|
![]() |
|
| |||||
| | #21 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Jul 2012 Mensajes: 17 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Todos los juegos que me descargo los tengo en UMDs,pero no me gusta ir con ellos de arriba para abajo y prefiero guardarlos en la ms... |
| | |
| | #22 |
| Pesepero desde 2005 ![]() | Entonces no te los descargues, porque las copias que hay por ahí pueden (y suelen) no funcionar bien. Hacer copias desde el UMD original es mucho más fácil y rápido que descargarlas. __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() |
| | |
| | #23 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Jul 2012 Mensajes: 17 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Copias desde el UMD? Y eso como se hace? Hay que ir a una tienda o algo? |
| | |
| | #24 |
| Pesepero desde 2005 ![]() | No tiene ningún misterio: Estando en el menú, pulsa SELECT. En el menú que aparece, cambia la opción "USB Device" de "Memory Stick" a "UMD". Cuando conectes la PSP al PC por USB, en lugar de ver las carpetas de la memoria verás un archivo *.iso que corresponde al juego que tengas metido en el lector. Lo copias al PC y ya está. Recuerda volver a poner la opción "USB Device" en "Memory Stick" cuando acabes. Esa iso puedes copiarla a la carpeta "ISO" de la MemoryStick y funcionará igual que si fuera el UMD original. Puedes cambiarle el nombrre, etc... __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() |
| | |
| | #25 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Jul 2012 Mensajes: 17 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Si? Oh,pues muchas gracias |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |