|
![]() |
|
| |||||
| | #101 |
| Coder ![]() | wii esta muerta pues __________________ |
| | |
| | #102 |
| Active Member Fecha de Ingreso: Aug 2011 Ubicación: España Mensajes: 236 Thanks: 114 Thanked 44 Times in 36 Posts ![]() | Y que lo digas. __________________ ![]() |
| | |
| | #103 |
| Coder ![]() | como no saquen una nueva version con un rediseño total... __________________ |
| | |
| | #104 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010 Ubicación: Málaga Mensajes: 1.332 Thanks: 395 Thanked 1.309 Times in 680 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si lo decís por los lanzamientos hay y muchos o así lo veo yo XD aquí lo podéis ver http://www.3djuegos.com/novedades/ju...0f3f0f0/fecha/ Lo que si se ha actualizado desde hace tiempo el HC, OpenWiiFlow, WII MC, Ultimate USB Loader GX, Pimp my Wii, Emuladores como: FCE Ultra GX, Snes9x GX , Yabause Wii los de Sega Saturn y WiiMednafen es un multi-emulador :GameBoy Advance, GameBoy Color, Neo Geo Pocket, NES, Sega Master System. Ademas de muchas aplicaciones y fantástico homebrew, lo que pasa que en esta sección apenas se publica nada excepto noticias de juegos por parte de Seneka. No se si me dejo algo &:P __________________ ![]() Pasión
Spoiler
|
| | |
| | #105 |
| Coder ![]() | No, me refiero a la actualizacion del sistema, estan parados totalmente xD __________________ |
| | |
| | #106 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010 Ubicación: Málaga Mensajes: 1.332 Thanks: 395 Thanked 1.309 Times in 680 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si hay muchos juegos para wii y algunos para wii u y con la 3ds, 3dsxl __________________ ![]() Pasión
Spoiler
|
| | |
| | #107 |
| Coder ![]() | y dale que no digo juegos jaaj, digo la version en si, la ultima es la 4.3 __________________ |
| | |
| | #108 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010 Ubicación: Málaga Mensajes: 1.332 Thanks: 395 Thanked 1.309 Times in 680 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | XD, no te alteres XD, lo ves como ahora lo entiendo, si es la ultima el presidente Iwata, en su día, dijo que no saldría mas actualizaciones &:P __________________ ![]() Pasión
Spoiler
|
| | |
| | #109 |
| Coder ![]() | lo que dixo pues, DEADDDDDDDDDDDDDDDDD __________________ |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |