| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Noticias PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07/12/11, 19:13:27   #41
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

Thanked 2.928 Times in 1.589 Posts
JaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Aportador masivo Reportero del mes Líder combatiente 

Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] PSP E1000, nuevo modelo de PSP

Cita:
Empezado por trasnos Ver Mensaje
Hola a todos, una cosa que no me ha quedado clara del todo:

¿Con esta PSP se puede conectar con otras para jugar a la vez al mismo juego?

Por lo que contais, al no tener wifi parece que no es posible...

Un saludo.
Sin wifi no existe la posibilidad de conexión con otra. Es la única manera que existe, salvo que, mediante algún homebrew (por ahora no existe), y con un cable especial usb que conecte las dos consolas se pueda conectar (por decir una posibilidad).

Cita:
JaviDrache aconseja leer este tutorial:
Tutto: PSP como Reproductor Multimedia (sirve para todas las PSPs, estén liberadas o no)

Usa el Thanks
Está en peligro de extinción
JaviDrache is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/12/11, 11:38:22   #42
trasnos
Junior Member

trasnos por el buen camino

Gracia Javi por sacarme de la duda.

Pues en mi opinión, me parecer un engaño con letras mayusculas esta PSP. lo de conectarse a internet me parece lo de menos, lo interesante es poder jugar contra otra maquinita.

Tenía pensado comprarsela a los niños para Reyes... Ellos creen que se puede jugar uno con otro, ¡imagínate la desilusión! Yo creo que a mucha gente le va a pasar esto, es algo que se da por hecho y en las tiendas (algunas) no saben o no te lo quieren aclarar.

Además ahora mismo no es fácil conseguir una PSP completa, en las tiendas que he mirado no las tienen. Es como si quisieran forzarnos a comprar este engaño.

Un saludo.
trasnos is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/12/11, 13:02:58   #43
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

JaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posible

Bueno, Sony quiere meter un nuevo producto, pero quitando cosas para que sea más barata. Desde mi punto de vista es un serio fracaso.
Yo, hace dos semanas, en una fiesta popular, me encontré con otro chico con una psp, y nos pusimos a echarle unas partidillas al world rally champioschip. Es viejo el juego, pero lo divertido es jugar contra otro. Y eso, Sony parece que no le importa mucho. Las consolas no son solo para jugar solos, sino más bien para jugar con otros, y eso se ve que Nintendo lo tiene bien aprendido.

Desde mi punto de vista, si quieres comprarle una psp a tus hijos, píllate una 3000. La go, el defecto que tiene es que no tiene para lector umd. Y la nueva e-1000 no aporta nada nuevo, más bien restringe.

Cita:
Tutto: PSP como Reproductor Multimedia (sirve para todas las PSPs, estén liberadas o no)

Usa el Thanks
Antiguo 09/12/11, 15:50:38   #44
manutepol
Junior Member

manutepol por el buen camino
Smile Re: [HILO OFICIAL] PSP E1000, nuevo modelo de PSP

Hola,

yo también me encuentro en la situación de Trasnos y finalmente he optado por conseguir una PSP 3000, pero el "problema" es que en tiendas físicas, de momento no la he podido encontrar. Supongo que por Internet será posible. Al respecto dos preguntas:

a) ¿Podéis indicar alguna tienda por internet de confianza?

b) Tengo la oportunidad de conseguir una PSP 2000 nueva. ¿La recomendáis o mejor la PSP 3000? ¿Vale la pena la mejora en calidad de imagen de la 3000 respecto la 2000?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
manutepol is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/12/11, 16:32:00   #45
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

Cita:
Empezado por manutepol Ver Mensaje
Hola,

yo también me encuentro en la situación de Trasnos y finalmente he optado por conseguir una PSP 3000, pero el "problema" es que en tiendas físicas, de momento no la he podido encontrar. Supongo que por Internet será posible. Al respecto dos preguntas:

a) ¿Podéis indicar alguna tienda por internet de confianza?
De internet, pues no, pero, miraste en grandes almacenes como el Corte Inglés o Carrefour. Por que yo aun veo de vez en cuando en estas tiendas alguna psp3000. Y si estás en Galicia, prueba en algún Vermello o Milar.

Cita:
Empezado por manutepol Ver Mensaje
b) Tengo la oportunidad de conseguir una PSP 2000 nueva. ¿La recomendáis o mejor la PSP 3000? ¿Vale la pena la mejora en calidad de imagen de la 3000 respecto la 2000?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Eso es cosa tuya. La que se recomienda es la que es 100% liberable de la psp2000. Aquella, fabricada antes del segundo semestre del 2008, y que trae el data code 8B o inferior. Sino, da igual si pillas la 2000 o 3000, cuasi mejor la 3000.

Cita:

Usa el Thanks
The Following User Says Thank You to JaviDrache For This Useful Post:
manutepol (09/12/11)
Antiguo 10/12/11, 16:02:58   #46
trasnos
Junior Member

Por lo que me han contado, la 3000 ya no la fabrican. Seguramente habrá algún stock y en alguna tienda puede que la tengan.
No obstante me comentaron que Sony hace muy pocos juegos para poder jugar directamente una psp con otra (al contrario de Nintendo). Los que tiene en modo multijugador lo hacen casi todos a través de internet, con posibildas de entrar en chats, etc.
Para mi este sistema de multijugador no es muy recomendable para niños, con lo que si por mi fuera no hay PSP. No obstante como los reyes magos son buenos seguramente me haré con una 1000 para jueguen con los Invizimals.

Saludos
Antiguo 12/12/11, 11:30:10   #47
manutepol
Junior Member

manutepol por el buen camino

Cita:
Empezado por trasnos Ver Mensaje
Por lo que me han contado, la 3000 ya no la fabrican. Seguramente habrá algún stock y en alguna tienda puede que la tengan.
No obstante me comentaron que Sony hace muy pocos juegos para poder jugar directamente una psp con otra (al contrario de Nintendo). Los que tiene en modo multijugador lo hacen casi todos a través de internet, con posibildas de entrar en chats, etc.
Para mi este sistema de multijugador no es muy recomendable para niños, con lo que si por mi fuera no hay PSP. No obstante como los reyes magos son buenos seguramente me haré con una 1000 para jueguen con los Invizimals.

Saludos
Hola,

¿qué juegos se pueden jugar entre dos consolas via wifi? Por ejemplo, ¿invizimals no se puede?

Gracias
Antiguo 13/12/11, 15:16:02   #48
trasnos
Junior Member

No tengo ni idea de los juegos de PSP. Según los chavales Invizimals se puede jugar en modo mulitijugador; pero esta info que aporto no es nada fiable.

Un saludo.
Antiguo 14/12/11, 01:40:12   #49
skorpio0666
Junior Member

skorpio0666 por el buen camino

Yo aun veo modelos 3000 y 2000 en pequeños videoclubs y tiendas de electrodomesticos e informatica, puedes preguntar si el distribuidor de la tienda puede conseguirtela. Y si Invizimals es multijugador en todas sus versiones ( en consolas con wifi) y hay muchos mas juegos multijugador.Daxter, Colegas en el bosque,etc. Saludos y suerte.
manutepol (15/12/11)
Antiguo 14/12/11, 14:53:21   #50
lauraserja
Senior Member

Thanked 1.313 Times in 682 Posts
lauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerse

En la página de PlayStation en el apartado de juegos psp ademas de los géneros justo abajo te pone otra característica: multijugador, infraestructura (con internet)
Modo Ad hoc (sistema para conectarse con otra PSP distancia corta) ect. esta muy bien ademas de las especificaciones de los mismo y la edad.
PlayStation juegos

Pasión
Spoiler
lauraserja is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to lauraserja For This Useful Post:
manutepol (15/12/11)
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:44:21.