![]() |
| ![]() |
![]() |
#1 |
Member
![]() |
![]()
Tengo pensado comprar 2 ps vita ,y tener misma cuenta en las dos para poder descargar mismos juegos...es posible esto no? Y la otra persona si hace progresos en el juego los veo reflejados en mi consola tambien o como es? Y la modalidad online esta solamente disponible para uno solo asi no? para aquel que pueda ayudarme y animarme a la compra de la consola mi msn es javija649@hotmail.com que me agreguen
Última edición por alankurt fecha: 31/10/12 a las 04:59:39 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
COLOMBIANO 100%
![]() |
![]()
Si puedes tener hasta 2 o 3 dispositivos con la misma cuenta
![]() |
#3 |
Senior Member
![]() |
![]()
mira, lo que podrian hacer, es no entrar a la sincronizacion de trofeos, antes de entrar desconectarse de internet, para que no se sincronice, y asi poder chusmear los trofeos que va consiguiendo cada uno, ya que estos se guardan en la consola y despues se suben a la red. es una opcion algo tediosa, pero esta buena para no ir pisando los trofeos del otro si uno quiere compartir la cuenta. y juegos como resistance yo calculo que el modo online abria que probarlo :P
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
![]() |
![]()
y pero se puede jugar fifa online los dos a la vez con la misma cuenta? porque entraria mi sobrinita online al fifa y va a perder todos los partidos con la cuenta de los dos
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
COLOMBIANO 100%
![]() |
![]() Cita:
Verdad no decimos haber si haces el intento y nos cuentas yo tengo una cuenta compartida de mi amigo pero yo no juego online por q tengo el CEF
![]() |
![]() |
#6 |
Member
![]() |
![]()
Que es el CEF
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |