![]() |
| ![]() |
![]() |
#1 |
Coder
![]() |
![]() ![]() Apenas unos días después de que el downgrade se actualizó para apoyar plenamente el firmware 6.61, el desarrollador Rahim-EEUU ha actualizado el CFW ME y CFW LME al firmware 6.61. * También ha actualizado algunos de sus proyectos. LightSpeed Mod se ha actualizado al firmware 6.61 también. El desarrollador Rahim-Estados Unidos, la persona a cargo de la actualización del CFW ME de Neur0n & CFW LME , ha publicado una versión actualizada de la ME y LME CFW, que ahora también admite el firmware 6.61. El ME y LME CFWS son los CFWS más versátiles que hay, y yo personalmente recomendaría estos CFWS a cualquiera que esté interesado en el uso de un CFW en la PSP. Descargas: 6.61lme2.3 6.61me2.3 (ofw version) 661me2.3 6.61 online 1.0 Fuente: Wololo Última edición por berto1989 fecha: 23/01/15 a las 16:41:19 |
![]() |
![]() |
The Following 4 Users Say Thank You to berto1989 For This Useful Post: |
![]() |
#2 |
PS Vita Slim 3.60 Henkaku
![]() |
![]()
Buena noticia Berto, como me recuerda esto a los viejos tiempos...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
¡Genial! Mañana mismo me pongo con las pruebas y el tuto.
P.D.: ¿Qué es el Lightspeed Mod?
![]() |
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post: | jotax (25/01/15) |
![]() |
#5 |
![]() |
![]()
Parece que aún hay gente que apoya la scene de PSP
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
ms0:/psp/game/homebrew/
![]() |
![]()
por supuesto, toma ejemplo y adopta un perrito
![]()
![]() |
#7 | |
Let the wind take ur soul
![]() Fecha de Ingreso: oct 2009
![]() |
![]() Cita:
![]() Es bueno ver que el viejo yomes sigue cuidando de nosotros jajaja... Gracias y a la espera del tuto para 6.61 lme
![]() |
![]() |
The Following 2 Users Say Thank You to inuzukaoz For This Useful Post: | jotax (27/01/15), seneka 128 (26/01/15) |
![]() |
#8 |
![]() |
![]()
Sin lugar a dudas, la scene de PSP ha sido la mejor de todas las consolas (y eso que no siempre la he visto con buenos ojos).
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
Estoy descargando el 6.61 oficial desde la página de Sony. Luego tocará instalar el OFW, instalar el LME, probarlo, instalar el ME firmado, probarlo, desactualizar a 5.00m33, actualizar a 6.61ME, volver a probar... y, por fin, me pondré con los tutoriales.
Que aquí no hacemos el típico microtuto a lo rápido: todo probado, comprobado y explicado hasta el absurdo. =:P ¡Hombre, eso por supuesto! =XD
![]() |
The Following 3 Users Say Thank You to Yomes For This Useful Post: |
![]() |
#10 |
......
![]() Fecha de Ingreso: sep 2006
![]() |
![]()
Que diferencia hay entre el ME OFW y el ME a secas?
Esta noche me lo instalo :P EDIT: yo tengo el último ME (es la... 6.3 tal vez? ), puedo actualizar directamente desde esa version no? |
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|