![]() |
| ![]() |
![]() |
#11 | |
ms0:/psp/game/homebrew/
![]() |
![]() Cita:
http://www.kaos2k.com/aeforum/index.php?tid=2506 http://www.youtube.com/results?searc...rch_type=&aq=f tambien hay un mod con un mando de nes y otro con uno de la atari xd
Última edición por jotax fecha: 28/11/09 a las 05:12:26 |
|
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to jotax For This Useful Post: | DVDER (28/11/09) |
![]() |
#12 | ||
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
Sólo es un enchufe, no hay por qué poner esa cara...
Además, no tiene por qué ser uno concreto: basta con que tenga el número suficiente de contactos para los cables que tengas que conectar y que dispongas de macho y hembra. Cita:
Cita:
Tengo curiosidad, eso es todo =:P
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post: | DVDER (28/11/09) |
![]() |
#13 |
Senior Member
![]() Fecha de Ingreso: oct 2009
![]() |
![]()
Bueno, yo hace meses que no lo actualizo, así que voy a tener unas cuantas mejoras ...
Espero que me anden algunos snapshots, que ahora no me andan (:
![]() |
#14 |
Senior Member
![]() Fecha de Ingreso: ago 2009
![]() ![]() |
![]()
no se ustedes pero a mi me sigue dando lentos muchos roms
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
![]() |
![]()
ya esta mas que escrito, el emu no se terminó y por eso es recomendable jugar un poco con la configuracion del emulador para segun que roms.
![]() |
#16 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
Además de que esta versión es del año pasado. Desde entonces han salido versiones mejores...
![]() |
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post: | jotax (20/06/10) |
![]() |
#17 |
Senior Member
![]() |
![]()
Otro mas, jeje gracias jotax.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
![]() Fecha de Ingreso: ago 2007
![]() |
![]()
Link caído (megaupload)
A ver si alguien puede subirlo de nuevo ![]() EDITO: Ya lo tengo, os dejo el enlace: http://dl.qj.net/psp/emulators/s9xtylmecm-091124.html
FAT 3.60 -> 1.50 -> 3.71 M33-2 -> 3.80 M33-5 -> 5.50 GEN-D2 -> 6.60 ME-1.6 SLIM 3.71 -> 1.50 -> 3.80 M33-5 -> 5.00 M33-6 -> 6.60 ME-1.6 Miembro nº 059 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS Última edición por MarcoMad fecha: 20/08/13 a las 17:50:29 Razón: link |
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to MarcoMad For This Useful Post: | Yomes (21/08/13) |
![]() |
#19 | |
![]() |
![]() Cita:
Subo ya mismo la version 091127 (bastante estable por cierto) gracias por el aviso. ¿no tendras por ahí el nesterj 1.11 (autoloader) verdad? edito: s9xTYLmecm 091127
![]() |
The Following User Says Thank You to jotax For This Useful Post: | Yomes (21/08/13) |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|