![]() |
| ![]() |
![]() |
#12 |
Banned
![]() |
![]() Actualizado
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Banned
![]() |
![]() Actualizado
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
![]() |
![]()
Hola queria saber que le pasa a mi psp.Esque un dia la abri y le quite la pantalla cuando fui a conectarla la psp sonaba pero no tenia luz se ben los iconos pero toca con una lampara podrian saber que puede ser.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
Seguramente se te quedó el cable de alimentación del backlight mal conectado. Desmóntala de nuevo, revisa las conexiones y prueba otra vez.
![]() |
![]() |
#16 |
Member
![]() |
![]()
No lo conecto bien i nada es psp fat se me abia olbidado
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
Mmmmhhh...
Si dejó de funcionar al desmontarla, algo debe haberse quedado mal. ¿Lo has revisado todo?
![]() |
![]() |
#18 |
Member
![]() |
![]()
Bueno es que solo e revisado eso el cable que ba a la pantalla por que lo otro no se como ba???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Banned
![]() |
![]() Cita:
para mi k lo has echo a lo bestia y a lo mejor as roto el conector de la pantalla (las cosas amarillas k salen de la pantalla) o se t a olvidado conectar algo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
![]() |
![]()
Pos ba a ser eso borjardo que lo e echo a lo !!!besti¡¡ la cosa amarilla que dises es lo que ba pegado como una pegatina amarilla. como esta
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|