| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09/26/09, 12:59:50   #121
DjXaTo
Hecho un maquina!

DjXaTo por el buen camino
Predeterminado Re: [TUTORIAL] Instalacion 5.50GEN y UPDATES [By Pablo7798]

hola. muy buenas. tengo un grave problema.. y lo tengo desde hace tiempo, pero como ahora tengo tiempo para solucionarlo pues pido ayuda. tengo mi PSP en la version 5.50 Gen-B (Full) y no se por que pero no carga ningun tipo de juegos.. ni mis back up's ni los UMD.. que puedo hacer? le he vuelto a instalar el GEN-B (Full) y me pone que ya estaba actualizada a esa version.. asi que no se que hacer.. necesito ayuda urgente.. que ahora el catalogo de juegos se dispara y la necesito funcional... espero que me puedan ayudar.. mi PSP es del 1 de septiembre de 2005 (creo que fue esa la fecha en la que salio a la venta, no?) ya que la tenia reservada desde antes de aquel verano como muchos de nosotros.. asi que no es placa maldita puesto que siempre le he hecho todas las actualizaciones como la placa buena.. necesito ayuda.. muchas gracias de antemano!!
DjXaTo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/26/09, 17:46:44   #122
josemopu
Member

josemopu por el buen camino

wenas a todos, 1º gracias x el tuto k a venido mui bn^^ pero tengo un problemiya, mi bateria es la k venia con la slim pero ize unas cosas k venia x internet ace tiempo pa comvertirla en pandora, y aora siempre es pandora el problema es k cuando apago la psp cuando la enciendo se keda en negro y para k valla bn tengo k encenderla con el cargador, ai alguna forma de arreglar eso? con el 5.00m33 podia encenderla y apagarla perfectamente aver si alguien sabe algo sobre el tema
acias^^
josemopu is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/27/09, 07:01:31   #123
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.466 Times in 4.440 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por DjXaTo Ver Mensaje
hola. muy buenas. tengo un grave problema.. y lo tengo desde hace tiempo, pero como ahora tengo tiempo para solucionarlo pues pido ayuda. tengo mi PSP en la version 5.50 Gen-B (Full) y no se por que pero no carga ningun tipo de juegos.. ni mis back up's ni los UMD.. que puedo hacer? le he vuelto a instalar el GEN-B (Full) y me pone que ya estaba actualizada a esa version.. asi que no se que hacer.. necesito ayuda urgente.. que ahora el catalogo de juegos se dispara y la necesito funcional... espero que me puedan ayudar.. mi PSP es del 1 de septiembre de 2005 (creo que fue esa la fecha en la que salio a la venta, no?) ya que la tenia reservada desde antes de aquel verano como muchos de nosotros.. asi que no es placa maldita puesto que siempre le he hecho todas las actualizaciones como la placa buena.. necesito ayuda.. muchas gracias de antemano!!
Si tienes problemas con el 5.50GEN, puedes volver al 5.00m33 así:
-Descarga este archivo, descomprímelo y copia el contenido a la MemoryStick.
-Ve al menú recovery (apaga completamente la PSP, y enciéndela mientras mantienes pulsado el botón R), a la opción "Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP".
-Cargará el programa, y debes ir a "I AGREE, now take me to the program!", "Install CFW (of version selected above)" y "reset (format) settings as well".

Por cierto, los últimos juegos que han salido no se pueden cargar en ningún CF, ya que piden el firm 5.55 y el último CF es el 5.50GEN. Sólo podrás cargar el FF: Dissidia y el Soul Calibur parcheados.
Cita:
Empezado por josemopu Ver Mensaje
wenas a todos, 1º gracias x el tuto k a venido mui bn^^ pero tengo un problemiya, mi bateria es la k venia con la slim pero ize unas cosas k venia x internet ace tiempo pa comvertirla en pandora, y aora siempre es pandora el problema es k cuando apago la psp cuando la enciendo se keda en negro y para k valla bn tengo k encenderla con el cargador, ai alguna forma de arreglar eso? con el 5.00m33 podia encenderla y apagarla perfectamente aver si alguien sabe algo sobre el tema
acias^^
Si convertiste la batería a pandora por hardware (desmontándola), sólo puedes normalizarla haciendo los mismos pasos en dirección contraria (soldar lo que cortaras, cotar lo que soldaras...).
Si lo hiciste por software (con un programa), prueba a usar el UltraPandoraInstaller para normalizarla.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is online now   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
DjXaTo (09/27/09)
Antiguo 09/28/09, 20:15:20   #124
jomilecu
Junior Member

jomilecu por el buen camino

Buenas tengo mi psp con al versión 5.00 M33-6. Sabeis de algún enlace que te diga exactamente com ose hace para actualizarla??. Gracias
jomilecu is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/28/09, 20:33:53   #125
Dj onix
Banned

Thanked 1.819 Times in 1.134 Posts
Dj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuro

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera Amistad PSPera Amistad PSPera 

pues en el primer post tienes el tutorial y los enlaces de como actualizar es cosa de leer un poquito
Dj onix is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/29/09, 00:24:27   #126
German 29
"Pspfat" fan "guerrera"

German 29 alguien especial en quien confiarGerman 29 alguien especial en quien confiarGerman 29 alguien especial en quien confiarGerman 29 alguien especial en quien confiarGerman 29 alguien especial en quien confiar

Tutorial del mes Tutorial del mes 

entonces si me recomendarian actualizar a 5.50GENB o m quedo en 5.00m33-6???
gracias por susu respuestas
German 29 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/29/09, 19:57:14   #127
aruka26
Junior Member

aruka26 por el buen camino

hola, al instalar el 5.50gen a se blokeo en 92% la psp y ahora no enciendo ke puedo hacer, por favor ayudarme. grancias
aruka26 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/29/09, 21:28:26   #128
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.466 Times in 4.440 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Prueba a encender la PSP manteniendo pulsado el botón R.

Si te sale un menú con letras (menú recovery), prueba esto:
-Conecta la PSP al PC por USB.
-Ve a "Toggle USB".
-Descarga este archivo, descomprímelo y copia el contenido a la MemoryStick.
-Ve a la opción "Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP".
-Cargará el programa, y debes ir a "I AGREE, now take me to the program!", "Install CFW (of version selected above)" y "reset (format) settings as well".

Si no sale ningún menú, pásate por este tutorial este tutorial (necesitarás otra PSP liberada para modificar la batería, o una batería ya modificada).

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is online now   Responder Con Cita
Antiguo 09/29/09, 23:22:53   #129
bakura
Atacando desde Roma

Thanked 1.523 Times in 1.178 Posts
bakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futuro

Amistad PSPera Amistad PSPera Medalla al merito PSPero 

con el hellcat tambien podria recuperarla

saludos
bakura is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/30/09, 11:00:06   #130
Alemake
Sevilla Fútbol Club

Alemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiar

Haber si alguien me puede ayudar por aquí.

He pasado ya unas cuantas veces de 5.00 M33 a 5.50 GEN-A y luego B, pues resulta, que al pasarlo al GEN-B (lo instala y todo), no me sale el menú VSH, y además cuando la apago, ya no enciende, ni el recovery. Lo he intentado ya unas pocas de veces y nada, haber si alguien puede saber el problema...

Saludos
Alemake is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:30:43.