué no voy a actualizar? La PSP está más que muerta xD lo actualizo a la última para tenerlo siempre así y ya xD Bueno, dicho esto, me voy a actualizarla ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | ||
Pesepero desde 2005
![]() |
![]() Cita:
Cita:
Puedes seguir el tutorial del 6.60ME. Son los mismos pasos pero con estos archivos. Ojo: en el tutorial los archivos vienen preparados para que sea copiar y pegar, mientras que con éstos tendrás que poner cada cosa en su sitio siguiendo el readme.
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|