![]() |
| ![]() |
![]() |
#201 |
Allove.
![]() |
![]()
¿ Tienes CFW ? Versión no Oficial de Sony .
Mi PlayFire | Raptr ![]() ![]() Playing/ed: Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired? Garena ( Antiguo GGClient ): Retired? Steam: enfermo1595 Steam: Counter Strike: Source Steam: Counter Strike: Global Offensive League Of Legend: aLLoVe |
![]() |
![]() |
![]() |
#202 |
PS Vita Slim 3.60 Henkaku
![]() |
![]()
una pregunta en la carptea seplugins meto 4o 5 plugins, peor en el recovery solo me salen 3 de esos 5, por que pasa eso?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#203 |
Dark_Alex resucita!!!
![]() Fecha de Ingreso: jun 2009
![]() |
![]()
A lo mejor has sobreescrito en las carpetas game.txt y vsh.txt y solo te salen los ultimos que metiste.
otro prublema puede ser que no esten bien redireccionados
![]() |
![]() |
#204 |
"Omnipresente"
![]() Fecha de Ingreso: jul 2008
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
YA a mi me paso eso... Seneka mira haver si es eso a mi me paso..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#205 |
Junior Member
![]() |
![]()
Muchas gracias por la info me hacian falta algunos conocimientos!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#206 |
Member
![]() |
![]()
me ha servido muchisimo!!! gracias por este genial aporte
![]() |
![]() |
#207 |
Junior Member
![]() |
![]()
hay posibilidad de un brick con este tutorial????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#208 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
1º No es un tutorial, si no una guía para explicar cómo funciona el Recovery.
2º Es de 2007, por lo que está basado en modelos antiguos de PSP (tú tenías una 3000, ¿no? Entonces no te sirve) y en firmwares igualmente antiguos que ya no se usan.
![]() |
![]() |
#209 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: jul 2007
![]() |
![]()
Buenas, antes de nada dar las gracias al foro por todos los instaladores y dudas que me resolvisteis en su dia. Llevaba desde verano pasado sin tocar la psp. Total que tengo/tenia el cf 5.00 m33-3.
Le meti ayer en la tarjeta el RockBand que tenia descargado desde entonces. Me supuse (igual fue eso la liada) que como era de la misma epoca, con el 5.00 valdria. Eche unas partidillas, sin problemas, me sali, y ahora cuando voy a Juegos de la tarjeta, me dice que esta vacio, pero solo viendo el espacio libre ya no hay duda de que hay estan los juegos. En cambio los savedatas si que me deja verlos. Pero si no puedo ver los juegos, de poco me sirve la maquina. ¿A que puede deberse esto? ¿Y sobre todo tiene solucion, o mi PSP es un fiambre? |
![]() |
![]() |
![]() |
#210 | ||
Pesepero desde 2005
![]() |
![]() Cita:
1º Descargarte juegos. Léete las normas: Cita:
2º Jugar al RockBand. Lo que te ha pasado es un fallo conocido. Usa Google... 3º No tener ni un solo programa casero. Los CFs son para eso, no sólo para jugar por el morro.
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|