Warning: preg_match(): Unknown modifier '4' in [path]/global.php on line 274
Monster Hunter Freedom [HILO OFICIAL] - Página 3506
| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11/24/13, 10:45:18   #35051
monsterhunter77
Junior Member

monsterhunter77 por el buen camino
Predeterminado Re: Monster Hunter Freedom [HILO OFICIAL]

Cita:
Empezado por Rathalos garuga Ver Mensaje
muchas gracias tio.ya lo mate,pero... bha,da igual.gracias.los monoblos donde se encuentran?
ya se que soy un poco torpe XDXDXDXD.perdon por las molestias
El monoblos aparece en las misiones urgentes del jefe del pueblo, el de afuera de la cabaña creo recordar cuando haces sus misiones de 5 estrellas.
monsterhunter77 is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to monsterhunter77 For This Useful Post:
Rathalos garuga (12/28/13)
Antiguo 11/27/13, 14:01:41   #35052
smonkaa
Junior Member

smonkaa por el buen camino

hola, estoy en la mision de cuatro cuernos del jefe del pueblo, y me gustaria saber como haverla. La cosa es que llevo el filo helado, y la armadura entera de basarios, ya que da 101 de defensa. Me suelo llevar varios objetos, como barriles grandes para cuando se quedan atrapados en el muro, ahi se los exploto en la cara, barriles grandes para combinar con porlvora, lanzagritos y bombas sonicas, megapociones, pociones, hierbas, setas azles, semillas de poder y defensa, y algo mas llevare pero no me acuerdo mucho. Lo que me gustaria que me contestaseis es que ami solo me da tiempo de matar a 1, como hago, o como me lo monto, para poder matar a los dos en 50 minutos?
smonkaa is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/27/13, 18:43:47   #35053
monsterhunter77
Junior Member

Cita:
Empezado por smonkaa Ver Mensaje
hola, estoy en la mision de cuatro cuernos del jefe del pueblo, y me gustaria saber como haverla. La cosa es que llevo el filo helado, y la armadura entera de basarios, ya que da 101 de defensa. Me suelo llevar varios objetos, como barriles grandes para cuando se quedan atrapados en el muro, ahi se los exploto en la cara, barriles grandes para combinar con porlvora, lanzagritos y bombas sonicas, megapociones, pociones, hierbas, setas azles, semillas de poder y defensa, y algo mas llevare pero no me acuerdo mucho. Lo que me gustaria que me contestaseis es que ami solo me da tiempo de matar a 1, como hago, o como me lo monto, para poder matar a los dos en 50 minutos?
Te dire como me pase esa mision en la taberna,que es aun mas dificil que la del jefe del pueblo
1º intenta mejorar el arma a Filo Helado+, ponte de casco la "Mascara Feline" (Con esto, aumentas en un 50% el daño de las bombas)
2º aprovecha para hacer la mision cuando los felynes de la cocina te den la hab. Polvora (con esto tus bombas barril grande se convierten en bombas barril grandes+ solo con utilizarlas, con lo que ahorras espacio en tu inventario)
3º Primero mata al Diablo que se mueve entre las zonas 10,4 y 1, aprovecha en las zonas 10 y 1 para pegarle en la cara desde el saliente con el arma( cuando se clave y cuando te ataque).En la otra zona puedes usar alguna bomba para ir quitandole vida.
4º Por último,vete a por el otro Diablo y cargatelo a base de bombas y algun que otro espadazo.
Con esto no deberias tener ya desmasiados problemas para cargartelos.Si aun asi los tienes, vete con otro arma mas potente de agua(lanza o martillo) y tb podrias ir con armadura que te de alquimia(la pega que esas armaduras son muy bajas en defensa) para poder hacer mas barriles bombaTb lleva bombas de luz,material bomba y bicho luminoso para poder hacer mas bombas luz
Espero que esto te sirva.
Antiguo 11/28/13, 23:17:41   #35054
smonkaa
Junior Member

donde puedo conseguir bolsas llama?
Antiguo 11/29/13, 21:10:46   #35055
monsterhunter77
Junior Member

Cita:
donde puedo conseguir bolsas llama?
De Rathalos y Rathian del jefe del pueblo, y con los de la taberna tienes mas posibilidades que te las den,pero son mas duros.
Antiguo 11/29/13, 23:09:46   #35056
smonkaa
Junior Member

voy por el lao shang lung consejos?
Antiguo 11/30/13, 18:34:39   #35057
monsterhunter77
Junior Member

Cita:
voy por el lao shang lung consejos?
Pegale en la cabeza todo el tiempo con un buen arma de fuego, tb usa bombas barril grandes+ y en la ultima pantalla,cuando grite, subete por las escaleras ya que se pondra de pie y podras usar el dragoneitor, que son unos pinchos que salen del muro, vuelve a bajar y sigue pegandole hasta que le mates.
Antiguo 12/03/13, 18:26:06   #35058
smonkaa
Junior Member

ya e matado al lao shan, que me recomendais hacer a partir de ahora. Tengo la granja completa y tengo que subir a rc5 no? pereza xd, por cierto, que es eso que te dice la gente de que hagas cosechas o algo asi para ser cazador de clase g? explicadme la parte del juego que no es el viejo pls xd
Antiguo 12/06/13, 19:01:03   #35059
javier226
Junior Member

javier226 por el buen camino

hola chicos soy nuevo en el foro y me encanta MHF lo tengo desde hace un tiempo y engancha muchísimo. necesita de vuestra sabiduría para una cuestión, tengo la Espada dragón roja y la quiero mejorar a esp. dragón infierno que me pide entre otros materiales: rubí Lao-Shan. la duda es ¿este se consigue matando Lao-Shan rojos no? ahora ando en RC4 y aun me falta misiones para el siguiente RC. gracias de antemano y salu2.
javier226 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/08/13, 14:49:06   #35060
monsterhunter77
Junior Member

Cita:
ya e matado al lao shan, que me recomendais hacer a partir de ahora. Tengo la granja completa y tengo que subir a rc5 no? pereza xd, por cierto, que es eso que te dice la gente de que hagas cosechas o algo asi para ser cazador de clase g? explicadme la parte del juego que no es el viejo pls xd
Hay 3 clases de monstruos, los del jefe del pueblo que son los pequeños, de clase+, misiones de 4 y 5 estrellas en la taberna( rc 1 y 2) y los de clase G, misiones 6,7 y 8 estrellas en la taberna(rc 3,4 y 5).

respecto a javier226, creo que este juego no tiene lao-Shan rojos, este foro es de Monster Hunter Freedom (psp) equivalente a Monster Hunter 1 (ps2). Pero los rubis los suelen dar los monstruos de clase G. Alguno te los dara,el normal, el azure,o el rojo si hay.
Respuesta

Bookmarks

Tags
hilo oficial

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:49:40.