![]() |
| ![]() |
![]() |
#21 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
Se me ocurre que el PRO, igual que el ME, permite arrancar el sistema con el firm oficial en lugar del CFW encendiendo la PSP mientras mantienes pulsado el botón HOME. Quizá sea eso lo que ha funcionado.
Consejo extra: en cuanto tengas la PSP con el PRO funcionando de nuevo, pandoriza la batería, instala el Despertar del Cementerio y métele a la MemoryStick el Multi IPL Loader. Yo tengo la mía así desde que la compré y ya me ha salvado de varios bricks.
![]() |
![]() |
#22 | |
LEO
![]() Fecha de Ingreso: jul 2007
![]() ![]() |
![]() Cita:
De hecho no la uso casi desde hace años. Es lo que tiene llevar tanto tiempo desconectado del tema porque antes estaba al día en todo. Por cierto, es mi primer semi brick porque nunca tuve el menor fallo o error con mi psp. Jajajaja..... A buenas horas me pasa esto. |
|
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to jmas1708 For This Useful Post: | jotax (03/04/15) |
![]() |
#23 | |
LEO
![]() Fecha de Ingreso: jul 2007
![]() ![]() |
![]() Cita:
Que ironia a estas altura de tiempo, jajaja. De todas maneras siempre os tengo presente y por eso consulto actualizaciones y poco mas a estas alturas. Seguiré por aquí por mucho tiempo a pesar de no usar ya la psp. |
|
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to jmas1708 For This Useful Post: | jotax (03/04/15) |
![]() |
#24 |
PS Vita Slim 3.60 Henkaku
![]() |
![]()
siempre puedes dar el salto a la vita
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
ms0:/psp/game/homebrew/
![]() |
![]()
Para un usuario domestico la vita no tiene hack todavía.
The Following User Says Thank You to jotax For This Useful Post: | seneka 128 (07/04/15) |
![]() |
#27 |
ms0:/psp/game/homebrew/
![]() |
![]()
A un usuario domestico, para homebrew le resultará mas flexible comprarse una PSP ¿no crees?
The Following User Says Thank You to jotax For This Useful Post: | seneka 128 (08/04/15) |
![]() |
#28 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
Y más barato-
![]() |
The Following 2 Users Say Thank You to Yomes For This Useful Post: | jotax (08/04/15), seneka 128 (08/04/15) |
![]() |
#29 |
PS Vita Slim 3.60 Henkaku
![]() |
![]()
Y tanto, una PSP en Cash converters está por unos 20-50€, una Vita slim nueva 200€...., por eso no entiendo a la gente que usa la PS Vita para jugar unicamente a juegos de PSP por el exploit...
|
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|