| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General > Informática

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01/06/12, 15:29:02   #1
berto1989
Coder

Thanked 1.871 Times in 761 Posts
berto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posible

Líder combatiente Corazon PSPero Amistad PSPera 

Predeterminado Windows 8 Release preview

Pues así es, microsoft saca una release ( compilacion 8400), de su sistema operativo windows 8, se puede descargar la versión x86 y 64 bits en español

Fecha oficial de salida: octubre del presente año

Descarga:

http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=242045

fuente: eol

Última edición por berto1989 fecha: 31/10/16 a las 21:54:30
berto1989 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/06/12, 16:38:27   #2
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Thanked 1.301 Times in 770 Posts
GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

Predeterminado

Gracias Berto
GUSTBRAN is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30/06/12, 15:08:56   #3
flashes5
Member

flashes5 por el buen camino
Predeterminado Re: Windows 8 Release preview

Ya lo probe, y de ehcho funciona bn, solo q no me gusta este menu como de "Nokia Lumia", para nada, pero aun asi, se notan las mejoras. Eso lo puse en mi pc malo, tiene 4GB un processador dual core de 2.0 creo, una Nvidia 8200 ( que se quema) y un par de discos duros de 320. Y funciona mejor q en Windows 7

Pues en mi pc bueno uso el windows7 ultimate de 64bits, mi pc es: 3.2Ghz un AMD de Dual core, 4Gb de ram, 2.500 gb de disco duro. Una HD Radeon 5570 de 2GB y la caja tunning xD
Y me funca de maravilla con cod mw3 y btf!!

Agregame en psvita, mi nombre es flashes5, asi es. Fácil y sencillo!!
flashes5 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30/06/12, 16:37:43   #4
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

pero esto es mas q todo para los pc con pantalla tactil
Antiguo 30/06/12, 20:00:22   #5
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Predeterminado

Joder ahora como desinstalo esta mi..,, tengo q formatear TodoPSP?
Antiguo 03/08/12, 15:39:51   #6
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.770 Times in 3.046 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

cuantos dias tiene de prueba?

Cita:
Empezado por flashes5 Ver Mensaje
Ya lo probe, y de ehcho funciona bn, solo q no me gusta este menu como de "Nokia Lumia", para nada, pero aun asi, se notan las mejoras. Eso lo puse en mi pc malo, tiene 4GB un processador dual core de 2.0 creo, una Nvidia 8200 ( que se quema) y un par de discos duros de 320. Y funciona mejor q en Windows 7

Pues en mi pc bueno uso el windows7 ultimate de 64bits, mi pc es: 3.2Ghz un AMD de Dual core, 4Gb de ram, 2.500 gb de disco duro. Una HD Radeon 5570 de 2GB y la caja tunning xD
Y me funca de maravilla con cod mw3 y btf!!
que mal repartidos estamos sniff
jotax is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/08/12, 17:48:29   #7
Allove
Allove.

Allove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerse

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera 

jaja Es lo que hay Jotax, pregúntale a los niños de África.

A mi me gustaría probarlo, me gusta mucho la interfaz Metro (aunque shhh, que denuncian a Microsoft por el nombre que quieren cambiarlo xD), yo pienso que está bien eso de unificar la interfaz, porque luego así si sabes usar una sabes dónde está en todos lados, me gusta que es mas libre que iOS y no está el descontrol de Android, esperando ando a los nuevos WinPho8 que me llaman mucho la atención, a ver si es mi primer smartphone 'legal' (puesto que no me queda otra que actualizarme).

¿ Habéis visto el nuevo Hotmail, Outlook.com ? Interfaz Metro, mola, incluso me estoy pensando en cambiarme desde Gmail si tuviera las notificaciones y sincronización con servicios de Google xd.

Playing/ed:
Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired?
Garena ( Antiguo GGClient ): Retired?
Steam: enfermo1595
Steam: Counter Strike: Source
Steam: Counter Strike: Global Offensive
League Of Legend: aLLoVe
Allove is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:31:29.