| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Otras consolas > Wii

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19/12/11, 16:56:44   #21
lauraserja
Senior Member

Thanked 1.313 Times in 682 Posts
lauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerse
Predeterminado Re: Tutorial Desbloquear Wii

Si el Wiiflow es para usb
para cargar DVDs es un sistema antiguo que desgasta la lente las wii negra(mi caso que por cierto lo tengo roto) y roja traen un tipo de lector D3_2 que no los carga.

Sigue los pasos de Gust.
Y que te valla bien.

Pasión
Spoiler
lauraserja is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25/12/11, 18:59:06   #22
lauraserja
Senior Member

lauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerse

Buenas tardes, un amigo me ha traido su wii 4.2E que la tiene piratea y un dico duro externo que no ba en ninguno de sus puertos en la mía la he probado y si por lo tanto es que su puerto esta malo pero mi pregunta es tiene algo que ver con lo cios que pueda terner, tiene el usb loader GX.

Pasión
Spoiler

Última edición por lauraserja fecha: 25/12/11 a las 19:32:46
Antiguo 26/12/11, 12:06:03   #23
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Thanked 1.301 Times in 770 Posts
GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

Predeterminado

Cita:
Empezado por lauraserja Ver Mensaje
Buenas tardes, un amigo me ha traido su wii 4.2E que la tiene piratea y un dico duro externo que no ba en ninguno de sus puertos en la mía la he probado y si por lo tanto es que su puerto esta malo pero mi pregunta es tiene algo que ver con lo cios que pueda terner, tiene el usb loader GX.
Hola Lauris si efectivamente alguna aplicación o algo lo pudo producir así q en q cIOS esta instalado? Pues prueba con los 2 primero instala el USB Loader GX en el cIOS 249 si no lee el disco duro ahora instala el mismo pero en 222 entra en Wiiscene allí encontrara los 2 recuerda q el Wii no te acepta los 2 cuando instala uno y luego el otro lo reescribe encima bueno espero me ayas entendido
GUSTBRAN is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to GUSTBRAN For This Useful Post:
lauraserja (26/12/11)
Antiguo 26/12/11, 12:29:38   #24
lauraserja
Senior Member

Cita:
Empezado por GUSTBRAN Ver Mensaje
Hola Lauris si efectivamente alguna aplicación o algo lo pudo producir así q en q cIOS esta instalado? Pues prueba con los 2 primero instala el USB Loader GX en el cIOS 249 si no lee el disco duro ahora instala el mismo pero en 222 entra en Wiiscene allí encontrara los 2 recuerda q el Wii no te acepta los 2 cuando instala uno y luego el otro lo reescribe encima bueno espero me ayas entendido
Gust no veas el lio que tenia el chaval habia instalado el CHB y dos loader y no se que cosas más pero me dijo como le dio error borro, metias la tarjeta y no salia el canal Homebrew Channel bien, intente la reinstalación el canal desde el principio y no me salia load boot,dol/elf?.

Y entonces hice esto:
Formatee tarjeta y la WII, actualiza a 4.3e he hice el letterBom ya tiene instalado el canal hombrew channel ahora me queda ponerle el
Ultimate USB Loader GX Versión 2.3 (r1123)y quiere el open wiiflow r346 para cios 250. me recomiendas algo he echo una locura?

La copia de la Nand cuanto tarda en hacerse me referiero al tiempo cuando sale la ultima pantalla que se va poniendo verde?

Y graciasssssss

Pasión
Spoiler
Antiguo 26/12/11, 13:42:39   #25
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

Predeterminado

Jjajajaja pues vale Lauris no hay problema también había otra forma de restaurarlo pero llevaba un poco de tiempo Jajjajaja pero no te preocupes hiciste buen ya q con el Letter se desbloquea rápido

Bueno pues la Verdad q yo uso solo el USB Loader GX en iOS 222 ya q el 249 no me lo lee no se porq y tampoco e tenido tiempo para restaurarlo aunq no le veo necesidad ya q me va bien así la Wii
La mayoría de juegos me funcionan y tengo algo de 30 solo unos 2 no me funcionaron bueno el wiiflow no lo uso por q como te digo con el USB me va muy bien ya el Neogama tampoco lo uso ya q los DVD se rayan mucho así q tengo los originales Guardados en el Disco de 250

Uau estas toda una maestra lastima q a mi esposa no le gusta este mundo virtual ella es solo telenovelas y Facebook jajaj

Bueno me
Alegro q lo ayas solucionado

Sobre la Nand demora unos 5 o 10 minutos cuando termina hace un repaso y luego termina no recuerdo si sale automático o hay q hacerlo manual

Te aconsejo q instales un programa para posibles problemas entres a restaurar ahora no recuerdo el nombre luego te lo doy
También con esto puedes quitar la pantalla de bienvenida y poner un video
The Following User Says Thank You to GUSTBRAN For This Useful Post:
lauraserja (26/12/11)
Antiguo 26/12/11, 14:24:00   #26
lauraserja
Senior Member

Cita:
Jjajajaja pues vale Lauris no hay problema también había otra forma de restaurarlo pero llevaba un poco de tiempo Jajjajaja pero no te preocupes hiciste buen ya q con el Letter se desbloquea rápido

Bueno pues la Verdad q yo uso solo el USB Loader GX en iOS 222 ya q el 249 no me lo lee no se porq y tampoco e tenido tiempo para restaurarlo aunq no le veo necesidad ya q me va bien así la Wii
La mayoría de juegos me funcionan y tengo algo de 30 solo unos 2 no me funcionaron bueno el wiiflow no lo uso por q como te digo con el USB me va muy bien ya el Neogama tampoco lo uso ya q los DVD se rayan mucho así q tengo los originales Guardados en el Disco de 250

Uau estas toda una maestra lastima q a mi esposa no le gusta este mundo virtual ella es solo telenovelas y Facebook jajaj

Bueno me
Alegro q lo ayas solucionado

Sobre la Nand demora unos 5 o 10 minutos cuando termina hace un repaso y luego termina no recuerdo si sale automático o hay q hacerlo manual

Te aconsejo q instales un programa para posibles problemas entres a restaurar ahora no recuerdo el nombre luego te lo doy
También con esto puedes quitar la pantalla de bienvenida y poner un video
Gracias gust por la respuesta tan rápida y tan atento como siempre.
Pues a mi me consideran un bicho raro jajaja . Eso es lo bueno al ser distintos es como los imanes los polos opuesto se atraen jajaja.

No sabia que se podía quitar lo de la pantalla y poner un vídeo que chulo verdad, Mis niños me decían que cambiara el tema y lo estaba pensado hacer (Los puñeteros no piden na que exigentes jajajaja)

Probare a meter lo que te he dicho a ver que tal y de nuevo muchísimas gracias.

Pasión
Spoiler
Antiguo 26/12/11, 15:00:54   #27
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Predeterminado

Hola Laura pues haber te cuento q se pueden instalar Temas en la Wii muy chulos pero es un poco delicado a mi me da un poco de temor ya q si no instalas el adecuado para la versión de la Wii la puedes Brickear así q por ese lado prefiero no darte mucha info aunq si tu la quieres te puedo conseguir todo lo necesario

Bueno sobre los videos de la pantalla si q me a gustado es muy fácil y solo recibe videos en formato Avi no importa el tamaño ni la duración ahora q me desocupe un poco te paso los links ok

Jajajaj para mi o bueno para nosotros no eres Ningún Bicho raro la scene es algo muy interesante y bonito si es un poco raro ver mujeres por aquí pero sabes hicieron un test y el 60% de mujeres admitieron ser Gamers y esto es un dato adicional espero no te molestes dicen q las personas q son Gamers son mas activos sexualmente jajajaj bueno no lo digo yo lo dice los estudios bueno no se si tu serás Gamer o serás igual q yo q solo me gusta es la Scene todo lo q tiene q ver con tecnología de echo estoy loco por comprarme la PSVita solo por experimentar pero ya ves mi esposa Jode jajajajaj quizás para enero o febrero me hago con una ya q por deudor estoy pagando la tarjeta de Credito jajajaj

Última edición por GUSTBRAN fecha: 26/12/11 a las 15:49:27
Antiguo 26/12/11, 15:49:55   #28
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Aqui les deje el Tutorial de como instalar videos de Bienvenida en la Wii

**Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)
Antiguo 26/12/11, 18:17:25   #29
lauraserja
Senior Member

Cita:
Hola Laura pues haber te cuento q se pueden instalar Temas en la Wii muy chulos pero es un poco delicado a mi me da un poco de temor ya q si no instalas el adecuado para la versión de la Wii la puedes Brickear así q por ese lado prefiero no darte mucha info aunq si tu la quieres te puedo conseguir todo lo necesario

Bueno sobre los videos de la pantalla si q me a gustado es muy fácil y solo recibe videos en formato Avi no importa el tamaño ni la duración ahora q me desocupe un poco te paso los links ok

Jajajaj para mi o bueno para nosotros no eres Ningún Bicho raro la scene es algo muy interesante y bonito si es un poco raro ver mujeres por aquí pero sabes hicieron un test y el 60% de mujeres admitieron ser Gamers y esto es un dato adicional espero no te molestes dicen q las personas q son Gamers son mas activos sexualmente jajajaj bueno no lo digo yo lo dice los estudios bueno no se si tu serás Gamer o serás igual q yo q solo me gusta es la Scene todo lo q tiene q ver con tecnología de echo estoy loco por comprarme la PSVita solo por experimentar pero ya ves mi esposa Jode jajajajaj quizás para enero o febrero me hago con una ya q por deudor estoy pagando la tarjeta de Credito jajajaj
Cita:
Aqui les deje el Tutorial de como instalar videos de Bienvenida en la Wii

http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=139295
smstays 0.0

No que va como me va a molestar es una estadistica y menos viniendo de ti, pues la verdad no juego a nada nunca me ha llamado la atención y encima lo poco con mis niños malisima, empece con la dsi lo básico claro los backups, musica, fotos poner temas y despues actualice la psp le puse un plugins y ahora le he metido el emulador para GVA, y la wii gracias a ti.
Leí hace años que las mujeres son más viciosas que los hombres.

No se si se la compraremos a mis niños (por que ni el padre ni yo somos de maquina) de salida seguro que no veo un precio caro ademas de que es una maquina muy potente para niños y encima para que pase como a mi hermano se compro la PS3 cuando salieron que costaba 600€ y se le estropeo la repararon con la garantía y después o través y ya no tenia garantía y salia un dineral y resulta que venia con un defecto y la vendió.
Asi que a esperar. Ademas de que la cosa no esta para gastar.

Gracias por el enlace lo voy a mirar.

Pasión
Spoiler
Antiguo 27/12/11, 05:29:08   #30
moises1033
Junior Member

moises1033 por el buen camino

pero es mejor por chip o virtual?
moises1033 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:16:56.