Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Dudas sobre PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05/25/12, 20:43:05   #1
Akuseimaru
Junior Member

Akuseimaru por el buen camino
Predeterminado Apagado Repentino

Buenas tengo un pequeño problema con mi psp, desde un tiempo para aca si empieza a apagar cuando tengo cierto tiempo jugando mas frecuentemente con juegos de psp es decir, iso y cso, con los emuladores me va bien se apaga rara vez o no se apaga le he cambiado el FW, el CFW, le he sacado la bateria y probado solo con el cargador y da el mismo resultado simplemente se apaga. de antemano le agradezco la ayuda.

Datos que me faltaron es un PSP 3000 con FW 6.60 y CFW Pro 6.60.

Última edición por Akuseimaru fecha: 05/25/12 a las 20:47:08
Akuseimaru is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/25/12, 21:25:37   #2
anabanta
Resident Evil user Fan

anabanta pronto sera famoso
Predeterminado Re: Apagado Repentino

Cita:
Empezado por Akuseimaru Ver Mensaje
Buenas tengo un pequeño problema con mi psp, desde un tiempo para aca si empieza a apagar cuando tengo cierto tiempo jugando mas frecuentemente con juegos de psp es decir, iso y cso, con los emuladores me va bien se apaga rara vez o no se apaga le he cambiado el FW, el CFW, le he sacado la bateria y probado solo con el cargador y da el mismo resultado simplemente se apaga. de antemano le agradezco la ayuda.

Datos que me faltaron es un PSP 3000 con FW 6.60 y CFW Pro 6.60.

ok pues mira en su momento yo tambien tube ese problema con mi psp y con isos muy pesados ke arebasaban un gb cuando actualice por primera vez mi psp no pasaba nada de eso,cuando actualice por segunda vez mi psp me pasba lo ke ati se apagaba de repente eso es normal ya ke la actulixacion que isiste no fue bien realiaxada o no es compatible con el psp cuida y busca el mejor firmware para tu psp en compatibilidad

la otra sin pensarlo mas puede ser el iso ke te has bajado esta mal y por eso te pasa lo de las apagadas repentinas

RÆÙJ[¥Ò

anabanta is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to anabanta For This Useful Post:
Akuseimaru (05/26/12)
Antiguo 05/26/12, 14:34:39   #3
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.607 Times in 2.943 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

bien explicado anabanta pero tu gramatica no termino de entenderla

Añado lo de: "si puede ser que el iso que te has bajado este mal", no seria cosa de la consola.

No confirmar aqui que os bajais isos. (y sin excusas que son isos de la store)

Aqui somo mas seguidores del ME, por lo menos yo. Prueba con el

Aqui la ultima version y tutorial:

**Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)

Última edición por jotax fecha: 05/26/12 a las 14:37:19
jotax is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to jotax For This Useful Post:
Akuseimaru (05/26/12)
Antiguo 05/26/12, 18:47:10   #4
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.290 Times in 4.317 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Se me ocurre que tengas una MemoryStick falsa: hay muchas por ahí... Compruébalo: ve al icono "Juego/MemoryStick", pulsa triángulo, ve a "Información" y mira qué pone en el apartado "MagicGate": Si pone "Compatible" es buena, y el fallo estará en otra parte, pero si pone "Desconocido" es falsa y más valdría que la tiraras a la basura, porque éstas no tienen arreglo y empeoran con el tiempo, corrompiendo los datos que deberían almacenar (ya puedes imaginar la rabia que da que se te corrompa una partida guardada con muchas horas de juego).

"Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás"

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/

Yomes is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
Akuseimaru (05/26/12)
Antiguo 05/26/12, 19:51:10   #5
Akuseimaru
Junior Member

mmm bueno lo de la memory stick tambien me paso tenia varias y no decian compatible y se fueron dañando poco a poco pero la que tengo ahora es una MS de 4 G y en el magicgate dice compatible supongo que toca probar el ME a ver que tal me va gracias seguire probando con varias opciones por si no doy con la solucion
Antiguo 05/28/12, 19:26:22   #6
edilaq
Member

edilaq por el buen camino

Prueba poniendo en el VSH Menu (Presionando Select en la pantalla de XMB Menu), y en la opcion de driver colocalo en "M33 Driver", que me parece es el mas compatible para los archivos iso.

Saludos y suerte
edilaq is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/05/12, 08:53:21   #7
Akuseimaru
Junior Member

muy buenas de nuevo disculpen aun sigo con el mismo problema :S probe con el LME y los primeros 2 dias parecia solucionado pero luego empezo a apagarse de nuevo :C y me preguntaba si seria recomendable hacer un downgrade a 6.20 a ver si se corrige el problema o si por el contrario es un problema de la psp (hardware) como repararla gracias de nuevo espero respuesta :C
Antiguo 06/06/12, 00:24:41   #8
edilaq
Member

edilaq por el buen camino

Cita:
Empezado por Akuseimaru Ver Mensaje
muy buenas de nuevo disculpen aun sigo con el mismo problema :S probe con el LME y los primeros 2 dias parecia solucionado pero luego empezo a apagarse de nuevo :C y me preguntaba si seria recomendable hacer un downgrade a 6.20 a ver si se corrige el problema o si por el contrario es un problema de la psp (hardware) como repararla gracias de nuevo espero respuesta :C
La pregunta es si despues de los 2 primeros dias es que se te empezo a apagar con los mismos juegos. Me parece que la Memory Stick podria estar dañada, y si fuera hardware pensaria que la bateria tiene algun problema o corto.

Para descartar haz un backup del flash recovery y los saves de tus juegos y formatea la tarjeta, vuelve a cargar tus juegos y verifica como va, y si puedes prestate una bateria y pruebas como funciona.

saludos y suerte

Última edición por edilaq fecha: 06/06/12 a las 00:30:38
edilaq is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:07:04.