| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foro PS Vita > Tutoriales PS Vita

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06/15/12, 17:32:11   #1
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Thanked 1.301 Times in 770 Posts
GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

Predeterminado Tutorial) Sopa de Letas para PSVita

Sopa de Letas para PSVita

Hola a todos una vez tratando de sacarle el mejor provecho a nuestra cosola se me ha ocurrido esta idea para q la compartan en Familia o con otros usuarios en linea ok les explicare como se hace también les pido a todos q entre todos subamos las capturas para asi tener muchas mas y entre todos podamos compartirlas desde el mismo navegador de internet podamos descargarlas ok empiezo.

Requisitos :

1.Plaza de pintura

Que es plaza de Pintura?

Utiliza los sencillos controles de la pantalla táctil para realizar y compartir esbozos, ilustraciones y dibujos detallados con tus amigos.

Contempla cómo se reproducen los movimientos de tu mano en la pantalla con total precisión.
Crea tus dibujos con los diferentes estilos de lápices virtuales.
Añade realismo a tus creaciones con la paleta de colores de la pantalla.
Dibuja sobre cualquier imagen tomada con las cámaras frontal y trasera del sistema PS Vita.
Participa en desafíos de dibujos y fotografías para un máximo de seis amigos gracias al modo Ad hoc.
Guarda tus imágenes favoritas en tu galería personal.

2.Generador de SOPA de Letras

Yo uso este pero con la ayuda de todos tendremos muchos

Generador de Sopa de Letras

3. Si quieren pueden editar a su gusto con Photoshop yo no lo haré por falta de tiempo.

Empezamos.

1. Generamos o descargamos de Internet las imágenes yo lo haré con el Generador

Como ven la imagen ponemos el Nombre de Nuestra sopa de letras en mi caso puse Gustbran
Luego las medidas asi q pondremos 20x12 , o 20x10 para una buena visibilidad
y luego le damos a General Sopa de Letras
como ven en la imagen.

Luego q se genere bajamos y allí esta, vemos como nos quedo.

hay 2 formas de guardarla le dan Clic en Descargar o simplemente le damos Clic Derecho guardar como y lo Guardamos en la Carpeta de Gestor de Archivos PSVita. .

2. Ahora desde Nuestra PSVita nos vamos a Gestor de Contenido

Luego le damos de PC a PSVita

luego damos en Foto

Luego nos saldra la Siguiente pantalla pero no hay necesidad de transferir nada asi q le damos en Cancelar

Luego nos quedara algo así y abrimos la o las imágenes q queremos ver y presionamos el botón PS+STAR y le aremos Captura de pantalla,

Por q hacemos esto? ahora lo verán. ya podemos salirnos del Gestor de Contenido.

Ahora Abrimos Plaza de Pintura

Seleccionamos la opción q queramos Solo o con Amigos ( yo aun no juego en linea haber ustedes si lo hacen)

Ahora le damos en la parte Superior donde esta el Libro Rojo

Luego le damos en Captura de Pantalla, por eso hay q hacer el proceso de captura de pantalla por q directo no la podemos abrir.

Luego le damos en Foto y Camara por q aqui se guarda la captura q hicimos

y este sera el Resultado Final

Bueno quizás lo vean un poco largo pero es por q lo estoy haciendo paso a paso por eso les pido q por favor vayamos subiendo todas las sopas de letras q vayamos Generando para tener variadas asi podremos compartir un rato en familia bueno espero q les sirva de algo saludos.

PD. Tambien podemos descargar Laberinto o Sudoku ETC

Última edición por GUSTBRAN fecha: 06/15/12 a las 17:52:09
GUSTBRAN is offline   Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to GUSTBRAN For This Useful Post:
jotax (07/13/12), setaxd (06/18/12)
Antiguo 06/16/12, 03:18:06   #2
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

Predeterminado

No les ha gustado mi post?

Jejejejej
Antiguo 06/16/12, 05:58:38   #3
dochi2411
Ghost of Sparta

dochi2411 un aura le rodeadochi2411 un aura le rodea
Predeterminado Re: Tutorial) Sopa de Letas para PSVita

Algo bastante interesante! y claro que ha gustado! gracias por el aporte salu2

Cita:
Empezado por Fashion Ver Mensaje
aibaaa!!! pero si es dochi en un juego... xDDDD
dochi2411 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/16/12, 09:42:32   #4
berto1989
Coder

Thanked 1.870 Times in 761 Posts
berto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posible

Líder combatiente Corazon PSPero Amistad PSPera 

esta de `maravila el tuto, yo no lo usare seguramente jaajja, pero ta interesante

berto1989 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/13/12, 18:19:02   #5
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.770 Times in 3.046 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

Cita:
Empezado por GUSTBRAN Ver Mensaje
No les ha gustado mi post?

Jejejejej
jajajaaaaa, me has mataooo!!
jotax is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/29/12, 04:09:41   #6
greencarol659
Banned

greencarol659 por el buen camino

Something quite interesting! and of course I liked it! thanks for the input salu2
greencarol659 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/29/12, 21:25:39   #7
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Predeterminado

Cita:
Empezado por greencarol659 Ver Mensaje
Something quite interesting! and of course I liked it! thanks for the input salu2
tranks mennnn
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:58:10.