| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29/01/12, 09:20:16   #2531
pimpi
pimpi

pimpi por el buen camino
Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh 5D's Tag Force 5

Oigan... no tengo ni la menor idea de como descargar el CWCHEATV19 si podrian explicarme paso a paso :P
pimpi is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29/01/12, 10:02:23   #2532
Lanze Zager
Rey de los Piratas

Lanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiar

Cita:
Empezado por pimpi Ver Mensaje
Oigan... no tengo ni la menor idea de como descargar el CWCHEATV19 si podrian explicarme paso a paso :P
Bueno los enlaces de megaupload estan muertos, checa el primer post hasta abajo y veras el link a mediafire, ahi lo resubi y de ahi puedes descargarlo
Lanze Zager is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29/01/12, 20:47:42   #2533
Kurayami
Junior Member

Kurayami por el buen camino

Cita:
Empezado por Lanze Zager Ver Mensaje
Pues la imagen en grande solo se puede ver en el album, de ahi en mas en el modo de edicion de deck puedes ayudarte de la imagen lateral que es la unica y mas grande imagen posible de ver, al estar editando el deck precisamente, además hay muchas cartas poderosas que no son muy bonitas exactamente.
Gracias por la respuesta ahora tengo otra preguntilla, ¿hay algun jugador devil? ya he ganado unas cuantas batallas pero por dios xD, uff todos tienen sus cosillas, cartas con efectos, cartas magicas que le dan la vuelta a la ballata y son durillos xd
Kurayami is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30/01/12, 02:33:41   #2534
Lanze Zager
Rey de los Piratas

Lanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiar

Cita:
Empezado por Kurayami Ver Mensaje
Gracias por la respuesta ahora tengo otra preguntilla, ¿hay algun jugador devil? ya he ganado unas cuantas batallas pero por dios xD, uff todos tienen sus cosillas, cartas con efectos, cartas magicas que le dan la vuelta a la ballata y son durillos xd
Pues en mi opinion lo personajes principales son los mas faciles de derrotar (excepto crow), ademas si puedes negar invocaciones sinchros seria muy util.
Antiguo 04/02/12, 04:25:18   #2535
darkzkater
Senior Member

darkzkater por el buen camino

Oye Lanze de casualidad no tienes la install data por ahi pero en mediafire?
Antiguo 04/02/12, 07:14:12   #2536
Lanze Zager
Rey de los Piratas

Cita:
Empezado por darkzkater Ver Mensaje
Oye Lanze de casualidad no tienes la install data por ahi pero en mediafire?
No sé, tendría que buscar, pero lo dudo u_u.
Antiguo 29/02/12, 17:47:02   #2537
crowhogan
Junior Member

crowhogan por el buen camino

Y aki 3 ami por favorrrrr
las dos con el dp infinito o maximo con el nombre de Crow , la otra de Jack y otra de Yusei sin k se pase el juego.Gracias es usa o eu yo tengo eu
crowhogan is offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/03/12, 00:13:12   #2538
YamiZero
Junior Member

YamiZero por el buen camino

Hola soy nuevo aqui yo quisiera saber si alguien sabe el cwcheat de subir corazones 1 x1 para el Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 5 [ULES-01474]que es version EUR ya que tengo un cheat de corazones pero automaticamente de pone 4 corazones y luego se cuelga el juego
si alguien seria tan amable de pasarmelo ya que me da lala subir los corazones.

PD: he intentado con los cheats del 4 de la misma version y sin resultado.

aver si esto es de ayuda este cheat es de max corazones para poder ubicar el de subir 1 en 1

C0 NPC max Hearts
_L 0x6068599C 0x0FA00000
_L 0x00050091 0x0000AE98
_L 0x90000010 0x00000000
_L 0x6068599C 0x00000005
_L 0x00050091 0x0000AE84
_L 0x90000010 0x00000000

OJO ES PARA VERSION EUR pero como dije si te da los 4 corazones pero al hacer una charla con otro NPC diferente y sale yusei diciendote ¿? y se cuelga el juego.

o en todo caso si me puedan instruir en como usar cwcheats para hayar el codigo para subir corazones.

Última edición por YamiZero fecha: 21/03/12 a las 00:41:48
YamiZero is offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/03/12, 09:15:38   #2539
Lanze Zager
Rey de los Piratas

Cita:
Empezado por YamiZero Ver Mensaje
Hola soy nuevo aqui yo quisiera saber si alguien sabe el cwcheat de subir corazones 1 x1 para el Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 5 [ULES-01474]que es version EUR ya que tengo un cheat de corazones pero automaticamente de pone 4 corazones y luego se cuelga el juego
si alguien seria tan amable de pasarmelo ya que me da lala subir los corazones.

PD: he intentado con los cheats del 4 de la misma version y sin resultado.

aver si esto es de ayuda este cheat es de max corazones para poder ubicar el de subir 1 en 1

C0 NPC max Hearts
_L 0x6068599C 0x0FA00000
_L 0x00050091 0x0000AE98
_L 0x90000010 0x00000000
_L 0x6068599C 0x00000005
_L 0x00050091 0x0000AE84
_L 0x90000010 0x00000000

OJO ES PARA VERSION EUR pero como dije si te da los 4 corazones pero al hacer una charla con otro NPC diferente y sale yusei diciendote ¿? y se cuelga el juego.

o en todo caso si me puedan instruir en como usar cwcheats para hayar el codigo para subir corazones.
Bueno yo no he usado el truco ese, pero entiendo de los trucos, y te sugeriria que usaras el truco y grabaras lo mas pronto posible y luego lo desactivaras.
Si lo anterior no funciona, hazle como yo, solo usa el truco del DP y consigue muchos objetos y daselos, en 1/2 hora ya habrás acabado 2 eventos, y por ende habrás llenado 2 corazones, es decir, podrias terminar la historia de cada personaje en 1 hora, dueleando 4 veces por personaje.

Última edición por Lanze Zager fecha: 21/03/12 a las 09:22:09
Antiguo 01/04/12, 01:05:20   #2540
YamiZero
Junior Member

YamiZero por el buen camino
Exclamation Re: [Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh 5D's Tag Force 5

Cita:
Empezado por matioh Ver Mensaje
La idea de meter personajes de sagas anteriores lo veo muy improbable ya que hasta ahora a los de konami no se les dio por hacerlo en los tag force anteriores, quizas porque los decks de esas sagas no se pueden ya comparar mucho de los que se usan ahora, al menos huviera sido genial que las sagas tag force huvieran comenzado con la primera saga de Yugi, asi huvieramos visto mas animaciones de personajes entrañables como yugi,kaiba,joey,marik,etc. pero ya desde que comenzo el exceso de las fusiones, pasando por los synchros, esos deck ya son mas faciles de derrotar.

noticia del tag force 6:
el juego tendra cartas de hasta las siguientes expansiones y structure deck:
Photon Shockwave: Monstruos XYZ (Exceed) y la inclusion la primer carta anti-exceed Galaxy-Eyes Photon Dragon
Deck estructurado 21: el archetipo Dark world a puro poder con la inclusion de Grapha el dios dragon del mundo oscuro y la Puerta del mundo oscuro
Duel Terminal Inicio Xyz: un poco de todo en los tipos de monstruos, la inclusion de mas monstruos Vylon y su propio monstruo Xyz fuerte al estilo Catastor, Disigma Vylon
y el Extra Pack Volume 4: la inclusion de cartas TCG al juego, entre rebuscadas como XX-Saber Darksoul
Cita:
Empezado por Bootstrap Ver Mensaje
Good news matioh.

Si, lo que decis es verdad es casi imposible ver personajes de otras sagas en el tag force 6, pero no creo que seamos los unicos que pensemos en agregar mas personajes, pero nunca voy a entender a konami. Agregar algunos personajes no es tan complicado.

Hubiera sido la gloria tener un juego "tag force" con yugi, kaiba, joey etc, aunque si mi voz tendria algun peso en Konami yo plantearia esta idea, porque siendo sincero, quien duda que un juego "tag force" edicion especial con la historia de yugi lidere las ventas de juegos psp?, hablo esto porque muchas empresas estan haciendo remakes de sus potenciales juegos, o remasterizaciones en hd, en caso de ps3 tenemos metalgear de ps2 y psp remasterizados en hd para ps3, etc.

Algo que siempre me molesto, es el traje rojo del personaje, en GX estaba bien aunque no podias nunca avanzar al azul o amarillo, y ahora seguimos con el color rojo como predeterminado. Faltaria animaciones de duelo de nuestro personaje, cosa que en ningun tag force anterior se vio.

Deberian poner algun torneo interesante, por puntos, clasificacion, grupos, o algo entretenido a lo que usualmente venimos viendo, aunque tengamos un "torneo" no es de lo que hablo, ademas su premio es muy probre. A pesar de ser un gran juego y que me encanta, se resume en llenar corazones, terminar historia, y despues nos la pasamos haciendo duelo 1vs1. A pesar que mejoran los graficos, cartas, animaciones etc, no estan demostrando mucho cambio a nivel juego, quiza se debe a la psp vista y no quieren gastar mucho tiempo modificando el tag force actual.

El juego sin cheats de DP o todas las cartas no es lo mismo, obviamente cuanto menos cheat mejor, pero siendo sinceros, conseguir todas las cartas sin cheat es algo practicamente imposible, hay que dedicarle muchisimas horas de juego, porque los sobres salen caros y los duelos no te dan mucho DP, tenes que arriesgar vs gente poderosa jugando en desventaja para conseguir algo extra de dp pero aun asi es imposible tener 100% en todos los packs a menos que tengas 300 400 hs de juego. El sistema de desafios tambien lo veo medio complicado, muchos piden cosas complicadas que tenes que armar un deck exclusivamente para cumplir ese desafio.

Tambien deberian agregar aparte de booster packs, decks. Osea vender decks en la tienda, tanto starter como structure, es algo muy positivo, obviamente podemos buscar en internet las cartas de los structure o starter decks y armarlos, pero no vendrian nada mal que aparte de los booster vendan decks ya armados.

El sistema online falta, es algo obvio. Pero desde el tag force 3 deberia tener modo online nunca voy a entender que pasa en la cabeza del responsable del juego en Konami. Y este modo online deberia tener habilitadas la lista de cartas prohibidas para no jugar contra alguien con 10 raigeki.

En fin, no se porque me gasto en explicar las cosas que me gustarian en el tag force 6 si esto no lo va a leer ningun representante de Konami, y mucho menos tomarlo en cuenta.
Cita:
Empezado por S.M.A Ver Mensaje
es que la cosa es que imaginensen cada personaje pesa X tamaño

meterlos a todo juntos con la animaciones y demas , tendrias un game por decir un tamaño 2 gb aprox tal vez menos o un poco mas

lo que se me viene en mente es que cuando la saga de yu gi oh termine por completo osea zexal es el ultimo o tal vez haya otro xD, haran un ultimo TF con todos los personajes y demas pero quien sabe para que sera xD vita tal vez

lo del personaje rojo tambien me tenia harto por eso en mi TF5 personal se lo cambie por otra img xD no es nada fuera de otro mundo hacer eso U_u pero si da pereza

lo del juego 100 % tener una copia de cada card no es imposible , me acuerdo que cuando salio el TF 5 antes de usar cheat y demas , jugaba aprox 4-6 horas al dia no seguido claro esta , me tomo aprox un mes en juntarlas a todas aprox , tal vez menos no recuerdo mucho , pero tenerlas x3 si xD eso si cuesta y no es joda, mi consejo siempre es , primero busca tu deck y luego empiezas a coleccionar

en fin cuando salga el TF6 para aquellos que le gusta la version japonesa , seguro sacare un UNDUB con las descripciones en español en las card e img , luego el modo historia tendria que ver pero bueno falta 1 mes y medio para eso y 3 meses aprox para la version EUR donde de ahi me guiare para traducirlo, esperemos que sea el mismo sistema que el TF5 si es asi sera sencillo si no es asi costara un poco

en fin solo es cuestion de esperar hasta que la era yu gi oh acabe y tal vez tendremos el TF definitivo , aunk eso se podria hacer si tienes la data necesaria de los personajes que kieres agregar solo es cuestion de kitar los IA que estan de adornos algunos xD por decirlo asi
Cita:
No creo que haga un yugioh definitivo, a las empresas no les importa la audiencia, lo unico que realmente importa es hacer dinero. Si yugioh termina, para ellos hacer un game asi no daria ventas positivas.

Te doy un ejemplo, paso con slam dunk. Cuando estaba la serie estaba repleto de juegos en varias consolas, dejo de hacerse slam dunk (aunque seguia en manga), y los juegos desaparecieron y nadie mas hablo sobre "slam dunk".

A las empresas no les interesa los fans, ni nada. Quiza hagan una excepcion porque estan seguros que el juego vende y se arriesgen.

Aunque yugioh es medio raro, sacan varias "sagas" y siempre son personajes y cartas diferentes, eso no me agrada mucho. No entiendo porque no hacen como dragon ball, naruto por nombrar algunos, siempre sigen la misma historia, no otros personajes, el nuevo yugioh no me llama ni lo mas minimo, personajes super infantiles, ni son adolecentes, la verdad dudo que lo vea.
Cita:
Empezado por matioh Ver Mensaje
totalmente de acuerdo con eso, cuando empezo 5DS crei que seria una historia tonta con sus CARD GAMES ON MOTORCYCLE! pero afortunadamente la vi y me engancho mucho. Sin embargo Zexal pareciera que toma todo de 0, los personajes se ven muy infantiles, tienen un pelo exagerado y digo totalmente exagerado comparado a los personajes de sagas anteriores, pareciera que va dirigido a un publico que recien se inicia al juego porque vamos... te explican lo mas sencillo que ya se tiene memorizado desde el comienzo mismo de la franquicia yugioh y su protagonista mas que aparentar en varias ocasiones, es un looser que de no ser que tiene al tal Astral para ayudarlo perderia facil (aunque cada protagonista tenia alguna pequeña trampa de como ganar, Yugi tenia a Atem pero al final logra demostrar lo que vale, Judai casi un dios porque le venia la carta en el mejor momento si es que no era Pot of Greed y Yusei con Dragon Carmesi), la serie ya tiene como 17 capitulos pero de lo aburrido que va me quede en el 4 lol.

Tal vez que Takahashi se este encargando de Zexal podria ser lo ultimo de saga de yugioh, seria lo ideal, el lo comenzo todo y que sea el quien lo termine (ademas que tan al futuro nos querrian llevar si sale otra saga¿¡!?).
Cita:
Si la nueva saga arruina yugioh, preferiria que terminara con 5d. Yo tambien pensaba que duelos en motos era algo horrible pero me termino gustando.

Pero dentro de todo 5d tenia buenos personajes, la historia era muy buena, etc.

Pero los personajes son muy infantiles, la historia de seguro no va a ser buena, y ya es repetitivo. Siempre el protagonista es un do-nadie y termina siendo el rey de los duelos.

Quiza termina siendo atrapante, pero la unica razon de eso es porque a fin de cuentas es otro "yugioh" y a nosotros nos encanta esto. Pero realmente estan haciendo cualquier cosa, tengo 0 esperanza en el nuevo yugioh.
Cita:
Empezado por Humberto157 Ver Mensaje
Bootstrap, en respuesta a tu falta de cosas en los TF la respuesta es simple Konami le da mucha más prioridad a los WC desde el 2004 del GBA ah ido evolucionando en pro de los gamers que juegan en consola y la DS se presto muy bien para la cosa wi-fi por que a la fecha hay gente del 2007 jugando por ahi. personalmente si me gustaria una historia como se vio en el YGO WC 2009 o la de personalizar a tu personaje y wi.fi pero vamos no lo creo por que bueno a qui te terminan liberando cartas prohibidas ademas de otras cosas como cartas del anime y eso.

y bueno a ahorrar para el tf6 xD
Cita:
Empezado por naturia Ver Mensaje
bueno nunca se sabe, yo tambien odiaba a 5d´s con eso de duelos de motos pero despues me encanto, puede que sea lo mismo con zexal, en el tf6 puede que arreglen algunas cosas, por ejemplo creo que si pondran imagenes del tipo de gorra roja y hasta puede ser que no tenga gorra o no sea roja, yo creo que tendrian que sacar algun tipo de fusiones contra exceed ( xyz ) y contra sincros, asi volverian las fusiones a ser respetables, tal vez saquen la fusion de los 3 dioses egipcios ( muy improblable, pero puede ser ) y asi competiran contra los otros tipos de dioses ( nordicos, bestias sagradas o algun que otro monstruo poderoso ) tambien me gustaria eso de que vendan las barajas, y espero que en vez de vender sobres inventados vendan los verdaderos boosters que existen de verdad, en lo que yo dejaria, seria un pack de cartas que traiga las cartas de yusei, yugi, jaden y el de zexal, bueno no creo que hagan eso pero estaria bueno que adapten el juego un poco mas a la realidad, o dejar lo de los corazones pero si agregar torneos que se jueguen por cartas que solo se ganan alli
Cita:
Empezado por Seto_Kaiba Ver Mensaje
Ami me a pasado como a muchos que me empeso a gustar pero lo avia dejado pero me engancho en los signos oscuros y asi hasta que lo vi toda la serie, respecto a yugioh zexal, lo unico que me a gustado son los nuevos monstruos ya que los personajes no me acaban de combenser no se si quisieron hacer una especie de copia del yugioh Gx, pero les a salido mal, respeco al juego, espero que en el tg6 aunque lo veo improbable que pongan duelos turbo y ensima duelos turbo tag, si lo ponen seria la hostia, respecto tambien me gustaria que pusieran todas las cartas vistas hasta el momento pero pasara com en el tg3 que apenas era nuevo el 5ds en el tg3 le pusieron algunos de synchronia y eso molo mucho, seguro que pasara lo mismo con el tg6 pero con cartas del zexal algunas no todas, ahora mismo el tg5 me a aburrido pero estoy armando decks para el tg6.
Cita:
No se si pretendian hacer copia de gx, dentro de todo en gx los personajes crecieron y eran "adolecentes", aca son unos pendejos de 10 años que hacen duelos de cartas -_-.
Y HE AQUI SABADO 31 DE MARZO Y LO QUE DIJERON LA MAYORIA FUE CIERTO
Y AUN ESPERO ESTA PROPUESTA:

"en fin cuando salga el TF6 para aquellos que le gusta la version japonesa , seguro sacare un UNDUB con las descripciones en español en las card e img , luego el modo historia tendria que ver pero bueno falta 1 mes y medio para eso y 3 meses aprox para la version EUR donde de ahi me guiare para traducirlo, esperemos que sea el mismo sistema que el TF5 si es asi sera sencillo si no es asi costara un poco"

OJALA CUMPLAS LO QUE PROMETISTE S.M.A si es que aun apareces.
YamiZero is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:19:33.