![]() |
| ![]() |
![]() |
#11 |
Junior Member
![]() |
![]()
ya hice la actualizacion... tengo 5.00 M33-6 + Promrtheus 5.00-4 pero juegos como Dante's Inferno y Harry Ptter years 1-4 van muy lento... Mud Nation al intentar correrlo me dice qe ha surgido un error y no se puede correr el juego, alguien podria decirme a qe se debe esto? de antemano agradesco cualqier ayuda.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
Para los juegos que van lentos, en el menú de la PSP pulsa SELECT y cambia la opción "CPU CLOCK GAME" a "333/166".
Para el que no funciona, prueba a crear una iso limpia desde el UMD y parchearla con el IsoTool.
![]() |
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post: | sakern (14/12/10) |
![]() |
#13 |
Junior Member
![]() |
![]() ![]() ![]() Edit: bueno pues revise y tengo prescizamente 333/166 asi los he estado corriendo y me van lentisimos, probe con otras opciones pero nada, espero qe puedan ayudarme con este problema. Última edición por sakern fecha: 14/12/10 a las 10:16:42 Razón: actualizacion de informacion |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
You talkin' to me?
![]() |
![]() Cita:
por lo tanto no podemos darte soporte, va en contra de las normas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Junior Member
![]() |
![]()
:O si lo se, por eso mismo he borrado el back up, pero de los anteriores juegos su cuento con los UMD, por eso mismo pedi la ayuda ^^
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
You talkin' to me?
![]() |
![]() Cita:
normalmente ese tipo de fallos se debe a una copia mal hecha.. en tu caso se puede deber: 1) cpu mal configurada (no es tu problema) 2) tarjeta de memoria falsa (mira a ver) 3) copia de seguridad mal hecha (no sabemos) 4) otros... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Junior Member
![]() |
![]()
bueno... creo qe solo me qeda la opcion de una copia de seguridad mal hecha, pues la memoria no es falsa, puedo jugar perfectamente FIFA 11 qe es mucho mas reciente y no me da esos problemas qe el Dantes y el Modnatios Racers, sigo sin entender qe pasa y como solucionarlo. u__u Agradesco qqe se tomen un poco de su tiempo para ayudarme o aconsejarme.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
You talkin' to me?
![]() |
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Junior Member
![]() |
![]()
Buenas de nuevo
![]() Por fin saque un rato de tranquilidad y me pude poner a ello sin prisa. Cuando he ejecutado el archivo para actualizar a la prome, parece que ha terminado, pero en la información del sistema me sigue saliendo la 5.00 M33-6 ¿Que hago? ¿Paso de nuevo el actualizador? ¿Algún fallo conocido? Muchas gracias EDIT: Decidí investigar un poco y probe lanzar juegos que antes no podia lanzar. Ya he conseguido que las copias funcionen. Gracias por el tutorial.
![]() U.D. Las Palmas -----> Este año subimos!!!! ![]() Última edición por Kairon fecha: 16/12/10 a las 12:10:00 |
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to Kairon For This Useful Post: | Yomes (16/12/10) |
![]() |
#20 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
Es un fallo conocido del Prometheus: a veces lo cambia a "5.00 Prometheus", pero otras veces no lo cambia.
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|