| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Otras consolas > Wii

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19/12/11, 12:29:14   #11
deporzas
Junior Member

deporzas por el buen camino
Predeterminado Re: Tutorial Desbloquear Wii

Gracias

me quedaotra dudilla, e leido que uno de los mejores es wiiflow nose lo que opinais, si me equivoco y pensais q es mejor otro decirmelo y os hare caso
He leido que hay que tener cIOS especificos para instalar estas aplicaciones?
con elque e instalado siguiendo este tutorial no me sirve?

de donde puedo descargar el wiiflow si esq es el mejor, que programa tengo que instalar en mi pc para pasar los archivos al DISCO DURO donde pondre las copias??

gracias
deporzas is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19/12/11, 12:40:55   #12
berto1989
Coder

Thanked 1.871 Times in 761 Posts
berto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posible

Líder combatiente Corazon PSPero Amistad PSPera 

yo la verdad, es que tengo casi todos los loaders en la sd, si no funciona uno voy con otro, tambien tengo el uloader de hermes

el wiiflow quedo obsoleto en la version 1.1 que salio en 05/10/09

tendrás que instalar un cios, te aconsejo este --> D2X cIOS Installer y el primer link

Para pasar los backups de juegos al disco duro usa wbfs manager o wii backup manager

berto1989 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19/12/11, 13:13:55   #13
lauraserja
Senior Member

Thanked 1.313 Times in 682 Posts
lauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerse

yo tengo el neogamma, usb loader gx, open Wiiflow version 2.2 RC1 (05-2011) y ese es el que usamos, compatible cIOS 222, 223, 224, 249, 250por el tema de que se ve muy bonito con las caratulas y la musica hay veces que se queda pillado pero apagamos la wii y volvemos a pinchar y carga.
para hacer las copias, blackups uso el wbfs manager gratuito y fácil de usar el otro no lo he probado, tengo dos pendriver uno de 8 y otro de 32 g, pero para mi lo mejor disco duro externo.
Es cuestión de gustos y por tener varios no creo que pase nada y además pruebas y el que más te guste o mejor resultado te de ese usas.

Pasión
Spoiler
lauraserja is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19/12/11, 13:16:17   #14
deporzas
Junior Member

entiendo que al instalar esta cIOS ya podre instalar todos las aplicaciones de carga de backups que quiera y funcionaran???

de verdad entiendo todo pero lo de la cIOS no me entero de nada, que es eso de las 222, 223 ...etc

vale la cios que me ha dado berto?????

Última edición por deporzas fecha: 19/12/11 a las 13:20:02
Antiguo 19/12/11, 13:32:47   #15
berto1989
Coder

berto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posible

lo que te e puesto es un cios que reemplaza al ultimo cios de waninkoko, si tienes wifi en la wii ya te bajara los archivos necesarios si no los tendrás que bajar tu como te pone en la noticia.

esos cios son los que se usan como base para cargar, yo uso el 249 por defecto, siempre me dio buen resultado

Antiguo 19/12/11, 14:04:57   #16
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Thanked 1.301 Times in 770 Posts
GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

Predeterminado

Joder Berto y Laura han echo fiesta sin mi jajaja Bro sigue los consejos de Berto q esta en todo lo cierto

Solo un detalle si no te funciona un iOS prueba con otro por ejemplo ami la mayoría de Home me funcionan en la 249 pero el USB Loader a es el q uso me funciona en la 222 jajaj y me va de lujo así q es cuestión q le cojan el ritmo al principio es un poco complicado de entender eso es normal después te vuelves un experto Fijate en Laura en un día aprendió todo y hoy es toda una experta
Saludos
GUSTBRAN is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19/12/11, 14:17:12   #17
berto1989
Coder

A falta del autor buenos son ayudantes xDDD

pd: dentro de un momento te envio un mail al gmail gustbran

edito: enviado

Última edición por berto1989 fecha: 19/12/11 a las 14:22:28
Antiguo 19/12/11, 14:19:54   #18
lauraserja
Senior Member

Thanked 1.313 Times in 682 Posts
lauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerse

Cita:
Empezado por GUSTBRAN Ver Mensaje
Joder Berto y Laura han echo fiesta sin mi jajaja Bro sigue los consejos de Berto q esta en todo lo cierto

Solo un detalle si no te funciona un iOS prueba con otro por ejemplo ami la mayoría de Home me funcionan en la 249 pero el USB Loader a es el q uso me funciona en la 222 jajaj y me va de lujo así q es cuestión q le cojan el ritmo al principio es un poco complicado de entender eso es normal después te vuelves un experto Fijate en Laura en un día aprendió todo y hoy es toda una experta
Saludos
Jajajaja, me sacas los colores aunque no me veas que más quisiera yo, estar a vuestra altura eres muy amable.

Deporzas: sigue con lo que te recomienda Berto si no estoy confundida es lo ultimo en cIOS una mejora de waninkoko.
Berto es el experto al igual que Gust.
Spoiler

Pasión
Spoiler
lauraserja is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19/12/11, 14:24:29   #19
deporzas
Junior Member

ok voy entendiendo ya e instalado el cios que berto me ha dado en el slot 249

Y e instalado el wiiflow descargandola version para el 249 (tengo que probarlo enchufando el disco duro pero creo q esta bien)

¿¿si ahora quiero instalar el uloader en el 222 tengo que instalar otra vez el CIOS en el 222??

¿el wiiflow solo carga desde el usb verdad? si kiero cargar dvdr que me recomendais?

¿¿donde podria descargar el Wii Backup Manager??

gracias

edito: entiendo que puedo instalar diferentes aplicaciones en un mismo slot por ejemplo todas en el 249 menos algunas como el uloader que se deben instalar en el 22 por ejemplo?

Última edición por deporzas fecha: 19/12/11 a las 14:43:25
Antiguo 19/12/11, 16:37:30   #20
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Thanked 1.301 Times in 770 Posts
GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

Predeterminado

Si pero no necesitas instalar tantos Loaders de parte te recomiendo el USB Loader GX q como dice Laura tiene la misma apariencia de la Wii esta en español y es súper fácil de manejar ,también tiene la opción de descargar las carátulas como los demás y tiene una opción de poner contraseña para q nadie pueda mover los ajustes esto lo uso para mi hijo para q no me descontrole nada

Bueno compi para q te familiarice mas con el tema te dejo este link
www.wiiscene.com allí encontraras todos lo necesario eso si necesitas ayuda por aquí estaremos
Disculpa q no te envió el link del manager es q estoy en el móvil pero busca por Google compi o en la página q te di
Saludos

PD: No olvides hacer una Copia de la Nand esto es muy importante por si sufres algún Brick puedas reparar tu Wii sin ningún problema
GUSTBRAN is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:41:58.