![]() |
| ![]() |
![]() |
#251 |
PC Developer!
![]() Fecha de Ingreso: dic 2006
![]() |
![]()
Me podreis decir si la version CF 5.50GEN-D3 es como un Custom Firmware normal y corriente de toda la vida, que se te instala en la flash de tu psp y se queda ahi para siempre, o es algo temporal que solo se usa en la tarjeta de memoria y que se tiene que cargar cada vez que se inicia la psp¿?
En resumen el CF 5.50GEN-D3 es como decir CF 5.50 M33??? Gracias. Un saludo.
![]() |
#252 | |
PSP FAT 5.50GEN-D3
![]() |
![]() Cita:
NO A LA LEY SINDE ----------------------------------------------- [MEGA-TUTORIAL] PIRATEAR CUALQUIER PSP (1000, 2000, 3000 y GO) [TUTORIAL] INSTALAR 5.50GEN y UPDATES [RECOPILACION] APLICACIONES PSP [ACTUALIZADO] ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#253 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: mar 2011
![]() |
![]()
Tengo una pequeña pregunta. Un amigo me ha dado una PSP 2000 con firmware 5.00 M33. La MS la he tenido que comprar yo, porque no la tenía (se la dio a otra persona).
Veo que los pasos para instalar hasta el B2 son muy sencillos: formatear, extraer e instalar. Lo que no me queda muy claro es en el caso de la D3. ¿Todos los archivos (los 3 rar) los extraigo en la raíz, o hay que hacer algo más? Es que es la primera vez que toco una PSP y no quiero liarla xDD. EDIT: Veo que en el D3 hay un archivo 550.PBP. Supongo que todo a la raíz tal y como viene. Última edición por Taanis fecha: 30/03/11 a las 01:45:21 |
![]() |
![]() |
![]() |
#254 | |
You talkin' to me?
![]() |
![]() Cita:
yo personalmente me hubiese quedado en 5.00 m33. no sé como vienen los archivos, pero sí, el 550.pbp va en la raíz y la carpeta UPDATE (con los archivos que tenga) va en PSP/GAME luego mira este tutorial dado que con 5.50 GEN-D3 a secas no haces mucho hoy por hoy http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=129879 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#255 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: abr 2011
![]() |
![]()
Bueno chicos yo soy nuevo y el post esta muy bueno reealmente lo nitava xD.....
tengo una duda donde dice que cambiemos el homebrew 5.xx para que sea 3.xx kernel ami no me sale 3.xx kernel >.< solo 5.xx y 1.50 yo ya habia actualizado mi psp gracias a este post a 5.00m33-6 pero no me sale 3.xx expliquenme porfas D: y gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#256 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
1º Esto no va aquí.
2º No repitas la misma pregunta en varios sitios distintos: te confundes tú y nos confundes a nosotros. Te he respondido aquí:
![]() |
![]() |
#257 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: nov 2011
![]() |
![]()
por que el link no se carga?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#258 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
Porque este tutorial es antiguo: nadie lo usa desde hace meses y el enlace ha caducado.
Mejor instala un firm más actual, como los 6.60PRO o ME.
![]() |
![]() |
#259 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: jul 2012
![]() |
![]()
no se si os pasara pero al intentar descargarme los archivos me lleva aqui:
http://earn.to/1475665 y no me redirecciona es problema mio? Un saludo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#260 |
Senior Member
![]() Fecha de Ingreso: dic 2010
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
Este es antiguo, no se usa, la última es el 6.60, si es una 1000 o 2000 sin placa maldita el tutorial es este
Si es una 2000 con placa maldita, 3000, go y E1000 Street el tuto es este Para saber el software del sistema que tienes, (firmware) estando en el menú ve ajustes/ajustes del sistema/información del sistema/software del sistema. Lee con calma y ten la maquina cargada. cualquier duda pregunta antes de hacer nada.
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|