Warning: preg_match(): Unknown modifier '4' in [path]/global.php on line 274
[TUTORIAL] Despertar del Cementerio V8 en PSP-1000 y PSP-2000 (5.00 M33-4) - Página 31
| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07/08/12, 23:07:04   #301
rdoohan
Junior Member

rdoohan por el buen camino
Predeterminado Re: [TUTORIAL] Despertar del Cementerio V8 en PSP-1000 y PSP-2000 (5.00 M33-4)

ayuda por favor
tengo una psp 1004 que tenia instalado el M33 version 6 (creo), la cosa es que mi hijo de 7 años trasteandola borro los juegos, yo con las prisas como tenia una copia de seguridad del la tarjeta la puse en modo USB y le di a copiar sin mirar lo que habia
pues bien creo que lo que me he cargado es la flash pues la consola no enciende, he mirado por todos los tutoriales y no consigo nada ( dejar pulsado el boton r+enciendido para ponerlo en modo revovery, etc)
creo que la he cagado y bien.
tiene solucion?
he mirado lo de resucitar del cementerio, pero no puedo acceder a la psp pues no hace nada

por favor, podriais ayudarme

gracias
rdoohan is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/08/12, 23:20:26   #302
Crisan
Militaire Sans Frontieres

Crisan pronto sera famoso
Predeterminado Re: [TUTORIAL] Despertar del Cementerio V8 en PSP-1000 y PSP-2000 (5.00 M33-4)

A ver si he entendido bien, se borraron los juegos de tu memory stick, y tú tenías una copia de todo en el ordenador, entonces conectaste tu PSP y volviste a copiarlo todo a ella. Y ahora no enciende? en teoría si lo único que has hecho es copiar juegos en ella no tendría porqué haber pasado nada, acaso se desconectó o se apagó cuando estaba copiando?
Haz una cosa, enchúfala con su cargador y prueba a encenderla. Ya me dirás.

Crisan is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/08/12, 23:48:12   #303
rdoohan
Junior Member

es que lo que creo que hice es machacar la flash, iba con prisas y al darle a pegar me dijo que no tenia espacio y lo borre todo
cuando le di a copiar de nuevo me di cuenta que no era la memory stick

la cosa es que la psp no enciende, con bateria , sin bateria, con/sin memory
creo que la he brickeado
tiene solucion?
Antiguo 07/09/12, 00:20:46   #304
Crisan
Militaire Sans Frontieres

Crisan pronto sera famoso

La verdad es que no te entiendo muy bien xD, entre lo que quieres expresar, lo que expresas y lo que entiendo... pero en conclusión es imposible cargarte la flash sólo copiando archivos a una memory stick, has hecho ya lo que te he dicho?

Crisan is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/09/12, 00:50:23   #305
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Yo sí lo entiendo: el niño tocó el botón SELECT estando en el menú, accediendo así al VSH Menu, y ahí cambió la opción "USB Device" de "MemoryStick" a "Flash0". Al conectar la PSP al PC no aparecía el contenido de la MS, si no el de la flash, por eso no había espacio (la flash0 apenas tiene 20Mb) y por eso, al borrarla, eliminó completamente el firmware, de ahí que ahora no encienda (brick total). Si es que no se puede uno poner a borrar a lo loco, sin mirar qué se está borrando...

En fin, tiene arreglo, pero sin otra PSP de las primeras (que pandorice baterías y esté liberada), no te queda otra que comprar una batería ya modificada (se encuentrran en Internet por unos 10 ó 12 euros bajo el nombre de "Pandora", "Batería de servicio" o "Batery Tool") y seguir este otro tutorial (sólo la parte del DC, no la del ChickHen): **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
Crisan (07/09/12)
Antiguo 07/09/12, 09:34:08   #306
rdoohan
Junior Member

Muchas gracias por vuestro aporte

Exactamente eso fue lo que sucedió.
Por lo que he leido en el tutorial con la bateria pandora y la memory stick magica, le instalaria de nuevo el 5.00 M33, (creo recordar que mi psp tenia una version posterior (la 6. no se qué))
es facil actualizarla a la 6? o la dejo en la 5.00

Otra preguntilla, cuando se instale en la psp el 5.00M33 me crea en la memory stick todo el directorio que tiene ahora mi memory donde esta la carpeta donde se meten los juegos o tengo que copiar la que tengo ahora?
no se si me he explicado bien

La verdad que este foro es de 10, sobre todo la gente que comparte tan amablemente sus conocimientos

Muchas Gracias
Antiguo 07/09/12, 09:40:52   #307
Yomes
Pesepero desde 2005

Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Cita:
Empezado por rdoohan Ver Mensaje
Por lo que he leido en el tutorial con la bateria pandora y la memory stick magica, le instalaria de nuevo el 5.00 M33, (creo recordar que mi psp tenia una version posterior (la 6. no se qué))
es facil actualizarla a la 6? o la dejo en la 5.00
Es fácil actualizar, apenas 10 minutos. Tutorial aquí:
Cita:
Otra preguntilla, cuando se instale en la psp el 5.00M33 me crea en la memory stick todo el directorio que tiene ahora mi memory donde esta la carpeta donde se meten los juegos o tengo que copiar la que tengo ahora?
No se crea automáticamente: tendrías que formatear la MemoryStick desde el menú "Ajustes/Ajustes del sistema" o crearla a mano (debe llamarse "ISO", en mayúsculas).
Más que eso, que en definitiva es crear una carpeta, me preocuparía por las partidas guardadas: cuando hagas lo del DC se te formateará la MemoryStick, perdiendo todos los datos. Deberías hacer una copia de la carpeta "PSP/SAVEDATA" antes de empezar.

Antiguo 07/09/12, 10:50:30   #308
rdoohan
Junior Member

entonces antes de hacer nada cojo la tarjeta y la copio en el disco duro
una vez resucitado el muerto creo una carpeta ISO donde pondre los juegos y ademas le copio la carpeta psp/savedate , no?

cuando me dices, para lo de la actualizacion, tutorial aqui, quieres decir que lo busque en los foros o querias poner el link y se te ha olvidado?
perdona por las molestias

Muchas gracias de nuevo
Antiguo 07/09/12, 15:23:01   #309
Yomes
Pesepero desde 2005

Cita:
entonces antes de hacer nada cojo la tarjeta y la copio en el disco duro
Exacto. Si no, perderás todas las partidas guardadas...
Cita:
una vez resucitado el muerto creo una carpeta ISO donde pondre los juegos y ademas le copio la carpeta psp/savedate , no?
Mhhh... Mejor formatea la MemoryStick desde el menú "Ajustes/Ajustes del sistema" para que te cree todas las carpetas necesarias (ISO, PSP, GAME, etc...) y después copias la carpeta SAVEDATA en su sitio.
Cita:
cuando me dices, para lo de la actualizacion, tutorial aqui, quieres decir que lo busque en los foros o querias poner el link y se te ha olvidado?
¡Ups! Se me debió olvidar... Aquí lo tienes: **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)

Antiguo 07/09/12, 20:01:52   #310
rdoohan
Junior Member

Creo que lo tengo todo bastante claro
mañana me dejan una psp para pandorizar mi bateria
ya te cuento si ha salido todo bien

muchiiiiiiisimas gracias por todo
Respuesta

Bookmarks

Tags
dc8, despertar del cementerio, fat, psp, slim

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:48:41.