![]() |
| ![]() |
![]() |
#21 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: oct 2006
![]() |
![]()
Muchas gracias por el tuto!
Muy pero que muy util S2! |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Junior Member
![]() |
![]()
Excelente el tutorial, la desbloquee sin problemas y anduvo de 10!
Muchas gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: sep 2011
![]() |
![]()
Millones de gracias a ti, y a quién me indicó en otro hilo que viniera a este.
Está todo muy ordenado, correctamente explicado y de un modo visual muy sencillo. Eres un crack. Hacía 2 años por lo menos que no cogía la psp, y ahora que vuelvo pensé que sería como los primeros actualizadores, un sinfín de parches y demás historias. Bueno, bonito, barato... y si encuentra algo mejor, ¡cómprelo! Un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Junior Member
![]() |
![]()
Buenas tengo una duda, he empezado a leer el tutorial y tal, pero me he quedado en la primera parte letra E jaja.
Dice "- Cambia la línea "release:9.90" por "release:5.50" y guarda los cambios." Cuando yo abro version.txt que me indica el tutorial lo que me pone es: release:5.50 Por tanto ¿qué tengo que hacer? ¿Cambiar el 5.50 que viene en el .txt por el 9.90 o lo dejo como esta? Porque yo entiendo que lo que tengo que sustituir es release:9.90 por release:5.50, pero en mi PSP ya viene puesto release:5.50, por tanto no sé si yo lo he interpretado mal y tengo que ponerle release:9.90, o a mi ya me viene bien y no tengo que modificar nada. |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
Si está como 5.50, entonces no toques nada: ya está como debería estar.
![]() |
![]() |
#26 |
Junior Member
![]() |
![]()
Gracias, ahora me surge otro problema.
Cuando intento actualizar se me pone la pantalla negra y se me apaga la PSP. |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
Mhhhh... Si es que los GEN no dan más que dolores de cabeza...
Sigue
![]() |
![]() |
#28 |
Junior Member
![]() |
![]()
Lo siento, pero no me entero de nada en ese tutorial, encima las imágenes ya ni se ven, así que no sé que hacer :S
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
Especifica qué es lo que no entiendes y te lo explico, pero no me hagas hacer de adivino. Otros usuarios han seguido este mismo tutorial y no han tenido problemas en entenderlo...
En fin, intentaré resumirlo: Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: oct 2011
![]() |
![]()
Hola, tengo una gran duda, soy bastante nuevo en esto de liberar la psp, hace un tiempo adquirí una fat, ahora esta con ofw 6.39 y pensaba en pasarme a 6.60
Nunca le he puesto cfw ni nada por el estilo, pero para ponerle este "6.60ME" tengo que liberarla antes o llego y lo instalo siguiendo los pasos del tuto? gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|