![]() |
| ![]() |
![]() |
#1 |
Senior Member
![]() Fecha de Ingreso: dic 2010
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() Volante para PS Vita Primeras imágenes del volante para PS Vita fabricado por Big Ben Interactive, del cual no hay todavía fecha de lanzamiento, solo que funcionará en conjunción con la funcionalidad giroscópica y incluirá acceso sencillo a los botones izquierdo y derecho. La información llega a través de ![]() ![]() ![]() Fuente
![]() |
![]() |
The Following 4 Users Say Thank You to lauraserja For This Useful Post: |
![]() |
#2 |
Allove.
![]() |
![]()
Menos mal que le quitaron el portable del nombre porque está claro que no lo es.
Mi PlayFire | Raptr ![]() ![]() Playing/ed: Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired? Garena ( Antiguo GGClient ): Retired? Steam: enfermo1595 Steam: Counter Strike: Source Steam: Counter Strike: Global Offensive League Of Legend: aLLoVe |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Banned
![]() |
![]()
Mola, una copia del volante de wii adaptado a la vita, ahora esto estaria bien si se pudiese conectar la vita via Hdmi ( ays si no lleva!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Coder
![]() |
![]()
jajjaja que bueno jajajaj, yo no lo cogeria, no me gustan los volantes de este tipo xD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
You talkin' to me?
![]() |
![]()
También se vende en España, FNAC lo tiene.
Pd: muevo a accesorios PSVita |
![]() |
![]() |
The Following 2 Users Say Thank You to ABM1980 For This Useful Post: | JaviDrache (20/02/12), lauraserja (20/02/12) |
![]() |
#6 |
Senior Member
![]() Fecha de Ingreso: dic 2010
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
ee si y esta bien el precio http://www.fnac.es/Volante-Wheel-PS-...onsola/a696566
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
![]() |
![]()
dudo q algun dia lo use, no me motiva mucho esto de gravedad, tengo el wipeour 2048 y lo tengo con joystick.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
SoCoM cLaN -[TEAM]-
![]() Fecha de Ingreso: may 2006
![]() |
![]()
A mi este tipo de accesorios no me atraen nada, los veo mas un capricho inutil que otra cosa.
Salu2!!
![]() |
The Following User Says Thank You to trasto1993 For This Useful Post: | ABM1980 (02/03/12) |
![]() |
#9 |
Member
![]() Fecha de Ingreso: mar 2013
![]() |
![]()
muy estilo wii... pero guapo!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |