![]() |
| ![]() |
![]() |
#1 |
You talkin' to me?
![]() |
![]() PSP 2000 ![]() CUESTIONES PREVIAS Esta guía es para liberar la PSP 2000 SIEMPRE Y CUANDO NO TENGAS PLACA MALDITA. En caso de duda sobre que placa tienes vuelve a esta guía Dicho esto, ahora la única cosa que nos interesa es ver en que versión estamos, dado que dependiendo de la versión vamos a proponeros un método u otro. VER QUE FIRM TIENES Ve a ajustes – ajustes del sistema - información del sistema. Te saldrán varios datos, el que nos viene a interesar es “Software del sistema” y dependiendo del número que venga podremos elegir entre diferentes métodos:
LIBERADA: ¿Y AHORA? Una vez realizados todos los pasos estarás en la versión 5.00 m33-6 Última edición por ABM1980 fecha: 13/03/11 a las 18:32:08 |
![]() |
![]() |
The Following 5 Users Say Thank You to ABM1980 For This Useful Post: | Futura (29/03/11), JaviDrache (09/03/11), jotax (11/03/11), Yomes (11/03/11), _Destroyer_ (29/03/11) |
![]() |
#2 |
Junior Member
![]() |
![]()
bien, y como me paso a la actualizacion 5.00 m33-4 que deja el despertar del cementerio v8 al 5.00 m33-6??
|
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to _Destroyer_ For This Useful Post: | ABM1980 (29/03/11) |
![]() |
#3 |
You talkin' to me?
![]() |
![]()
buen apunte. mete el el contenido de este archivo en PSP/GAME descargar
luego no olvides pasar por aquí |
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to ABM1980 For This Useful Post: | _Destroyer_ (29/03/11) |
![]() |
#4 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: mar 2014
![]() |
![]()
Hola tengo una duda tengo un psp slim con date CODE 7D y la versión del sistema es la 5.51, me gustaría saber cual serían los pasos a seguir. Gracias de antemano!!'
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
Sigue este tutorial, apartado A:
![]() |
![]() |
Bookmarks |