Warning: preg_match(): Unknown modifier '4' in [path]/global.php on line 274
[Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh 5D's Tag Force 5 - Página 257
| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12/17/13, 18:26:42   #2561
Aki Izayoi
Senior Member

Aki Izayoi por el buen camino
Unhappy Re: [Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh 5D's Tag Force 5

Cita:
Empezado por Claymore26 Ver Mensaje
Tengo la americana y primero salen las animaciones y luego coloco las cartas debe ser bien extraña la cosa pues son los tres emperadores nada mas ademas el juego es descargado y no use ningun truco solo los del reconocimiento de umd emmm eso
eso si es raro yo juego las versiones japonesas por las voces nunca tuve el error de no guardara las animaciones es raro ver ese detalle en la versión america si la tengo pero no la juego poreso nose a que se deba ese error
Antiguo 12/19/13, 00:42:58   #2562
Claymore26
Junior Member

Claymore26 por el buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por Aki Izayoi Ver Mensaje
eso si es raro yo juego las versiones japonesas por las voces nunca tuve el error de no guardara las animaciones es raro ver ese detalle en la versión america si la tengo pero no la juego poreso nose a que se deba ese error
Bueno gracias igual pero no importa de todos modos las invoco cuando quiero jejeje solo quiero saber que personaje usa cartas dracounidad
Claymore26 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/08/14, 23:38:07   #2563
sliferx000
Junior Member

sliferx000 por el buen camino
Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh 5D's Tag Force 5

¿como subir de nivel los desafios?
sliferx000 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/09/14, 10:04:02   #2564
Lanze Zager
Rey de los Piratas

Lanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiar

Cita:
Empezado por sliferx000 Ver Mensaje
¿como subir de nivel los desafios?
No es que subas de nivel los desafíos, sino que es el nivel tuyo en el cual los superaste, y debes de cambiar entre los desafíos para irlos completando todos.
Lanze Zager is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/01/14, 22:14:25   #2565
alanangel
Member

alanangel por el buen camino

Hola
hace tiempo que me conectaba a esta comunidad pero como se me descompuso la psp ya no la he visitado pero hce unos dias consegui de nuevo la consola quisiera saber si algien de esta comunidad tendra el Yu-Gi-Oh-! tag force 5 con el parche que saco si no me equiboco S.M.A que es el juego en japones pero con la mayoria del texto en español y si me puede proporcionar un enlace por MP para descargar el juego ya que fue un visio cuando tenia mi primera psp ahora que tengo otra psp quiero volver al juego a visiar
saludos
alanangel is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/02/14, 08:46:37   #2566
Lanze Zager
Rey de los Piratas

Lanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiar

Cita:
Empezado por alanangel Ver Mensaje
Hola
hace tiempo que me conectaba a esta comunidad pero como se me descompuso la psp ya no la he visitado pero hce unos dias consegui de nuevo la consola quisiera saber si algien de esta comunidad tendra el Yu-Gi-Oh-! tag force 5 con el parche que saco si no me equiboco S.M.A que es el juego en japones pero con la mayoria del texto en español y si me puede proporcionar un enlace por MP para descargar el juego ya que fue un visio cuando tenia mi primera psp ahora que tengo otra psp quiero volver al juego a visiar
saludos
Hola, el Tag Force 5 está disponible totalmente en español, además en estos dias creo que te será muy dificil hallar version que buscas, asi que te sugiero que mejor optes por la version oficial, aunque pues por las reglas, no te podemos proporcionar ningun link a ninguna web de descargas, (a Google si se lo puedes preguntar).
También te aviso (si es que no lo sabías) hace algún tiempo salió el Tag force 6 que incluye algunos de los monstruos XYZ, pero lo malo es que lo mas entendible que hay hasta hoy en día es una version en inglés (muy completa eso si), pero pues si estás acostumbrado a la version en español no te va a gustar.
Antiguo 06/20/14, 23:32:40   #2567
Seto_Kaiba
PSP Fat V1004 5.50 GenD3

Seto_Kaiba pronto sera famoso

Como no se pasan al Hilo de tf6 pregunto aki tengo unas dudas sobre unas recetas de deck de unos personajes ya que no los encuentro las recetas dicen los nombres pero no son esos personajes en contreto segun la traduccion en ingles del juego los nombres de estos decks son, front and back,true power of darkness,clear meand,emperor´s key y malefic paradox.
Que coresponden como todos sabemos el primero a yami yugi,Jaden,Yusei,Yuma y Paradox, pero no se si aparecen o no o que personajes alternos del juego utilizan estos decks.?

salu2

Seto_Kaiba is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/21/14, 04:49:31   #2568
Lanze Zager
Rey de los Piratas

Pues no sabría decirte, por que a todos los monos con los que me he enfrentado no me salieron con esos decks, y no creo que hayan puesto a esos de forma oculta, tal vez solo pusieron sus decks como bonus o algo asi.
Antiguo 06/21/14, 23:03:17   #2569
Seto_Kaiba
PSP Fat V1004 5.50 GenD3

Seto_Kaiba pronto sera famoso

Ok gracias lanze ya te respondi por mp

salu2
Seto_Kaiba is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/30/14, 18:51:03   #2570
Abomination
Junior Member

Abomination por el buen camino

Hola buenas, he leido gran parte de esta sección del foro, pero no logro resolver mi duda, para que sirve subir de nivel? en informacion de lvl dice que soy 18, peleo con duelistas lvl 6 y gano sin problemas, me dan experiencia y todo, pero no le veo la utilidad, tiene alguna razón? y lo otro, solo existe el TF 6 parchado a ingles?
Abomination is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:02:39.