Warning: preg_match(): Unknown modifier '4' in [path]/global.php on line 274
Tutorial CFW 6.39ME-9.7 y liberación de firm oficial hasta 6.39 - Página 4
| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08/18/11, 00:27:39   #31
van_striffe
Senior Member

van_striffe pronto sera famoso
Predeterminado Re: Tutorial CFW 6.39ME-9.1 y liberación de firm oficial hasta 6.39

Pues el pro b8 es el mejor para ti el "me 9.x" ni lo pienses que te queda un ladrillazo
van_striffe is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/21/11, 21:07:04   #32
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: Tutorial CFW 6.39ME-9.1 y liberación de firm oficial hasta 6.39

1º Con el 6.39Pro-B8 no hay riesgo alguno, ya que no es permanente (no toca el firm original).
2º Este tutorial es sobre el 6.39ME permanente. Al principio dice claramente que si tu PSP es una 30000, esto no te sirve. Entonces, ¿Qué haces preguntando aquí?

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/31/11, 13:00:02   #33
BreakerMonk
Junior Member

BreakerMonk por el buen camino
Predeterminado Re: Tutorial CFW 6.39ME-9.4 y liberación de firm oficial hasta 6.39

Yomes, he seguido el tutorial (teniendo 5.00M33-6) y al hacer "Juego/MemoryStick/Actualización de PSP ver. 6.39", he instalado la version 6.39 y al reiniciar, se queda como intentando encenderse pero no se enciende del todo, se apaga.
Que he de hacer? TT
BreakerMonk is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/31/11, 13:08:52   #34
BreakerMonk
Junior Member

Predeterminado Re: Tutorial CFW 6.39ME-9.4 y liberación de firm oficial hasta 6.39

Prove de encenderla ahora quitanto la memory stick y se enciende, teniendo la memory stick puesta a la hora de encender no reacciona, algun aporte?
Antiguo 08/31/11, 13:28:43   #35
BreakerMonk
Junior Member

Vale ya esta, tuve que poner XMB PLUGINS -> Disable, he apagado la psp, encendido y se enciende normal con o sin memory stick, perdón por las molestias y espero que esto le sirva a cualquier otra persona que le haya pasado lo mismo a mi
The Following 2 Users Say Thank You to BreakerMonk For This Useful Post:
ABM1980 (08/31/11), Yomes (08/31/11)
Antiguo 08/31/11, 14:31:48   #36
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.328 Times in 3.429 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por BreakerMonk Ver Mensaje
Vale ya esta, tuve que poner XMB PLUGINS -> Disable, he apagado la psp, encendido y se enciende normal con o sin memory stick, perdón por las molestias y espero que esto le sirva a cualquier otra persona que le haya pasado lo mismo a mi
es el problema, todavía muchos plugins no son compatibles, si puedes decir que plugin era mejor

para la próxima usa el botón y ve añadiendo a tu post la demás información, no está permitido el doble post (o triple en este caso)

saludos y gracias!
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/31/11, 19:02:01   #37
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Cita:
Yomes, he seguido el tutorial (teniendo 5.00M33-6) y al hacer "Juego/MemoryStick/Actualización de PSP ver. 6.39", he instalado la version 6.39 y al reiniciar, se queda como intentando encenderse pero no se enciende del todo, se apaga.
Que he de hacer? TT
Cita:
Prove de encenderla ahora quitanto la memory stick y se enciende, teniendo la memory stick puesta a la hora de encender no reacciona, algun aporte?
Cita:
El problema es que los plugins de 5.00 no funcionan en 6.xx. Simplemente actualiza los plugins que tuvieras por versiones más nuevas y listo.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/23/11, 18:14:38   #38
zxcvbnm
<<.."Santi"..>>

zxcvbnm por el buen camino
Predeterminado Re: Tutorial CFW 6.39ME-9.5 y liberación de firm oficial hasta 6.39

amigo tengo un problema con mi menu vsh no me quiere cerrar le undo selec y nada ya le quite la ms y sigue sin cerrar y lo peor es ke se me bloquea la psp tengo ke apagarlo para poder que sigua funcionando
zxcvbnm is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/23/11, 20:32:20   #39
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.328 Times in 3.429 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Predeterminado Re: Tutorial CFW 6.39ME-9.5 y liberación de firm oficial hasta 6.39

Cita:
Empezado por zxcvbnm Ver Mensaje
amigo tengo un problema con mi menu vsh no me quiere cerrar le undo selec y nada ya le quite la ms y sigue sin cerrar y lo peor es ke se me bloquea la psp tengo ke apagarlo para poder que sigua funcionando
ya se te ha dado respuesta a esa pregunta en Dudas. No hagas la misma pregunta en lugares diferentes
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/28/11, 19:24:19   #40
mccardona
Junior Member

mccardona por el buen camino

Buen dia, tengo mi psp 3001, no se si es de placa maldita como puedo saberlo de igual manera lo acabo de comprar y trae el firmware 6.39 puedo instalar un CFW o un LCFW y como puedo hacer
mccardona is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:54:51.