![]() |
| ![]() |
![]() |
#1 | |
ms0:/psp/game/homebrew/
![]() |
![]() RetroArch es un conocido y elaborado emulador universal y solo le faltaba esto a nuestra PSP. ![]() Ahora en una fase beta y testeo, RetroArch permite emular unas pocas plataformas y personalmente he tenido un rato para probar 3 roms que pej. con el emulador gpsp no me van y han funcionado, esto merece compartirlo ![]() Lo dicho, es un emulador en fase de testeo y podría no responder a la perfección, emula unas pocas plataformas actualmente que ya se le irán añadiendo mas adelante si resultan ser rápidas y estables en PSP. Actualmente contiene los siguientes cores: - gambatte (GB/Color) - tempGBA (GBA) - fceumm (NES) - fmsx (MSX) - beetle-pce-fast (PCE) - nxengine (Cave Story) - prboom (Doom) Algunas instrucciones: Cita:
![]() Es importante para los coders ir reportando los fallos que podamos y si es posible especificando el modelo de PSP y CFW usado. Fuente
Última edición por jotax fecha: 07/03/15 a las 16:24:42 Razón: Nuevos links y update |
|
![]() |
![]() |
The Following 2 Users Say Thank You to jotax For This Useful Post: | JaviDrache (28/10/14), Yomes (26/10/14) |
![]() |
#2 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
A falta de probarlo, he entrado en el Recovery y no encuentro las opciones "Use ISO Cache" ni "Force High Memory" en 6.60ME y 6.60LME... ó_ò
P.D.: ¿Qué tal funciona el PrBoom en PSP? Lo he buscado "suelto" y no lo encuentro.
Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS ![]() Última edición por Yomes fecha: 26/10/14 a las 11:36:53 |
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post: | jotax (26/10/14) |
![]() |
#3 |
![]() |
![]()
Pues yo tampoco encontraba esas opciones, estaba con una psp 3000 maldita y he actualizado a un 6.20 PRO-C y ahí estaban dichas opciones :/
edito: el prboom suelto. o aqui, prboom es que no lo he probado. no deberia funcionar si coges el core suelto y lo renombras a EBOOT.PBP?
Última edición por jotax fecha: 26/10/14 a las 16:23:52 |
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to jotax For This Useful Post: | Yomes (26/10/14) |
![]() |
#4 | |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]() Cita:
![]() Ésos son para PC (Windows, Linux y MacOS). Lo hay hasta para PS3, pero no lo he visto para PSP. Pues... igual sí. =XD
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post: | jotax (27/10/14) |
![]() |
#5 | |
![]() |
![]()
buah tio, me temo que los Retroarcos usan un CFW PRO... al parecer es algo exclusivo de los PRO
Cita:
![]() |
![]() |
#6 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
Bueno, en los ME sí hay caché para el Inferno...
Aparte, he probado a extraer el PBP del PrBoom y me aparece como datos dañados. Me temo que no se puede usar suelto. También he probado a cargar un .wad de Doom en el RetroArch usando dicho núcleo: la PSP se cuelga y se apaga. ó_ò
![]() |
![]() |
#7 |
![]() |
![]()
tambien me ha dado por probar el core prboom individual y si me carga, pero no se que wad usar de doom
me carga tambien los otros, el gambatte, tempGBA ...etc Solo que todos tienen el menu del retroarch... Edito: Pues si, tenia un DOOM.WAD por aqui y si me ha funcionado, desde el retroarch y desde el core individualmente. Edito 2: el DOOM2.WAD tambien va. Y es un gusto jugar. es una PSP3000 de las ultimas.
Última edición por jotax fecha: 27/10/14 a las 05:14:17 |
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|