Warning: preg_match(): Unknown modifier '4' in [path]/global.php on line 274
[Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh 5D's Tag Force 5 - Página 255
| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04/01/12, 02:41:30   #2541
S.M.A
Senior Member

S.M.A por el buen camino
Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh 5D's Tag Force 5

Cita:
Empezado por YamiZero Ver Mensaje
Y HE AQUI SABADO 31 DE MARZO Y LO QUE DIJERON LA MAYORIA FUE CIERTO
Y AUN ESPERO ESTA PROPUESTA:

"en fin cuando salga el TF6 para aquellos que le gusta la version japonesa , seguro sacare un UNDUB con las descripciones en español en las card e img , luego el modo historia tendria que ver pero bueno falta 1 mes y medio para eso y 3 meses aprox para la version EUR donde de ahi me guiare para traducirlo, esperemos que sea el mismo sistema que el TF5 si es asi sera sencillo si no es asi costara un poco"

OJALA CUMPLAS LO QUE PROMETISTE S.M.A si es que aun apareces.
ya salio en ingles por otros undub no recuerdo quienes y eh estado ocupado con el trabajo personal, ademas que es un proyecto tedioso y largo y obviamente no eh estado trabajando en dicho durante estos meses , si lo hago lo terminaria por junio aprox , contando desde hoy obviamente

creo que en uno de mis post hace tiempo habia dicho algo de ese tema ya

**Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)

Última edición por S.M.A fecha: 04/01/12 a las 02:44:04
S.M.A is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/16/12, 23:44:03   #2542
elosva
Junior Member

elosva por el buen camino
Smile Re: [Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh 5D's Tag Force 5

Hola! Disculpane que los moleste, pero me gustaria que alguien pudiera subir un SAVEDATA con 99 cartas, los NPCS, NO BANLIST! Si pueden tambien los RECIPES pero si no no!

Bueno muchas gracias ya de antemano, si no puede ser esto haganmelo saber plis ! Porque no encuentro ese savedata en la gran bolsa de descarga que esta en el primer post xD!
elosva is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/17/12, 08:26:16   #2543
Lanze Zager
Rey de los Piratas

Lanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiar

Cita:
Empezado por elosva Ver Mensaje
Hola! Disculpane que los moleste, pero me gustaria que alguien pudiera subir un SAVEDATA con 99 cartas, los NPCS, NO BANLIST! Si pueden tambien los RECIPES pero si no no!

Bueno muchas gracias ya de antemano, si no puede ser esto haganmelo saber plis ! Porque no encuentro ese savedata en la gran bolsa de descarga que esta en el primer post xD!
En breve resubire los saves y demás archivos
Lanze Zager is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/24/12, 00:49:44   #2544
kikotazo
Junior Member

kikotazo por el buen camino

Perdon por preguntar pero, alguien me podría hacer una partida guardada del tag force 5 con el reconocimiento de umd de todos los tag force (1, 2, 3 y 4) con el nombre 'Kike' lo agradeceria mucho
kikotazo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/25/12, 02:08:57   #2545
Lanze Zager
Rey de los Piratas

Lanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiar

Cita:
Empezado por kikotazo Ver Mensaje
Perdon por preguntar pero, alguien me podría hacer una partida guardada del tag force 5 con el reconocimiento de umd de todos los tag force (1, 2, 3 y 4) con el nombre 'Kike' lo agradeceria mucho
Yo la verdad no tengo tiempo de hacerte el save que pides, pero pongo a tu disposicion lo que se ocupa para conseguirlos:

Antiguo 09/25/12, 19:15:39   #2546
kikotazo
Junior Member

Cita:
Empezado por Lanze Zager Ver Mensaje
Yo la verdad no tengo tiempo de hacerte el save que pides, pero pongo a tu disposicion lo que se ocupa para conseguirlos:

http://www.youtube.com/watch?v=SivoFO4-Z4g
El problema que tengo para eso es que o bien necesito dos psp con su targeta de memoria cada una o cos dos targetas de memoria pero solamente tengo 1 xd o aun aun con un lector de targetas que por degracia tampoco tengo, si consigo otro save con el reconocimiento de umd con otro nombre se puede cambiar el nombre o empezando una nueva partida se puede obtener eso¿
Antiguo 09/26/12, 02:15:47   #2547
Mario ADA
Junior Member

Mario ADA por el buen camino

Cita:
El problema que tengo para eso es que o bien necesito dos psp con su targeta de memoria cada una o cos dos targetas de memoria pero solamente tengo 1 xd o aun aun con un lector de targetas que por degracia tampoco tengo, si consigo otro save con el reconocimiento de umd con otro nombre se puede cambiar el nombre o empezando una nueva partida se puede obtener eso¿
Hola, saludos, este problema lo solucioné, encontrarás el metodo explicado para poder hacer eso en la pagina 253 de este post, es el comentario #2525; solo ocupas una memoria, 1 psp, 1 cable USB y la PC, es decir, que no requieres 2 memorias o 2 psp. Con respecto al CW Cheat, tambien funciona si tienes el CF 6.69 PRO, con que logre funcionar el CW Cheat basta. Comentame si pudiste lograrlo, nos vemos y suerte.
Mario ADA is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/26/12, 23:52:40   #2548
kikotazo
Junior Member

Muchas gracias a los dos, justamente lo ice ayer como lo acabas de decir y de paginas atrás, sera casualidad xd pero salio y de paso me pille los dlc vamos las cartas extra del juego aparte de las que venían con las umd, pero de nuevo muchas gracias

Lo que me gustaría saber es como armar un buen deck, o en su defecto algún lado donde mirar unos cuantos decks armados para fijarme un poco en ellos, gracias.
Antiguo 09/27/12, 09:14:31   #2549
Lanze Zager
Rey de los Piratas

Cita:
Muchas gracias a los dos, justamente lo ice ayer como lo acabas de decir y de paginas atrás, sera casualidad xd pero salio y de paso me pille los dlc vamos las cartas extra del juego aparte de las que venían con las umd, pero de nuevo muchas gracias

Lo que me gustaría saber es como armar un buen deck, o en su defecto algún lado donde mirar unos cuantos decks armados para fijarme un poco en ellos, gracias.
Bueno yo aprendí algunas estrategias jugando en Dueling Network, aunque en la mayoria de las veces perdí puedo decir que tambien aprendi mucho ya que vas conociendo a duelistas de verdad y hay algunos que te aconsejan como mejorar tu deck y pues es la experiencia la que te va guiando al momento de construir tus Decks, y pues para esta edicion del juego te recomiendo a los Ala negra o incluso los Heroe elemental son muy buenos .
Antiguo 09/27/12, 22:12:49   #2550
kikotazo
Junior Member

Cita:
Empezado por Lanze Zager Ver Mensaje
Bueno yo aprendí algunas estrategias jugando en Dueling Network, aunque en la mayoria de las veces perdí puedo decir que tambien aprendi mucho ya que vas conociendo a duelistas de verdad y hay algunos que te aconsejan como mejorar tu deck y pues es la experiencia la que te va guiando al momento de construir tus Decks, y pues para esta edicion del juego te recomiendo a los Ala negra o incluso los Heroe elemental son muy buenos .
El problema es que lo quiero todo, siempre me a pasado en los tag force que no queria los mazos realment iguales a los de los protagonistas pero si queria novedades de estas, me explico cuando empece por el 1 me gustaba mucho los heroe elemental pero no los hacia porque no los queria igual a jaden, o por ejemplo en este el 5 pues quiero mazos difernes a los que tienen los protagonistas aunque si quiero tener mountros synchro, vamo sme gustaria un mazo de heroe elemental pero con syncho tambien o un ciber dragon con synchro, pero nose como armarlos por eso buscaba ejemplos de decks, en un foro lei uno de ciber dragon syncrho pero se me borro la pagina y ale adios ya no lo volvi a encontrar, soy complicado con los decks xd gracias.
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:15:27.