| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Comunidad > Retos, Campeonatos, Juego Online...

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01/23/11, 18:44:20   #71
Javi47
¡Elvis está vivo!

Javi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiar

Corazon PSPero 

Predeterminado Re: Fifa 10 [HILO DE PARTIDAS ONLINE]

Cita:
Empezado por reese Ver Mensaje
En Psp, hay una opción.La opcion es Partido Clasificado, de esa forma, no se sale nadie, porque saben que si salen pierden.

Siguen abiertos los servidores de Fifa 10 (para Psp)?

Pd: Perdon por revivir el hilo.
Es que creo que hay una cosa, que si se salen antes de determinado tiempo, el partido no cuenta...:/...

''Diane tenía razón, el mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando. Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas'' Renton (Ewan McGregor), Trainspotting.

10 Razones para terminar con las corridas de toros.
Javi47 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/24/11, 18:14:44   #72
^Z3US^
Senior Member

Thanked 1.293 Times in 984 Posts
^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse

Amistad PSPera Amistad PSPera 

Cita:
Empezado por reese Ver Mensaje
En Psp, hay una opción.La opcion es Partido Clasificado, de esa forma, no se sale nadie, porque saben que si salen pierden.

Siguen abiertos los servidores de Fifa 10 (para Psp)?

Pd: Perdon por revivir el hilo.
Haver, hay gente que se sale como en mi caso, que por el *** wifi que tengo no me va ni 10 min, tengo que estar pegado a la pared del vecino

Esto nose si seguira en pie, mira la lista que hay en el primer post y veras la gente que estaba interesada y les mandas MP's y ellos te diran...

¡saluds!
^Z3US^ is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/26/11, 21:49:20   #73
alexinho1994
Junior Member

alexinho1994 por el buen camino

quien quiera jugar un torneo o liga de FIFA 10 para PSP que lo diga en el post que he creado!
alexinho1994 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:22:41.