![]() |
| ![]() |
![]() |
#1 | ||
Senior Member
![]() |
![]()
Bueno, pues nada aqui ire poniendo algunos homebrews salidos para usar con la camara Go! Cam PSP-450X y Go! Cam PSP-300X, dichas son las camaras:
![]() ![]() ![]() Bien arriba deje un tutorial por nuestra gran usuario "Jotax" es un plugin que te permite usar la Go! Cam 450X en cualquiera de nuestras psps, hasta hce pocas semanas no podria suceder, pero gracias a Von Torky, el creador del plugin m33_620, |Gracias| Arriba deje el link del tutorial de como instalarlo, pero aqui dejo un breve resumen: Instalacion en PSP sin placa maldita: Cita:
Cita:
Quiero tambien decir, que mediante salgan nuevos homebrews, ire actualizando este hilo, y tambien quiero dar las gracias a ABM por su iniciativa conmigo en esto y a Mohamiyo y sus analisis de las camaras (Que me dejo copiar las imagenes) Gracias! Última edición por ^Z3US^ fecha: 27/07/10 a las 16:09:29 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
You talkin' to me?
![]() |
![]()
bueno, nuestros amigos con cámara estarán contentos...
fíjate bien, que me da que tenemos algún que otro homebrew que se te ha quedado en el tintero |
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to ABM1980 For This Useful Post: | jotax (27/07/10) |
![]() |
#3 |
Senior Member
![]() |
![]()
ABM, encontre otro mas, ire actualizando mediante los vaya encontrando ok?
Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
![]() |
![]()
Instalacion:
- Descargar el Update 6.20 y el psardumper. - Crear la carpeta "kd620" en la raiz (ms0:/kd620/) - Del firmware 6.20 dumpea desencriptados los modulos usbcam.prx y usbmic.prx. no entiendo eso me podrian enviar los 2 prx plz |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Boujack Palace's Renew!
![]() |
![]()
Muy buen trabajo mis respetos.
![]() |
#8 | ||
Senior Member
![]() |
![]() Cita:
Y luego te vas abajo, a esa parte donde pone: Cita:
Update 6.20 descargar PSardumber descargar Si te pide contraseña al descomprimir los archivos con el winrar, utiliza esta: (pass: pspking.de) Pero creo que solo en el update para 6.20 te pide, pero no estoy seguro. Si tienes alguna otra duda, dimela y te ayudo en todo lo que pueda, saludos!! |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: oct 2010
![]() |
![]() Cita:
no me entero me lo podias explicarlo mas detallado gracias |
|
![]() |