![]() |
| ![]() |
![]() |
#11 |
Senior Member
![]() |
![]()
Mi PSP 2001 esta teniendo fallas con su lector UMD...asi que quizas si esta sale a un buen precio hasta me animo, lo que no me gusta es que al no tener wifi jugar a dos personas se hace imposible y existen unos cuantos juegos que me gusta jugar con mi hermano y su FAT, los Tekken y hace poco nos terminamos el Metal Slug asi que creo seguire buscando una 1000 que este en buen estado...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
PS Vita Slim 3.60 Henkaku
![]() |
![]()
Es una tentación por 100€, pensaba en hacerme con una PS3 estas navidades, pero puede que me haga con una 360 y esto..... antes de Vita, eso si, tendremos que andarnos con ojo a la hora del Firmware, que seguro que vendrá con sorpresillas....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
![]() |
![]()
Es una tentación por 100€, pensaba en hacerme con una PS3 estas navidades, pero puede que me haga con una 360 y esto..... antes de Vita, eso si, tendremos que andarnos con ojo a la hora del Firmware, que seguro que vendrá con sorpresillas....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
![]() Fecha de Ingreso: ago 2009
![]() ![]() |
![]()
oferta interesante
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
![]() |
![]()
sobretodo para los crios..... a la hora de competir con DSi...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
![]() |
![]()
yo pienso que mas va por tendencia del mercado, su competidor directo es Nintendo asi que trataran de bajarle las ventas con un producto a un precio accesible, preparando terreno para el PS Vita
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
COLOMBIANO 100%
![]() |
![]() Cita:
Es como si a un carro viejo le pusieras una carcaza nueva y lo vendes a menos precio q lo nuevo --- Yo estoy aqui http://maps.google.com/maps?ll=35.135085,138.769282
![]() |
![]() |
#18 |
Unity User
![]() ![]() ![]() |
![]()
PSP 4000 (pero en chafa).
![]() |
#19 |
![]() |
![]()
Es una estrategia de mercado, si 3DS baja y DSi aun se sigue vendiendo bien y los juegos de crios para PSP se venden bien y la crisis azota para dar el salto a Vita, pues rediseño molón, juegos mas baratos y muchos juegos nuevos japoneses, juegos mullti, algunos exclusivos, de PSone y minis, casi nada....
Me da que me haré con el trio 360, PSP E y PS Vita... Videos para editar el hilo TRAILER OFICIAL NUEVO 6.50 EN PSP-E1000 |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Pues ahí lo llevamos
![]() |
![]()
firm 6.50? O.o
|
![]() |
![]() |
![]() |