Warning: preg_match(): Unknown modifier '4' in [path]/global.php on line 274
[Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh 5D's Tag Force 5 - Página 246
| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08/23/11, 06:08:41   #2451
Lanze Zager
Rey de los Piratas

Lanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiar
Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh 5D's Tag Force 5

Cita:
Empezado por Lordyami Ver Mensaje
Hola! Soy nuevo en estos foros, alguien me explica los efectos exactos y detallados de los dioses egipcios? (slifer, obelisk y ra) son muy confusos en la descripción, y comparándolos con otros juegos y con el anime me lio mucho.

Hablo del YGO 5D's tag force 5, gracias de antemano y muy buen foro
Pues Basicamente hacen lo mismo que en el anime, te Explico:

Slifer El Dragon del Cielo:

Su Primer efecto es el de Obtener 1000 puntos por cada carta en tu mano.
Esta tambien el efecto de su segunda Boca, que Disminuye el ATK/DEF de un monstruo según la posición en la que esté, y si con la disminucion el ATK o la DEF se hacen 0 o menos, el monstruo se destruye.
Ademas de que su invocacion no puede ser negada y debes sacrificar 3 monstruos para poder invocarla de forma normal.

El Efecto oficial según Konami:
Cita:
Debes sacrificar 3 monstruos para Invocar de Modo Normal a esta carta (esta carta no puede ser Colocada). La Invocación Normal de esta carta no puede ser negada. Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal, los efectos de Cartas Mágicas, de Trampa o Monstruos de Efecto no pueden ser activados. El ATK y la DEF de este monstruo es igual a la cantidad de cartas en tu mano por 1000 puntos. Mientras esta carta permanezca boca arriba en el Campo, reduce la DEF original de todos los monstruos en posición de defensa en el Campo de tu oponente por 2000 puntos y destruye todos los monstruos en Posición de Defensa en el Campo de tu oponente cuya DEF sea menor o igual a 0.
Dragon Alado de Ra

Para esta las condiciones de invocacion son las mismas, y su efecto es que puedes pagar cualquier cantidad de LP o si quieres hasta que te quedes con 100 LP, y esos LP pagados se transforman en puntos de ATK y DEF.
Tambien Puedes PAgar 1000 LP para destruir un monstruo en el campo.

Cita:
Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial. Debes sacrificar 3 monstruos para Invocar de Modo Normal a esta carta (esta carta no puede ser Colocada). La Invocación Normal de esta carta no puede ser negada. Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal, los efectos de Cartas Mágicas, de Trampa o Monstruos de Efecto no pueden ser activados. Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal, puedes pagar Life Points hasta que sólo tengas te tengas 100 puntos, para hacer que esta carta gane ATK y DEF igual a la cantidad de Puntos de Vida pagados. Puedes pagar 1000 Life Points para seleccionar y destruir 1 monstruo en el Campo.
Obelisco el Atormentador:

La Invocacion es Igual que los otros 2. Su efecto es el mas sencillo de los 3, Simplemente puedes sacrificar 2 de tus monstruos para Destruir todos los que controle tu oponente, y por consecuencia no puedes declarar ataque en el turno en que activaste este efecto.

Cita:
Debes sacrificar 3 monstruos para Invocar de Modo Normal a esta carta (esta carta no puede ser Colocada). La Invocación Normal de esta carta no puede ser negada. Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal, los efectos de Cartas Mágicas, de Trampa o Monstruos de Efecto no pueden ser activados. Esta carta no puede ser elegida por los efectos de Cartas Mágicas, de Trampa o Monstruos de Efecto. Si estas carta es Invocada de Modo Especial, es enviada al Cementerio durante la End Phase. Puedes Sacrificar 2 monstruos para destruir todos los montruos que controle tu oponente. Esta carta no puede declarar un ataque en el turno en que este efecto es activado.
Saludoss!!
Lanze Zager is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/23/11, 14:06:03   #2452
Lordyami
Junior Member

Lordyami por el buen camino

Cita:
Empezado por Lanze Zager Ver Mensaje
Pues Basicamente hacen lo mismo que en el anime, te Explico:

Slifer El Dragon del Cielo:

Su Primer efecto es el de Obtener 1000 puntos por cada carta en tu mano.
Esta tambien el efecto de su segunda Boca, que Disminuye el ATK/DEF de un monstruo según la posición en la que esté, y si con la disminucion el ATK o la DEF se hacen 0 o menos, el monstruo se destruye.
Ademas de que su invocacion no puede ser negada y debes sacrificar 3 monstruos para poder invocarla de forma normal.

Dragon Alado de Ra

Para esta las condiciones de invocacion son las mismas, y su efecto es que puedes pagar cualquier cantidad de LP o si quieres hasta que te quedes con 100 LP, y esos LP pagados se transforman en puntos de ATK y DEF.
Tambien Puedes PAgar 1000 LP para destruir un monstruo en el campo.

Obelisco el Atormentador:

La Invocacion es Igual que los otros 2. Su efecto es el mas sencillo de los 3, Simplemente puedes sacrificar 2 de tus monstruos para Destruir todos los que controle tu oponente, y por consecuencia no puedes declarar ataque en el turno en que activaste este efecto.

Saludoss!!
Gracias! Y no se supone que son inmunes a los efectos de cartas mágicas, trampa y efectos de monstruos (como pone en la carta y en el anime)? Lo digo por que a mi me los han destruido con fisura y varias trampas del estilo
Lordyami is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/23/11, 17:25:00   #2453
Bootstrap
Senior Member

Bootstrap pronto sera famoso

Son inmunes cuando son invocados, despues son simples monstruos que pueden ser enviados al cementerio con una simple "fisura", "fuerza espejo", etc.
Antiguo 08/23/11, 17:48:45   #2454
Lordyami
Junior Member

Lordyami por el buen camino

Cita:
Empezado por Bootstrap Ver Mensaje
Son inmunes cuando son invocados, despues son simples monstruos que pueden ser enviados al cementerio con una simple "fisura", "fuerza espejo", etc.
Pues vaya basura de dioses egipcios entonces, siempre en los juegos les están cambiando los efectos especiales, no se aclaran nunca

Encima ra por narices te deja a 100 puntos de vida o se keda sin ATK esos efectos se los han sacado de la manga

Última edición por Lordyami fecha: 08/23/11 a las 17:52:14
Lordyami is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/23/11, 22:54:16   #2455
dragoleon
Psp fat CFW 6.60 ME1.8

dragoleon por el buen camino

Ya estan, en mi foro todas las cartas mas importantes en el juego que corresponde a Yugioh 5ds, que saldran en el Tag force 6:
**Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)Si alguien quisiera agregar las cartas del siguiente Yugioh(Zexal) adelante se agradesera.
dragoleon is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/24/11, 00:42:42   #2456
Bootstrap
Senior Member

Bootstrap pronto sera famoso

Me pregunto si seguiran sacando tag force para psp o se abriran camino a la nueva psp. Pienso que si hacen algo para la nueva, tendrian que sacar un juego de yugioh para ps3, ya que practicamente es la misma consola solo que una es portatil y la otra no.
Antiguo 08/24/11, 01:40:49   #2457
naturia
Member

naturia por el buen camino

a mi me gusto el opening le doy un 9, respecto a lo de los dioses egipcios y otros "dioses" siempre les sacan efectos para que no sean tan buenos como en el anime, por ej. los dioses polares, al ser destruidos para que revivan en la end phase hay que pagar costo y en la serie no

respecto a la nueva banlist, en lo que estoy en desacuerdo es en que giant trunade no tendria que ser prohibida, es como el harpies feather duster o el heavy storm en el formato advance, lo que nos lleva a que el mystical space typhoon este a 3 ( sin limite ) . a algunos si pero a mi no me afecta en nada, es mas , me favorece, ya que yo voy a torneos de formato traditional y uso deck naturia ( nada en la banlist me afecta para mal )

todos queremos duelos turbo pero dejemos de soñar, ya que tendrian que modificar todo el juego, y si lo hubieran hecho, hubieran empezado en el TF4

Última edición por naturia fecha: 08/24/11 a las 01:46:05
naturia is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/24/11, 07:07:12   #2458
gasdertail
Senior Member

gasdertail pronto sera famoso

Se ve bueno el opening ya quiero jugar el tag force 6!! que se ve muy bueno aunque deje de ver el anime y no conozco a algunos personajes. Estaria increible si metieran a Jaden y a Yugi como decian atras

Por cierto acabo de notar que las cartas "principales" de los 3 protagonistas el Mago Oscuro, Neos y Stardust dragon(Dragón de Polvo de Estrellas) tienen los tres 2500 de ataque y tienen casi la misma defensa solo que uno tiene 2100 y los otros 2000, sera coincidencia?
Antiguo 08/24/11, 12:46:35   #2459
Seto_Kaiba
PSP Fat V1004 5.50 GenD3

Seto_Kaiba pronto sera famoso

por que no van creando la mini iso del tg5 para asi cuando este el tg6 asi lo tendremos para hacer el reconocimiento de los umd.

Seto_Kaiba is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/24/11, 19:50:38   #2460
serj01
Member

serj01 por el buen camino

Hola a todos quisiera q alguien me recomendara un buen deck para este tag force veo por lo q he leido q hay muchos expertos en el juego =) yo solo uso dos uno de dragones y otro para convocar a exodia creo q son de los mas comunes XD de antemano gracias =D

[YOUTUBE]
serj01 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:00:59.