Warning: preg_match(): Unknown modifier '4' in [path]/global.php on line 274
Para Jugar patapon Online enfrentamiento.
| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Comunidad > Retos, Campeonatos, Juego Online...

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05/31/11, 22:04:40   #1
Jepoma
Junior Member

Jepoma por el buen camino
Predeterminado Para Jugar patapon Online enfrentamiento.

hola abro este tema para jugar unas partidas al patapon 3 enfrentamiento,
cuando quieran jugar podeis comentar la hora y el dia para poder haser una quedada los enfrentamientos pueden ser de 4 vs 4, 3 vs 3 o 2 vs 2

saludos =D
Jepoma is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/07/11, 17:04:45   #2
Yurena12
Junior Member

Yurena12 por el buen camino
Predeterminado Re: Para Jugar patapon Online enfrentamiento.

Yo puedo jugar con tigo al patapon 3 online es la primera vez que veo que se juega online mas que nada porque me descargo los juegos firmados y por ahora voy por el 1 tengo el 2 y el 3 pero no sabía nada xD
Yurena12 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/07/11, 21:07:31   #3
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por Yurena12 Ver Mensaje
Yo puedo jugar con tigo al patapon 3 online es la primera vez que veo que se juega online mas que nada porque me descargo los juegos firmados y por ahora voy por el 1 tengo el 2 y el 3 pero no sabía nada xD
1º Por favor, no resucites temas muertos. Después de un año y medio (mira la fecha), dudo mucho que este usuario siga por aquí.
2º Eso de "me descargo los juegos firmados"... Anda, léete las normas: **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)
Cita:
-TodoPSP se declara como una comunidad en contra de la piratería dado que ésta es una actividad ilícita. En los casos en los cuales el/los usuario/os muestren un expreso desprecio hacia esta postura podrá considerarse una violación de las normas y, en consecuencia, podrá ser sancionado

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/19/11, 21:02:45   #4
hmc_98
~ This is my world.

hmc_98 por el buen camino

¡eh! me lo voy a descargar haber que tal... ya t contaréé por mp !

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:53:50.